Fue una decisión propia, consecuencia de una acumulación de imágenes que no concordaban con sus principios. Hace seis años, aproximadamente, Nicole Neumann (28) se levantó de la cama y dijo: “Nunca más como carne”. Demás está decir que las causas hay que buscarlas en su profundo amor por los animales: “Comiendo carne contribuis a un canibalismo cruel. Ver tantos camiones con vacas en el matadero, ir al campo y ver a las ovejas y corderitos desesperados para que no los maten. La gente cree que comiendo carne o pollo come sano. Y no sabe que, en realidad, lo que llega al plato son animales hacinados en jaulas, sin atención médica y alimentados con hormonas. No tiene conciencia de esas cosas, ni que en muchos aspectos los humanos somos inferiores a los animales. Sobre todo, en crueldad y maldad”.
Y, en mi caso potenció mi sexualidad. Será consecuencia de comer tantas nueces y almendras, que tienen fama de ser afrodisíacas. Yo, como todo lo vegetariano, e ingiero mucho de ambas para suplir la falta de carnes.

—¿Hace alguna excepción con carne de pescados? ¿Consume, por ejemplo, huevos y lácteos?

—Mi menú incluye verduras, frutas, pastas, lácteos y huevos, nada que implique la matanza de un animal. Pensar que me estoy comiendo a un ser vivo te hace sentir caníbal. Es más, a medida que pasa el tiempo experimento un mayor rechazo a todo lo que sea carne.

—¿Cómo se adaptó su marido a este menú anticarnívoro?

—Lo voy convenciendo y transformando, sin que se dé cuenta (risas). Al ser la mujer de la casa yo soy la que manejo el menú, totalmente verde. Cada tanto le preparo una milanesa o un bife, y a veces se desquita con asados cuando vienen sus amigos. Pero tampoco se desespera sin carnes, las tartas le gustan cada vez más. Y le encantan mis dietas afrodisíacas.

—A su hija, Indiana (11 meses), ¿le inculca la onda vegetariana?

—Lo primordial es que se desarrolle y crezca bien. En estos primeros meses le di papillas, frutas y verduras. Indiana no tiene asco a nada, en ese aspecto salió a sus padres, le encanta comer (risas). Igual, siempre seguida de cerca por un pediatra especializado en nutrición vegetariana infantil. Él no se opuso, sólo me recomendó que le dé un poco de pescado. Hasta ahora nunca probó carne ni pollo, pero tampoco seré estricta con ella, ni le voy a prohibir si quiere un trozo de carne. Yo se lo inculco de a poquito, por una cuestión de amor a los animales y a la Naturaleza. Después, cuando sea grande, irá deduciéndolo sola. Como tal, organiza diferentes campañas que generen conciencia sobre el tema. Son muchas las personalidades en el mundo que se comprometen con su causa, desde el recio Steven Seagal hasta Kim Basinger, Alicia Silverstone, Charlize Theron, Cristina Aguilera, Paul McCartney y Martin Sheen, por citar sólo a algunas.

“Ellos buscan referentes en todas partes, y que me convoquen es aportar mi granito de arena. Se contactaron por medio de Mauricio (Catarain) después de hacer un seguimiento de mi carrera, y comprobar mi postura vegetariana y anti- consumo de pieles. Así decidieron que fuera la nueva vocera para América latina, un honor que años anteriores tuvo, por ejemplo, la brasileña Fernanda Tavares (29)”, puntualizó la top de la agencia Chekka Buenos Aires, mientras posaba para CARAS cubierta apenas por peperoncinos, hojas de lechuga o de repollo colorado.

—¿Qué ventajas advierte por ser vegetariana?

—Los beneficios para la salud son inmensos. Está comprobado que una dieta sin carnes te aleja de las cardiopatías, el cáncer y los infartos. Y que automáticamente eliminás los riesgos del colesterol en sangre. Se previenen muchas enfermedades, si no fijate en la India, donde por respeto a los animales se consume poca carne, y la gente llega sin problemas a los cien años. También dicen que mejora los estados de humor, por estar más relajado y menos estresado. Y todo eso motiva una mejor vida sexual.

—Entonces, ¿la cultura verde propicia mayor felicidad amorosa?

—(Risas).

