Mariquena Cornejo es la infartante modelo que se hizo famosa por ser la prima de Jésica Cirio. En la última edición de Hombre se mostró espectacular, con el cuerpo despojado de ropa irradiando sensualidad en cada movimiento.

“Tengo que tener piel con la persona que esté, soy muy pasional, me gusta un hombre fogoso, con ganas. Todo bien con el romanticismo, las flores, los bombones, pero eso fuera de la cama. Para ese momento me gusta que le pongan más pasión”, dijo.

A su vez reconoció que no la encaran demasiado: “Pareciera como que me tienen miedo o como que los intimido un poco”.

“Tienen un problema de arranque, tal vez se acostumbren a que las mujeres vayan más al frente, a mi me gusta que vengan, soy más chapada a la antigua”, finalizó

06 de noviembre de 2009 (Infobae)

0 comentarios