"A diferencia de su hermana, Jessica es más tradicional y quiere casarse antes de tener hijos. Está pensando en el verano del próximo año, en Texas, y después, quedarse embarazada", aseguró una amiga de la artista.

"Jessica ha contado a sus amigos que cree que Tony le pedirá que se case con ella en vacaciones", agregó.

La intérprete de “irresistible” ya estuvo casada con el cantante Nick Lachey.

Pero parece que este no es el único cambio que quiere la cantante para su vida ya que hace algunos días anunció que ahora quiere estudiar religión. Con 28 años, dijo a la revista Marie Claire que le surgió este interés al ver la película El código Da Vinci.

Antes de artista pop, Jessy empezó su carrera haciendo una gira con un grupo de música cristiana cuando tenía 16, por lo que debió dejar el secundario.

Si bien mucho más tarde consiguió un diploma al tomar el Examen de Desarrollo Educacional General (que certifica que el estudiante haya aprendido los requisitos necesarios del nivel de escuela secundaria estadounidense o canadiense), dijo que quiere volver a estudiar.

Simpson admitió que la inspiró la película El código Da Vinci': "He estado contemplando la posibilidad de tomar un curso en la escuela de religión. Recuerdo cuando el filme salió en televisión, lo grabé y lo miré ocho veces”.






0 comentarios