La cantante y actriz estadounidense Madonna comenzó un curso de la secta judía de la Cábala para lidiar con el odio que siente por su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie.

La "diva del pop", decidió tomar clases especiales para controlar sus sentimientos de furia contra su ex marido, mientras la pareja se prepara para comenzar con los trámites de divorcio.

Madonna, que el miércoles había participado de un concierto en Montreal, Canadá, como parte de su gira internacional "Sticky & Sweet", viajó de inmediato a Nueva York para someterse a las clases intensivas en el Centro de la Cábala, según consignó la agencia internacional Ansa.

La cantante también cuenta con un consejero espiritual de la secta judía, que la acompaña durante su gira para controlar sus sentimientos de odio contra Ritchie.

La artista, madre de Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8 y del adoptado David Banda, de 3, está "furiosa" con su ex esposo por las demandas que ha hecho de dinero, y por la forma en que detalles privados de la pareja se hicieron públicos.

"Está furiosa que a él le corresponda tanto dinero, cuando es ella la que está trabajando como loca en esta gira", dijo una fuente de la estrella.

Según la fuente, Madonna "está recibiendo ayuda de un consejero de la Cábala, quien la acompaña para dejar atrás el odio, y de esa forma terminar lo antes posible con el divorcio por el bien de sus niños".

"El consejero le ha asegurado que ella encontrará a su alma gemela, pero antes deberá calmar su furia", continuó la fuente.








0 comentarios