Jennifer Love Hewitt logró una orden de restricción contra un hombre de 62 años que, supuestamente, la estuvo acosando.

Según documentos de la corte un juez en Burbank, California, accedió a la petición de Hewitt de que otorgara una orden de restricción de tres años contra David Nolte.

La actriz dijo en su declaración que el hombre recientemente vendió su casa en Colorado y se mudó a Los Angeles para estar más cerca de ella.

Los documentos también incluyen una docena de cartas que Nolte supuestamente le envió, y en las que describe fantasías violentas y sexuales con Hewitt.

La actriz dijo que su temor hacia el hombre aumentó cuando éste se apareció en la casa de su mamá en diciembre. De los documentos no se puede establecer si Nolte tiene un abogado.

Hewitt protagoniza la serie de la cadena estadounidense CBS, The Ghost Whisperer.

Gisele Bundchen y Tom Brady se casarán en una boda muy "top" en primavera. "Él le preguntó y ella aceptó", comentó una fuente
La modelo brasileña Gisele Bundchen se comprometió con el jugador de fútbol americano Tom Brady.

La diosa fue protagonista de un cuento de hadas cuando su novio se arrodilló y le pidió matrimonio con un anillo de diamantes en la mano. Una fuente dijo: “El le pregunto y ella aceptó. La pareja está discutiendo si hacer un evento glamoroso en primavera o una ceremonia más íntima en Costa Rica, donde Gisele tiene casa”.

Por el momento, el vocero de la diosa evito hacer comentarios. “Nosotros no hablamos de la vida privada de nuestros clientes”, sostuvo.

El año pasado se rumoreó que Brady voló de Nueva York hacia Boston a bordo de un jet privado para comprometerse con la top model brasileña.



La actriz Whitney Port, una de las protagonistas de la serie The Hills, dejó al descubierto sus pechos cuando, al salir del mar, se le corrió el bikini.

En la ficción, la amiga de Lauren Conrad en The Hills que empezó a trabajar con ella en Teen Vouge, abandonará los cerros Los Ángeles, para mudarse a The City.

De esta manera, MTV realizará otro reality en el que seguirá a la rubia a Nueva York, donde será una empleada de la diseñadora Diane Von Furstenberg.



Adriana Lima, una de las modelos brasileñas mejores cotizadas de las pasarelas mundiales, dejó boquiabierta a la platea masculina al posar con los trajes de baño de la nueva colección de de la marca de ropa interior Victoria's Secret.

Con 26 años, la morocha tiene uno de los cuerpos más explosivos del mundo del modelaje y es considerada una de las más sensuales del mundo.

Meses atrás, la joven aseguró ser virgen y que esperará pasar por la Iglesia para casarse para tener relaciones sexuales con su pareja.

Lima manifestó sus deseos de ser actriz en el corto plazo. "Primero debo acabar mis contratos como modelo, y a continuación estudiar mucho para convertirme en una buena actriz", sostuvo.



Si el 2008 fue el año de Pampita tras ganar Bailando por un sueño, el 2009 parece encaminado hacia otro triunfo ya que la diosa, ahora rubia, enloquece a los italianos con su sexy calendario.

La modelo eligió a la revista People para “mostrar cómo su belleza no cambia después de ser mamá en dos oportunidades” y muchos quedaron encantados con el físico de la chica que se abre camino en Italia, una de las tierras más importantes para la moda mundial. Hasta los principales medios de ese país hablan de la pareja de Benjamín Vicuña.

“No es un calendario fácil, pero un Supercalendario”, remarcan los medios europeos. Además, en Italia también comentan el cambio de look que se practicó la top model cuando aún formaba parte del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Mientras tanto, ella declara a los medios argentinos: “Nunca soñé que iba a ser tan popular”. Es que en 7 años pasó de vender jeans a ser la diosa de nuestras pampas. Sabe que despierta suspiros y más, pero se muestra tranquila. “No me hago cargo de las fantasías ajenas: sólo me preocupo por cumplir las mías”, dijo a una revista.

Pampita es una joven con las cosas claras. “Siempre que tengo un objetivo, no paro hasta conseguirlo. No me rindo jamás... Para mí, hasta el último instante, las cosas se pueden concretar”, sentencia la joven que fue madre por segunda vez y quiere más. “En los últimos años cambié mis prioridades. Desde que soy mamá crecí como persona. Incluso, con Benjamín planeamos tener por lo menos un hijo más”, agrega.

En este 2008 no todas fueron alegrías para la top model. Un verdadero escándalo fue su divorcio de Martín Barrantes. Ella dice que no se arrepiente de nada y que en la vida es importante cometer errores para aprender.

Dedicada a su pareja y sus dos hijos. Pampi asegura que “desde que formé una familia nunca más recibí una propuesta indecente. Sí piropos por la calle. Es que los hombres saben que estoy locamente enamorada de Benja”.








Una fotografía, difundida por la agencia internacional "Southern Press", muestra a la bella ex tenista rusa Anna Kournikova mostrando un pequeño bulto en el estómago que podría suponer un embarazo.

La novia del cantautor español Enrique Iglesias aún no ha confirmado la noticia, al igual que el representante del intérprete de "Lloro por ti" pero, además de la agencia previamente mencionada, ya varios medios extranjeros se han planteado la posibilidad de un futuro heredero de esta famosa pareja.

Hace poco, Enrique Iglesias declaró para la revista "Hola" que su novia lo echó de su casa, tras una discusión que mantuvieron sobre los perros del cantante.

Anna y Enrique mantienen un noviazgo de 6 años y, a pesar de los besos que el cantante le ha dado a más de una fanática durante sus conciertos, la pareja tiene una relación muy sólida, según opiniones de la prensa internacional.








Natacha Jaitt siempre da que hablar. A la chica la tranquilidad le molesta, prefiere ser noticia. Y esta vez, realmente lo fue, porque alguien capturó con su teléfono celular unas imágenes impactantes de la “chica sexo”.

Las fotos fueron tomadas mientras se encontraba participando de una orgía con una rubia y varios hombres en un club privado.

A Natacha, el sexo nunca le dio pudor, pero por estas horas se estará enterando de que las imágenes ya andan circulando por Internet y cabe la posibilidad de que las lleguen a ver tanto sus hijos como su ex esposo, el actor Adrián Yospe, con quien mantuvo una fuerte separación.

Jamás, Jaitt se ruborizó por dar consejos “a la hora de la cama” y hasta se animó a simular un orgasmo en televisión. Pero estas fotos podrían causarle un dolor de cabeza con su ex pareja (otro, no el actor nombrado), el padre de su hija de 10 años.