Las palabras fluyen con conocimiento de causa. Y no sorprenden viniendo de quien vienen, ya que la modelo es una heroica defensora del reino animal. Por eso fue una de las celebridades elegidas por PeTA (Personas por la ética en el Trato de los Animales) para protagonizar su campaña publicitaria internacional. PeTA es una agrupación fundada en 1980, que cuenta con 800.000 miembros y seguidores. Su finalidad es denunciar y repudiar a personas o instituciones que ponen en riesgo los derechos de los animales.
Fuente: Caras














Eva Herzigova, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Amber Valletta... dispuestas a seguir reinando en la modaSaborearon a finales del siglo XXI una fama sin precedentes, convirtiéndose en las ‘reinas’ de la moda. Sin embargo, las denominadas ‘tops’ de los noventa no estaban dispuestas a desaparecer y, durante las últimas temporadas, están reconstruyendo ese ‘reinado’ que hizo que sus nombres fueran conocidos de forma universal, algo que muy pocas de sus actuales compañeras de profesión consiguen.
No obstante, en la presente temporada, quieren demostrar que no sólo saben seguir triunfando, sino que también pueden ser una poderosa arma de seducción. Sólo has de echar un vistazo a la nueva campaña publicitaria de las nuevas fragancias de la firma D&G (sobre estas líneas) en la que, nada más y nada menos, se puede ver a Eva Herzigova, Claudia Schiffer y Naomi Campbell desnudas frente al objetivo del fotógrafo Mario Testino, pero, eso sí, posando de tal forma que su desnudez se convierte en elegante sensualidad (¡no te pierdas el making of de estos nuevos anuncios!). Siguiendo sus pasos, esta temporada de otoño-invierno 2009-2010 también se puede ver a la norteamericana Amber Valletta, en su caso, mostrando las nuevas creaciones de joyería de la marca David Yurman; o a Gisele Bündchen, para London Fog.
Eso sí, en las publicidades de D&G, las tres guapas modelos no están solas. Junta ellas, y también mostrando cuidadosamente su anatomía, aparecen los modelos Noah Mills, Tyson Ballou y Fernando Fernandes (sobre estas líneas). Y es que la moda parece también dispuesta a ‘alegrar la vista’ de su público femenino, pues éste no es el único ejemplo de sensualidad masculina. De hecho, hace unos días, ya te informábamos de la sugerente nueva campaña de la firma Intimissimi con el brasileño Jesús Luz y, ahora, además, te acercamos las nuevas publicidades de gafas de ver de Tom Ford, en las que el español Jon Kortajarena, uno de los protagonistas de la pasada edición de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week, posa mostrando parte del secreto de su éxito (bajo estas líneas).


Fuente: Hola






El 2009 pintaba muy tranquilo, con perspectivas de estabilidad profesional y en plena etapa personal de reacomodamiento. La crisis mundial de la que tanto se hablaba, la mudanza hacia su nueva vida independiente y el corte definitivo de un romance de tres años, en enero, avizoraban un año de calma para Lucila “Luli” Fernández (21). Inquieta de cuerpo y alma, aprovechó la abundancia de tiempo libre para tomar clases de teatro con Andrea Kiperman, perfeccionar su inglés y comenzar un curso de maquillaje profesional. Hasta que el destino metió la cola, y a partir de su presencia como invitada en el programa “Un mundo perfecto”, de Roberto Pettinato, la hoja de ruta cambió por completo.

“Es increíble, pero cada vez que planeas cosas, nunca se dan. Y cuando dejas que la vida fluya, surge lo que tanto deseabas. Comenzaba mi tercera temporada de ‘Area 18’, en TyC Sports, me estaba mudando y terminaba de digerir la separación. El año pintaba tal cual me lo habían dicho Willy y Paul García Navarro, con pocas novedades. Hasta que fui a ese programa de Pettinato y, curiosamente, al cabo de cuatro días, me vuelven a invitar. El llamado me sorprendió, porque no tenía mucho que decir en tan poco tiempo. Consultaron de mi agencia, y Gastón Portal les reconoció que tenían intención de contratarme. Imaginate, tratándose de Pettinato nada podía salir mal. Y así fue como estuve tres meses con un balance repositivo”, relata la coconductora de “Hoy es tu día”, el nuevo ciclo de entretenimientos que comenzó este domingo en El Trece.

La repentina salida de “Luli” de “Un mundo perfecto” generó diversas interpretaciones.

Incluso, se dijo que la modelo se había peleado con el conductor, una versión a la que ella le resta veracidad: “Parece que las buenas noticias no venden, y que necesariamente hay que transformarlas en malas. Cuando me propusieron hacer una coconducción en El Trece, los domingos y en horario prime time, lo primero que hice fue hablar con Gastón Portal. Y él me aconsejó no desaprovechar esa oportunidad. Entonces fui, hice las pruebas de cámara y empezamos con las fotos de promoción. Es bárbara, porque resume en un solo proyecto todo lo que vengo haciendo desde que empecé, a los 15 años. Es un desafío muy lindo conducir con Horacio un ciclo así y, de paso, cumplir los sueños a mucha gente. Aunque suene a paradoja, conducir este programa, para mí, también es cumplir un sueño”.

