La cantante y actriz estadounidense Madonna comenzó un curso de la secta judía de la Cábala para lidiar con el odio que siente por su ex esposo, el cineasta británico Guy Ritchie.

La "diva del pop", decidió tomar clases especiales para controlar sus sentimientos de furia contra su ex marido, mientras la pareja se prepara para comenzar con los trámites de divorcio.

Madonna, que el miércoles había participado de un concierto en Montreal, Canadá, como parte de su gira internacional "Sticky & Sweet", viajó de inmediato a Nueva York para someterse a las clases intensivas en el Centro de la Cábala, según consignó la agencia internacional Ansa.

La cantante también cuenta con un consejero espiritual de la secta judía, que la acompaña durante su gira para controlar sus sentimientos de odio contra Ritchie.

La artista, madre de Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8 y del adoptado David Banda, de 3, está "furiosa" con su ex esposo por las demandas que ha hecho de dinero, y por la forma en que detalles privados de la pareja se hicieron públicos.

"Está furiosa que a él le corresponda tanto dinero, cuando es ella la que está trabajando como loca en esta gira", dijo una fuente de la estrella.

Según la fuente, Madonna "está recibiendo ayuda de un consejero de la Cábala, quien la acompaña para dejar atrás el odio, y de esa forma terminar lo antes posible con el divorcio por el bien de sus niños".

"El consejero le ha asegurado que ella encontrará a su alma gemela, pero antes deberá calmar su furia", continuó la fuente.








Claudia Ciardone aseguró que Jimena Cyrulnik está preocupada porque su mascota tiene más popularidad que ella y Marcelo Tinelli le dedica más minutos de pantalla a su perro que a ella. “Jimena Cyrulnik tiene menos protagonismo que Pini, su perro. Unico caso en el mundo en el que una persona está celosa de su mascota”, disparó durante una entrevista.

Y fue más lapidaria aún: “Quizás haya tenido su tiempo de fama para otra generación, pero ahora no la conoce nadie. La gente conoce más al perro que a ella”.

Además, la trató de "mal atendida" por sus constantes cambios de ánimo. "Un día está bien, otro mal, se corta el pelo, se hace la budista. Le aconsejaría que descargue la mala energía que tiene".

Claudia, que ya fue eliminada de “Patinando por un sueño”, aseguró que pasar por ese certamen fue una experiencia positiva. “Estar en el programa más exitoso de la TV fue un sueño hecho realidad. Hoy, hay chicas que se mortifican por las polémicas, dicen barbaridades en cámara y lloran cuando esto en realidad es un juego y debemos disfrutarlo así”, resaltó.








El director británico Guy Ritchie admitió que su matrimonio con la cantante estadounidense Madonna "se desintegró por completo" cuando la "chica material" comenzó a planear por adelantado en su agenda diaria mantener sexo con su esposo.

Ritchie declaró que la vida de
Madonna llegó a estar "tan regimentada", que incluso las relaciones sexuales entre ambos eran meticulosamente planeadas con semanas de antelación, un hecho que le quitó entusiasmo a la unión.

El director británico hizo las revelaciones a sus abogados, al citar razones por las cuales decidió poner fin a un matrimonio de casi ocho años con su esposa, según describió un despacho de ANSA.

"Debido a que el tiempo era tan precioso para ella, y con cosas más importantes que hacer como pasarse tres o cuatro horas por día en el gimnasio, (el sexo) se volvió otro punto en su agenda. Desde los últimos años, ella lo tenía todo planeado en su libreta", declaró una fuente allegada al tabloide Daily Mail.

"Guy, por supuesto, sintió que esto quitaba todo el entusiasmo y lo dejaba en el mismo lugar que ir al gimnasio o asistir a las sesiones de la Cábala. Como consecuencia, la vida sexual entre ambos se había acabado desde hacía más de un año y cuando se terminó el sexo, el matrimonio quedó condenado al fracaso", agregó.

Ritchie acusó a Madonna, además, de ser una mujer de carácter "errático y volátil", de "explotar en peleas furiosas" cuando no se salía con la suya y poner mucha presión para adoptar a una niña de Malawi llamada Mercy James.







Aunque siempre se caracterizó por su cuerpo exuberante y sus sexies curvas, la cantante Beyoncé luce desmejorada y con 10 kilos demás en el filme “Cadillacs Records”, donde interpreta a la cantante de blues Etta James.

Allí se la ve con una peluca carta y enrulado y el cabello bien rubio. Si bien aparece bastante tapada porque el rodaje se realizó en invierno, se aprecia que Beyoncé tuvo que someterse a una dieta para engordar.

Pero no es la primera vez que la cantante acepta modificar su físico para hacer una película En 2006 debió hacer un riguroso régimen de adelgazamiento para protagonizar “Dreamgirls”, cuyo papel le exigía bajar nueve kilos. Beyoncé asegura que, esta vez, subir de peso fue "muy divertido".










"Tienes que tener una mente fuerte para sobrevivir en la industria. Si vas a entrar en ella, deja los vicios porque son algo que no deberías de tener - especialmente si estas en el ojo publico. Come tus vegetales, toma tus vitaminas y discierne sobre la gente que te rodea” dice la controvertida cantante que ya es un icono entre las lesbianas.

Disfrazada de conejita Playboy, tirándose semidesnuda a una tarta de fresa para finalizar una de sus actuaciones en los premios MTV de Latinoamérica o haciendo una
lista de las famosas con las que le gustaría enrollarse, entre las que ha destacado a Scarlett Johansson, Natalie Portman y la siempre ambigua Angelina Jolie, más que una chica potencialmente bisexual, es una “lesbian chic”.

Hace pocos días Katy le puso los pelos de punta a toda Inglaterra por una fotografía donde aparece sosteniendo un cuchillo y en actitud agresiva.

Richard Taylor, padre de Damilola Taylor, acuchillado hasta la muerte en Londres en 2000, es hoy activista en contra de la violencia y el uso de armas blancas por parte de la juventud. Su reacción ante la publicidad de Perry ha sido inmediata. "El comportamiento de esta mujer es inaceptable", ha dicho a un periódico.

"Nadie en su sano juicio posaría en una foto como esta. No hay nada glamoroso en los chuchillos... ellos destruyen a las familias. Y cualquier joven que vea estas fotografías pensará que está bien llevarlos encima", ha añadido Taylor.