"Tienes que tener una mente fuerte para sobrevivir en la industria. Si vas a entrar en ella, deja los vicios porque son algo que no deberías de tener - especialmente si estas en el ojo publico. Come tus vegetales, toma tus vitaminas y discierne sobre la gente que te rodea” dice la controvertida cantante que ya es un icono entre las lesbianas.

Disfrazada de conejita Playboy, tirándose semidesnuda a una tarta de fresa para finalizar una de sus actuaciones en los premios MTV de Latinoamérica o haciendo una
lista de las famosas con las que le gustaría enrollarse, entre las que ha destacado a Scarlett Johansson, Natalie Portman y la siempre ambigua Angelina Jolie, más que una chica potencialmente bisexual, es una “lesbian chic”.

Hace pocos días Katy le puso los pelos de punta a toda Inglaterra por una fotografía donde aparece sosteniendo un cuchillo y en actitud agresiva.

Richard Taylor, padre de Damilola Taylor, acuchillado hasta la muerte en Londres en 2000, es hoy activista en contra de la violencia y el uso de armas blancas por parte de la juventud. Su reacción ante la publicidad de Perry ha sido inmediata. "El comportamiento de esta mujer es inaceptable", ha dicho a un periódico.

"Nadie en su sano juicio posaría en una foto como esta. No hay nada glamoroso en los chuchillos... ellos destruyen a las familias. Y cualquier joven que vea estas fotografías pensará que está bien llevarlos encima", ha añadido Taylor.






0 comentarios