Encantadoras, deslumbrantes y únicas. Actrices de Hollywood posaron para el fotógrafo Timothy White. El artista recupera el concepto de las pin-ups e invitó a varias diosas de diferentes edades para sumarse a su proyecto.

El concepto pin-up fue acuñado en los años 40 y 50, siendo Bettie Page, Betty Boop, Betty Grable, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot y Twiggy algunas de sus principales representantes. Pero el tiempo pasa y nuevas chicas lindas aparecen, lo que obligó al fotógrafo Timothy White a renovar las caras por todos conocidas.

El también editor de revistas de origen norteamericano eligió a Vanessa Williams, Susan Sarandon, Kate Hudson y Mary Kate y Ashley Olsen para formar parte del libro Hollywood Pinups, en que retoma las imágenes de chicas con aspecto inocente y poses sugerentes.

Además, están Salma Hayek, Angie Harmon (la más osada de todas, sólo cubierta por una diminuta tanga), Elisha Cuthbert, Gina Gershon, Rebecca de Mornay, Jamie Lynn Sigler y Lauren Graham.

El libro también incluye fotos de las modelos Tea Leoni, Tyra Banks y Cindy Crawford.

En las imágenes hay mucha piel, erotismo al extremo y tantas miradas seductoras como inocencia en las poses. Una sesión que deja sin aliento y lleva a muchos a hacerse la película.