La modelo de Leandro Rud posó para la publicación masculina y reveló muchísimas intimidades sobre su vida bajo las sábanas.
ntre otras confesiones, la integrante de las ElectroStars, declaró que “Tuve noches muy calientes pero siempre se puede más…”.

La espectacular rubia, modelo de Leandro Rud e integrante de las Electrostars, realizó una impresionante producción fotográfica para la revista Hombre de noviembre. Pero, además de posar, la formoseña nos deja pasmados con algunas confesiones sobre su activa vida sexual.

“Tuve noches muy calientes pero siempre se puede más. En realidad no sé si sólo se puede hablar de noche calientes. Es que he tenido días calientes también; es decir lapsos de 12 horas con 4 o 5 encuentros sexuales. Lo que pasa es que desde hace tiempo tengo novios a la distancia. Entonces cada vez que estamos juntos es como ponerse al día. Tal vez si estuviésemos juntos siempre, sí hablaríamos de noches calientes.”-confesó Maglietti.

“Muchas veces que nos ponemos a hablar con mi novio por chat, él me dice dale Ale, conectá la camarita por favor y bueno voy y conecto. Me ha pasado inclusive que de golpe mi prima abre la puerta y corta todo el clima, ¡jaja! Por ahora nunca me encontró en una situación rara.”-agregó luego.

Y eso no es todo, la rubia también confiesa haber tenido fantasías con otras mujeres: , “si tengo fantasías con mujeres, pero creo que se va a quedar en el terreno de la fantasía. Cuando veo fotos o videos eróticos con las chicas divinas, depiladitas y todo, es como que suena una alarmita, pero queda ahí.”

Además en esta edición, la compañerita de Alejandra: a la "nena" de las Electrostars, Ivanna Pallotti con una producción súper ratonera y declaraciones infartantes: “Soy muy inquieta. Nunca tuve un novio por más de dos meses. Me gusta cambiar todo el tiempo, hacer siempre cosas distintas. Ir a tener sexo a un telo no me inspira. Estar ahí encerrados, por dos horas, ni en pedo. Si un flaco me dice te paso a buscar y vamos al telo seguro no llegamos, me lo agarro antes en el auto.”

Para rematar, toda la sensualidad de la primita de la Cirio, Mariquena Cornejo, quien afirma “tengo que tener piel con la persona que esté, soy muy pasional, me gusta un hombre fogoso, con ganas. Todo bien con el romanticismo, las flores, los bombones, pero eso fuera de la cama. Para ese momento me gusta que le pongan más pasión."

Además; Enzo Francescoli en una entrevista a fondo declaró que, aunque hay quienes todavía sueñan con volver a verlo jugar, nunca sufrió la depresión post-retiro, si bien sus mismos compañeros le decían que era un boludo por largar.


31 e octubre de 2009 (Primiias Ya)

0 comentarios