Las noches del Maipo serán rotativas y tendrán el brillo y la belleza de Ximena Capristo, quien acompaña al periodista Jorge Lanata en su debut en teatro.

Desde este viernes, podrá disfrutarse de “La rotativa del Maipo”, una pieza revisteril con un género para muchos ajeno a su actividad pero a través de la cual se mezclarán las plumas de las vedettes con la "pluma" de un comunicador social.

Lanata juega un nuevo rol que que originó comentarios entre la sorpresa y la osadía. La vedette le dará el glamour y el encanto, mientras que tendrán otros personajes en escena como el grupo musical pop Miranda! y Veniamin Shows, entre otros.

Una rara mezcla que incluye a un periodista, ganador de varios premios Martín Fierro por su trayectoria y director de diversos medios de prensa, entre otras múltiples actividades, una vedette y una banda pop.

Lanata tendrá que ingeniarse para lograr "entretener" a través de las noticias. "No voy a convertirme en artista. Soy un periodista que participa en esta revista y estoy muy entusiasmado", dijo.

Se podrán ver distintos cuadros musicales y humorísticos titulados "Policiales", "Deportivas", "Moda y Belleza", "Historietas", "Música", "Espectáculos" y la "Editorial" a cargo de Lanata, que mostrará cada noche la primera plana de los diarios del día siguiente y hará comentarios diversos, además de un segmento dedicado a distintos temas.

Lo cierto es que la idea que concretaron el productor Lino Patalano y el coreógrafo Ricky Parskus llegará a uno de los escenarios más relevantes del quehacer teatral porteño, donde
Ximena bailará con poca ropa y sus seguidores podrán verla de miércoles a domingos en el Maipo.


Tras ser eliminada de “Patinando por un sueño”, la periodista Barbie Simons tendrá una segunda oportunidad. Pero no será precisamente en el programa que conduce Marcelo Tinelli sino en el mismo certamen que comenzará este verano en Paraguay.

Así como Natalia Fava fue convocada por el “Patinando por un sueño de Chile”, la hija del recordado animador de Tv Leonardo Simons mostrará sus destrezas en “Patinando por un sueño de Paraguay”.

Barbie intentará dejar atrás la imagen de “mujer soberbia” y “mediática” que obtuvo tras su incursión en los programas de chimentos de argentina. Ahora, tendrá una nueva chance para mostrar su otro perfil: la de una mujer trabajadora y cero escandalosa.

Recordemos que Barbie fue la segunda eliminada del reality show ya que perdió en el duelo telefónico con Jacqueline Dutrá, que obtuvo el 73% de apoyo del público.

Barbie hizo la carrera de Radio Broadcasting y Periodismo en la Universidad de Miami. Comenzó a trabajar en SBS haciendo los reportes del tránsito. Luego tuvo su propio show en Romance 106.7, donde estableció un contacto muy directo con sus oyentes y entrevistó a numerosos famosos del mundo de la música y el espectáculo como Shakira o Chayanne. En televisión comenzó en el canal 41, luego como reportera en “Despierta América”.







Las actrices Juana Viale y Brenda Gandini cumplirán el sueño de varias argentinas al convertirse en “chicas Almodóvar”.

Al igual que ya lo hizo Cecilia Roth, ambas formarán parte de la próxima película que producirá y dirigirá el cineasta español Pedro Almodóvar.

Pero a diferencia de Brenda Gandini, que tendrá una participación, Juana Viale será una de las protagonistas de “Omisión”. A la nieta de Mirtha Legrand la acompañarán Germán Palacios y Juan Gil Navarro.

Brenda conmovió al director del casting no sólo por su belleza sino también por su histrionismo. Recordemos que Gandini fue la primera protagonista de “Dirigime”, la tira para Internet que actualmente encabeza Celeste Cid.

Cuando finalicen las grabaciones de las últimas escenasde “Vidas robadas”, Gandini hará un viaje relámpago hacia España para entrevistarse con directores, entre los cuales estará Pedro Almodóvar, quien habría mostrado gran interés en el material fílmico con el que cuenta.







Katie Price causó sensación anoche en el club nocturno Movida al asistir con un ajustadísimo top negro, un minishort de encaje, medias de red y stilettos.

Una vez adentro del club bebió champagne Dom Perignon y se sacó fotos con Paris Hilton, quien también lució muy sensual con un vestido de flecos rojos.

Su marido Peter Andre, con quien tiene tres hijos, salió por otro lado para evitar ser parte de los escándalos de la modelo.

El año pasado, la modelo confesó haber dejado de lado la vida nocturna por una rutina más seria. Sin embargo, su atuendo no parece el apropiado para una madre de familia.