—¿Percibe que su nombre se ganó un respeto en el ambiente?

—Sí, sobre todo después de mi trabajo en los Martín Fierro (condujo el segmento dedicado a la más elegante de la noche). Ahí sentí que me estoy ganando un lugar. Salir bien parada de semejante prueba te permite ganar confianza. Y en esta profesión, la confianza ocupa un cincuenta por ciento del resultado a obtener.

—¿A qué le atribuye su éxito?

—Es el resultado de muchos años de laburo y de pasión por lo que hago.
Fuente: Caras









Quiero un amor de verdad. Le temo al reloj biológico. Huelo el fracaso de esta relación. Busco a alguien que me ame como quiero que me ame. Decime cuánto te importo. Incluime en algo de tu vida. No se puede morir de amor, pero hay amores que causan grandes malestares”. ¿Ficción o realidad? ¿Telenovela rosa o compromiso profundo? ¿Planteo adolescente o desesperación a los treinta? “Hay un poco de todo esto en la vida, pero en la obra Corazón idiota tocamos los extremos”, dice Carla Peterson (35), protagonista junto a Griselda Siciliani (31). Ambas saben actuar, cantar y bailar. Y, para satisfacción de ellas y del público, es difícil adivinar cuál fue el primer camino que llevó a los otros, porque no flaquean en ninguno.

Pero hagamos un poco de historia. La rubia y la morocha se conocieron durante las grabaciones de Sos mi vida, la exitosa tira de Pol-ka. Peterson era la Constanza cruel, y Siciliani, la tontuela prima Debi (novia del personaje que interpretaba el actor Mike Amigorena, el novio de Carla en la recientísima vida real). De tanto compartir camarín, pelucas y disparates, se hicieron amigas íntimas. Una amistad verdadera, con llamados a trasnoche, consuelos en piyamas y tragos al amanecer.

–¿Nunca compiten?
Griselda: Muchos actores encaran juntos proyectos independientes, pero es más habitual que se dé entre hombres. ¿Por qué será? (risas). Entre nosotras se dio una suerte de generosidad y de compañerismo que no es habitual entre dos mujeres con egos como los nuestros. Y... ¡somos arianas!
Carla: Siempre nos ayudamos, nos damos confianza y nos complementamos. En la vida y en el trabajo.
Griselda: Hago teatro desde los 18, pero cuando tengo la suerte de encontrar un amigo en un elenco me cambia el día, la semana, la temporada...
Carla: Sabemos desde qué lugar elegimos ser actrices y todo lo que pasamos para llegar.
Griselda: Es que el trabajo no es lo más importante… Yo disfruto del estrés laboral, sabiendo que después tengo mi descanso. Convengamos que no estoy cargando bolsas en el puerto: hago lo que me gusta. Y si trabajo mucho, significa que me está yendo bien.

–¿Están siempre pendientes una de la otra?
Carla: Hay momentos en que nos llamamos mucho…
Griselda: Ahora compartimos tres horas en el camarín, antes de la función. Cuando termina nos vamos a cenar. ¡Después de tres días quedamos tan agotadas que con los mensajes de texto alcanza y sobra!
Carla: Cuando tengo que tomar una decisión, a veces le pregunto qué opina. Un “¿qué te parece?” final…
Griselda: Alguna vez tuvimos algún “¡no, no, no, no hagas eso!”. ¡Menos mal!
Carla: En general, opinamos parecido. Vamos por caminos diferentes, pero hacia la misma dirección.
Griselda: En el trabajo le tuve que insistir bastante para que se animara a bailar y a cantar. Apenas la escuché, supe que cantaba súper bien.
Carla: Y a mí me dio mucho orgullo verla en La forma de las cosas, de Veronese, que era su primera obra de texto. Pero no todo es trabajar: también hacemos nuestras compritas. Y nos regalamos revistas… Disfrutamos de este tiempo de juventud, belleza y alegría. ¡Y de los bombones!
Griselda: ¡Merengues!
Carla: ¡Sex and the City! También nos juntamos por Palermo, nos visitamos en nuestras casas y sumamos a otras amigas que tenemos en común. ¡Por suerte nos tomamos vacaciones separadas!
Griselda: Ahora estamos pensando en una escapada de tres días. Hace falta cortar un poco con Buenos Aires.

