Madonna y Britney Spears volvieron a compartir un escenario. Fue durante la presentación de la reina del pop en el estadio de los Dodger, en la ciudad de Los Angeles, en el marco de la gira mundial "Sticky and Sweet", que el próximo mes de diciembre la traerá a la Argentina.

La última vez que las dos estuvieron juntas en un escenario causaron un revuelo fenomenal al besarse, imagen que recorrió el mundo una y otra vez. Fue en una de las entregas de premios de los MTV.

Esta vez no fue así, e incluso a Britney, quien parece haber recuperado el camino lejos de las polémicas que la tuvieron como principal protagonista, lució un vestuario muy recatado. Juntas, cantaron "Human Nature", tema de la Reina Pop.






La actriz Vida Guerra posee uno de los traseros más admirados del mundo. Ella lo sabe y saca provecho de ese “ir” que la destaca.

Recientemente, la modelo, actriz y cantante cubana fue a la playa a disfrutar del sol y mientras se bronceaba, los fotógrafos retrataron sus curvas.

Con una diminuta malla de color negro y amarillo, la diosa ni se inmutó y sólo se dedicó a descansar y dejar el trabajo de lado por algunos días.

En Las Mas Lindas te mostramos las fotos de ese momento acompañadas de las mejores imágenes de esta bomba cubana que deja sin aliento con su sólo andar.







Kylie Minogue llegará a la Argentina en los próximos días para presentarse en GEBA, el 15 de noviembre, en el marco de su primera visita a nuestro país.

La diosa australiana, quien vendió más de 65 millones de discos en el mundo, desembarcará con más de 70 toneladas de equipo a nuestro país como parte de su gira por América del Sur. La "Kylie X Tour 2008" se inicia en Colombia, luego pasa por Venezuela, Perú, Chile y Argentina.

Sobre su supuesto romance con un modelo español de 30 años, la cantante sorprendió al declarar que “hoy no estoy enamorada. Andrés Velencoso? Salgo con él, pero no estoy enamorada. Ahora me atrae el macho argentino. Y hoy me siento abierta a vivir un nuevo amor y me encantaría enamorarme de un argentino".

La estrella pop actuará por primera vez en nuestro país, el próximo sábado 15 de noviembre en el Club GEBA, Marcelino Freire y Dorrego (altura Av Figueroa Alcorta 5500). Los precios de las entradas son: VIP I $350, VIP II $300, y VIP III $250. General con acceso a campo: $100.









Encantadoras, deslumbrantes y únicas. Actrices de Hollywood posaron para el fotógrafo Timothy White. El artista recupera el concepto de las pin-ups e invitó a varias diosas de diferentes edades para sumarse a su proyecto.

El concepto pin-up fue acuñado en los años 40 y 50, siendo Bettie Page, Betty Boop, Betty Grable, Marilyn Monroe, Brigitte Bardot y Twiggy algunas de sus principales representantes. Pero el tiempo pasa y nuevas chicas lindas aparecen, lo que obligó al fotógrafo Timothy White a renovar las caras por todos conocidas.

El también editor de revistas de origen norteamericano eligió a Vanessa Williams, Susan Sarandon, Kate Hudson y Mary Kate y Ashley Olsen para formar parte del libro Hollywood Pinups, en que retoma las imágenes de chicas con aspecto inocente y poses sugerentes.

Además, están Salma Hayek, Angie Harmon (la más osada de todas, sólo cubierta por una diminuta tanga), Elisha Cuthbert, Gina Gershon, Rebecca de Mornay, Jamie Lynn Sigler y Lauren Graham.

El libro también incluye fotos de las modelos Tea Leoni, Tyra Banks y Cindy Crawford.

En las imágenes hay mucha piel, erotismo al extremo y tantas miradas seductoras como inocencia en las poses. Una sesión que deja sin aliento y lleva a muchos a hacerse la película.










Dos nuevas diosas de nuestras pampas están en la dulce espera. Por estas horas se conoció que Soledad Fandiño (26) y Rocío Guirao Díaz (24) esperan a la cigüeña.

Sole será madre por primera vez producto de su relación con el actor Nicolás Cabré (28), a quien conoció en la tira diaria “Por amor a vos”. El embarazo ya llevaría unas 9 semanas. Aunque ella no quiere hablar del tema, se sabe que visita al médico en Barrio Norte cada quince días.

Cabré está muy feliz con la noticia y ya se lo comunicó a su familia. Los rumores de cigüeña en camino fueron la explicación al por qué los actores se negaron a extender sus participaciones en la novela.

El pasado lunes 27 de octubre, la modelo y actriz se hizo una ecografía y cuatro días después fue con su pareja al consultorio del conocido obstetra, Miguel Cogorno. El niño llegaría en mayo de 2009, fruto de sus 9 meses de amor.

Por su parte, Rocío está esperando un hijo del empresario de los jamones, Nicolás Paladini. La pareja sale hace sólo 6 meses y desmintió varias veces los rumores de separación.

El año pasado, la modelo había dicho a una revista: “Me quiero casar joven y tener cuatro hijos”. Parece que anda a las apuradas ahora luego de enterarse que serán padres a mediados de 2009.