Ella sí que es un crac. La más galáctica de la Liga de las estrellas. Así lo han decidido los lectores de interviu.es, que la consideran la mujer más guapa entre las parejas de los futbolistas de la Liga de Fútbol Profesional”, explica la página web de la revista española Interviú.

“Se llama Zaira Nara, tiene 21 años, es argentina y en la actualidad comparte su vida con Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid”, destacan. La panelista de Justo a tiempo fue elegida por los lectores de la revista Interviú como la “botinera” más linda de todas.

Si bien Zaira ya no quiere hacer fotos con poca ropa, en la portada de la revista española se la puede ver muy sensual con imágenes viejas que utilizó la publicación. Por no haber solicitado su permiso, según el portal Primiciasya.com, la hermanita de Wanda Nara estaría dispuesta a iniciarle un juicio a la revista española.

"Sus medidas (90-58-90) y su altura (1,72 metros) conquistaron al jugador uruguayo. Diego y Zaira mantienen una relación a distancia", detalló la publicación.

0 comentarios