El mítico calendario Pirelli vendrá el próximo año más verde que nunca, ya que además de exhibir a hermosas mujeres semidesnudas aportará buenas dosis de flora y fauna africanas, con algo de mensaje ecologista.

El delta de Okawango, en Botsuana, es uno de los escenarios elegidos por el fotógrafo estadounidense Peter Beard para el calendario, presentado en el lujoso hotel Adlon de Berlín, junto a la Puerta de Brandenburgo.

Beard, quien ha vivido 23 años en África, rinde así culto al continente negro y hace posar a sus musas junto a elefantes, serpientes y leones. "Es el mejor calendario que nunca vi", dijo el presidente de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, respecto a la edición correspondiente al año 2009, de la que se editarán 35.000 ejemplares.

Se trata de la edición número 36 de "The Cal", como llaman los iniciados al más famoso calendario del mundo, que se reparte entre la elite de los mejores clientes o suministradores de la marca de neumáticos, más otras celebridades.

En sus casi cuatro décadas de historia han posado Naomi Campbell, Eva Herzigova, Laetitia Casta o Cindy Crawford, fotografiadas por Herbs Ritts, Richard Avedon, Peter Lindbergh y Annie Leibovitz, entre otros.










Poseedora de una silueta perfecta, actriz y conductora de un programa de fitness, la venezolana Catherine Fulop no teme revelar sus secretos.

“La actividad física y la alimentación natural me cambiaron la vida”, sostiene.

En una entrevista, la conductora de “Catherine 100%” con mucho humor argumenta que “La mujer sube una cuesta y después de los 40 empieza la caída en picada”. “Por eso lo importante es estar bien también por adentro, dedicar tiempo a lo que yo llamo cirugías del alma: disfrutar de la familia, meditar, leer un libro, pensar en lo que se ha logrado a nivel profesional”, explica.

Dinámica, extrovertida y multifacética, Fulop pasó por el modelaje, telenovelas, cine, teatro y televisión. " A los 43 sé exactamente lo que quiero, y eso es maravilloso”, aseguró.

En 1998 se casó con Osvaldo Sabatini, en quien “encontró a la persona con la que puedo ser” ella misma. “La Cathy que más me gusta es la que veo en sus ojos”, contó. Y luego agregó: “Sé que llegará el día en el que su culito, como el mío, sea chiquitito, arrugadito, metidito, pero veré más allá. Si no, siempre se puede apagar la luz”

“Vivo una etapa de madurez que es maravillosa para la mujer”, concluyó.








María Susini habló de los rumores de separación de Facundo Arana, luego de 6 meses de haber dado a luz a la pequeña India.

“¿Separados? ¡Nada que ver! Somos una familia súper feliz. Estar juntos es un sueño hecho realidad... No estoy separada de Facundo”, confesó la modelo y conductora y agregó que la beba llegó “porque Facu y yo sentimos que era el momento justo de tener hijos”.

Además, dijo que “no creo que haya que salir a desmentir cada uno de los rumores que se publican sobre nosotros como pareja”.

La modelo asegura que el nacimiento de su hija la unió de por vida al galán, uno de los más deseados de nuestro país, a quien definió como un verdadero “padrazo”. “Estamos aprendiendo a ser padres, pero me encanta la idea de una familia numerosa”, agregó la conductora.

La chica no se guardó piropos para su galán: “Facundo, como hombre es completo, lo que más me gusta de él es... ¡todo! Es la persona que elegí para que sea el padre de mis hijos. Nosotros conservamos la magia en la pareja a través de la reserva de nuestra intimidad”.

Y como les gusta la idea de una familia con muchos integrantes, parece que en los planes está salir a buscar el varoncito... aunque se toman su tiempo.



La actriz española Penélope Cruz guarda como un tesoro unas gafas que le regaló el director norteamericana Woody Allen, para el que asumió un papel estelar en su película Vicky Christina Barcelona, que se estrena ahora en los cines alemanes.

"Me regaló sus gafas el último día de rodaje. Las guardo como si fueran un tesoro", declara Penélope Cruz en la revista femenina alemana Für Sie (Para ella).

A la hora de comentar el rodaje del filme, la actriz española señala que la escena que más revuelo levantó fue la del beso que debía darse con su compañera femenina de reparto Scarlett Johansson.

"Ese día se convirtió en el set de rodaje más frecuentado que nunca haya visto. Todo el mundo buscó una disculpa para estar presente", señala la protagonista de películas como Jamón, jamón y Volver.

Sobre su papel como María Elena en el filme de Woody Allen, comenta que se pasa el día soltando palabrotas y al final "acababa regresando a casa con mala conciencia, porque en el set decía tantos improperios".

Finalmente asegura que, pese a su ya amplia filmografía, "antes de empezar el rodaje estoy muy nerviosa. Tengo hoy incluso más miedo que cuando me puse por primera vez ante una cámara".