La cantante Marta Sánchez no actuará en la gala navideña que organiza la asociación Couto Centro, donde entregarán sus galardones anuales.

La agencia madrileña encargada de la planificación de los conciertos, eventos y documentación de la cantante, Aire de Música, confirmaba ayer al diario 'La Voz de Galicia' que no existe ningún contrato que vincule a Marta Sánchez con la asociación gallega que ha organizado dicha gala para el 3 de enero de 2010.

La empresa que gestiona las actuaciones de la cantante ha manifestado que la cantante se siente molesta con tal polémica, a la vez que ha afirmado que “no tiene un contrato firmado con nosotros ni ningún documento que acredite el más mínimo acuerdo sobre un concierto. Con nosotros no lo han hecho y con ella, a título personal, tampoco, ya que ella no sabe nada y además nos los hubieran remitido a nosotros”.

La respuesta de la otra parte implicada no se ha hecho esperar. El responsable de la asociación de comerciantes de O Couto firmó un contrato con la empresa Internacional Agency, que, según la firma que lleva a la cantante, nada tiene que ver con la artista ni con su trabajo.

El presidente de la entidad, Julio Fernández Prol, explicó en la presentación de la gala que la artista iba a acudir y actuar durante media hora, y tras la actuación firmaría autógrafos y se haría fotos con sus fans. Por todo esto cobraría 10.500 euros.

El conflicto, según Fernández Prol ha surgido porque Marta Sánchez ha cambiado de agencia de representación y en la fecha de la firma del contrato, el 5 de agosto, la artista aún pertenecía a la otra empresa.

De esta forma, la actual agencia que representa a la artista, pretende “defender la imagen y el nombre” de su representada a la vez que han desmentido que “la fecha que figuraría en el contrato firmado por Couto Centro para la actuación no tiene nada que ver con la agenda de la cantante, que tenía previsto estar en esas fechas de vacaciones con su familia”.

0 comentarios