Luciana Salazar fue una de las tantas argentinas que viajó a Mar del Plata, especialmente, para ver la final de la Copa Davis entre Argentina y España.

Luego de la derrota de nuestra Legión, la diosa de las tablas se animó a dar su opinión sobre el penoso resultado que dejó en segundo lugar a Nalbandian, Del Potro, Calleri y Acasuso.

“Estoy triste como todos los argentinos, y también desilusionada por todas las internas que existieron. Creo que hubo muchas individualidades y faltó un equipo. Los jugadores sólo se preocuparon por ellos mismos. Para mí esa es la principal razón de la derrota. Los españoles en cambio se mostraron como un equipo sólido y más unido”, sentenció la voluptuosa rubia.

Luego continuó, polémica: “Lo que pasó en el tenis es un reflejo de lo que nos pasa en el país. Los argentinos nos vamos de boca fácilmente, un error fue haber inflado más la serie de los debido. Parecía que la final estaba ganada de antemano. Es como una maldición, siempre nos pasa lo mismo con la Davis. Es preferible llegar a estas instancias con perfil bajo y sin hacer mucho ruido”.

La presencia de Luli en Mar del Plata dio que hablar. Por un lado, se dijo que se debe a su más que amistad con Juan Martín del Potro, con quien se mandó mensajitos de texto. Por otro, se dijo que estuvo muy cerca del español David Ferrer. Dicen que se los vio “a los besos” en el boliche Ink y que hasta hubo una visita al Hermitage, donde se alojaban los ibéricos. No hay que olvidar que Salazar fue novia de Fernando Verdasco, uno de los que le dieron puntos importantes al triunfo español.






0 comentarios