La actriz española muestra toda su sensualidad en los imágenes que promocionan su nuevo film, Nine.

Penélope Cruz luce más sexy que nunca en la promoción de su nuevo film Nine. del director Rob Marshall (Chicago, Memorias de una geisha) y protagonizada por multipremiado Daniel Day-Lewis.

Los afiches que anuncian el próximo estreno de la película muestra a la actriz española junto a Fergie, la cantante de Black Eyed Peas y a Kate Hudson, aunque en el elenco también están Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, y Sophia Loren.

Nine es una adaptación del musical homónimo de Broadway que protagonizó, con un éxito arrollador, Antonio Banderas. Una obra que, a su vez, estaba basada la cinta 8 y 1/2 del mítico Federico Fellini.

El protagonista de la historia es Guido Contini (Daniel Day-Lewis), un director cinematográfico en plena crisis creativa que hace balance de su vida y de todas las mujeres que han pasado por ella.

Penélope Cruz será Carla, una de las musas del director, Marion Cotillard enarcará a Luisa, hermana del protagonista, Kidman da vida a Claudia, otra de las atractivas y sensuales musas del protagonista. Fergie y Kate Hudson, encarnan a las explosivas Saraghina y Stephanie, respectivamente mientras que Sofía Loren interpretará al fantasma de la madre de Guido Contini.

Antes de fin de año, y con la vista puesta en los Oscar, Nine hará su irrupción en los cines estadounidenses.

Europa Press

0 comentarios