Hace unos días, The New York Times Magazine publicaba una entrevista con la sexy actriz Megan Fox, acompañada de unas imágenes tomadas en una sesión fotográfica. Sin embargo, el trabajo completo de dicha sesión no llegó a publicarse.

El medio decidió vetar algunas de las instantáneas al considerarlas "demasiado provocativas". En las imágenes Megan Fox posa en ropa interior y en unas sugerentes posturas. Posteriormente, la actriz conseguiría hacerse con las fotografías, que colgó en su página web.

Junto a las imágenes en blanco y negro, la actriz también sorprendía con sus declaraciones. Fox confesaba que si fuera un animal sería "un zorro" por su "inteligencia y astucia". Ya tiene al público acostumbrado a sus impactantes declaraciones, en el mismo medio hace unas semanas confesaba que sabía que las chicas "la consideraban una prostituta".

La bella actriz siempre ha querido demostrar que no sólo tiene físico, y que es una mujer con las ideas muy claras: "Me siento para una entrevista y hablo como una persona normal y eso choca", cuenta.

Fox asegura que ser de esta forma es lo que le ha permitido llegar tan lejos en una industria en la que "las mujeres son consideradas símbolos sexuales".

0 comentarios