La modelo argentina Belén Rodríguez, que salió segunda en el reality show “La isla de los famosos”, es señalada como la “tercera en discordia” del mal momento que atraviesa el matrimonio conformado por la multimillonaria Ivanna Trump y el actor Marco Borriello.

Belén y Marco se conocieron en la isla y todo parece indicar que mantuvieron un fogoso romance que llegó a los oídos de Ivanna. El hecho provocó que la propia multimillonaria entrara en directo en una de las emisiones desde Nueva York para hablar con su esposo, 23 años más joven que ella.

En el programa, Ivana Trump bromeó con la posibilidad de enviar a su marido al exilio de su casa de Miami si éste le había sido infiel, pero en ningún momento dio muestras de enfado con el actor.

A partir de ahí, Belén y Borriello no han ofrecido más que ambigüedad sobre su posible idilio en las playas caribeñas y han llegado a bailar un tango en la final de “La isla de los famosos”, que emite la cadena de televisión pública Rai Due.

La revista “Novella 2000” publicó hace unos días que Borriello le había revelado a la hermana de Luxuria que mantenía una relación con la argentina, pero él lo desmintió después en unas declaraciones al diario “La Stampa”.

Borriello no ha dejado de conceder entrevistas y justo después de salir del concurso confesó a la revista “Chi” que no sabía qué sucederá con su matrimonio tras el escándalo.

Ivana, dijo, “ está acostumbrada a ser la reina, veamos si se lo toma bien, mal o competirá conmigo ” por la atención del público.






0 comentarios