Claudia Ciardone aseguró que Jimena Cyrulnik está preocupada porque su mascota tiene más popularidad que ella y Marcelo Tinelli le dedica más minutos de pantalla a su perro que a ella. “Jimena Cyrulnik tiene menos protagonismo que Pini, su perro. Unico caso en el mundo en el que una persona está celosa de su mascota”, disparó durante una entrevista.

Y fue más lapidaria aún: “Quizás haya tenido su tiempo de fama para otra generación, pero ahora no la conoce nadie. La gente conoce más al perro que a ella”.

Además, la trató de "mal atendida" por sus constantes cambios de ánimo. "Un día está bien, otro mal, se corta el pelo, se hace la budista. Le aconsejaría que descargue la mala energía que tiene".

Claudia, que ya fue eliminada de “Patinando por un sueño”, aseguró que pasar por ese certamen fue una experiencia positiva. “Estar en el programa más exitoso de la TV fue un sueño hecho realidad. Hoy, hay chicas que se mortifican por las polémicas, dicen barbaridades en cámara y lloran cuando esto en realidad es un juego y debemos disfrutarlo así”, resaltó.








0 comentarios