–¿Escapan de las cámaras?
Carla: Trato de tomarme el revuelo mediático con humor. Ya aprendimos bastante y tenemos algunos dichos, como: “En la playa relajate, pero por las dudas siempre llevá una buena bikini”. Todavía me sorprende salir en las tapas de las revistas… Lo que más me cuesta es la historia que se arma alrededor. Pero tampoco puedo estar controlando todo.
Griselda: ¡Nunca vengo a la pileta del Faena a tomar sol con pulseras doradas! (muestra las que tiene puesta para la producción fotográfica)... Algo así pasa con la prensa. A veces, ahí tampoco estoy yo, sino lo que se cuenta de mí. Publican cuentos que se parecen a nuestras historias, así como nosotras nos parecemos un poco a las chicas del traje de baño y los vestidos escotados de esta nota...

–¿Se sintieron asediadas cuando se conocieron sus historias con Suar y con Amigorena?
Griselda: Nadie está asediado, excepto Maradona. Hace dos años que puedo decir que tengo un vínculo serio con Adrián. Cuando se supo me sentí expuesta, pero no puedo hablar de sufrimiento, como dicen algunas personas. La mayoría de los que de alguna manera estamos en el espectáculo, más que sufrir, tenemos que agradecer por todo lo bueno que nos pasa.

Fueron más de cinco meses de bailar, cantar y actuar, repetir escenas una y otra vez, y armar los perfiles de dos mujeres-amigas que buscan quien las ame como ellas quieren. Y parece que no son la excepción: jueves, viernes y sábados, la sala Pablo Neruda del complejo Paseo La Plaza rebosa de mujeres y hombres que parece estar muy de acuerdo con la propuesta de Corazón idiota. Después de un receso en diciembre, volverán con más funciones en la temporada 2010. “Es un espectáculo muy fuerte, que nos exige mucho físicamente, como todas las excelentes obras que escriben y dirigen Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cúparo”, aclara Peterson. “Armamos un equipo compacto, y en cada función actualizamos el lenguaje escénico: si es necesario, cada movimiento y cada línea pueden cambiar”, dice Siciliani.

–Las dos ya hicieron grandes éxitos de los llamados “comerciales”. ¿Por qué eligieron volver al under?
Griselda: Nadie te asegura nada. Siempre hay que hacer un salto. Después de cada función, sudada y desfigurada, la miro a Carla y a los otros actores (Fernando Tur, Leo Kreimer, Rakhal Herrero y Diego Rosental) y pienso: “¡Qué bueno que hicimos esta obra!”.
Carla: Necesitaba probarme. No quería quedar encasillada, ni esperar el llamado de una productora.

Griselda aceptó ser parte del elenco de Revista nacional, obra producida por Adrián Suar, en 2005. Al poco tiempo, el dueño de Pol-ka la invitó a ponerse en la piel de Flor, la secretaria del señor Nielsen, personaje que él interpretaría en la tira Sin código. “Novios, novios, recién hace dos años”, aclara la morocha. La rubia, en cambio, parece obviar las fechas. “Apenas nos estamos conociendo. No puedo ponerle un rótulo a algo que recién empieza”, explica Carla, justificando su intención de hablar más de ella que de Mike Amigorena, su reciente relación, luego de que terminaran Los Pells.

–¿Se imaginaban con parejas mediáticas?
Carla: Yo me convertí en alguien más público de lo que pensaba. Lo que pasó con Mike me sorprendió también a mí. Es muy reciente y todavía no lo puedo descifrar. El viene con su fama y sus cosas, y yo con las mías… No sabemos lo que puede pasar.

–Lo que sí se sabe es que son la pareja del momento…
Carla: Todo eso pasa…

–¿Y Griselda, la primera dama...?
Griselda: ¡Lo detesto! Esos titulares son incómodos, porque en realidad me siento mucho más que un rótulo, una palabra que inmediatamente me relaciona con otra persona. Y encima con Adrián, que no es presidente de nada…

–¿Y qué es Suar para vos?
Griselda: Es un compañero de trabajo del que me enamoré, como la cajera de un banco se puede enamorar del chico del escritorio de al lado.

–¿De qué se enamoraron?
Griselda: De lo cotidiano, de lo que compartimos todo el tiempo… Y, según el compañero, con el tiempo decidís si vale la pena bancarse la mochila que carga.
Carla: Hay cosas que todavía prefiero guardar para mí.

–¿Cómo son enamoradas?
Griselda: Mimosas…
Carla: Independientes queda mejor, Gri. Trato de tener una buena relación, de ser lo más cariñosa posible y de estar dispuesta a recibir ese cariño. No me gustaría llegar a mi casa y estar sola, triste y sin alguien con quien compartir las pavadas que me fueron pasando durante el día. Pienso en el futuro, en una familia y esas cosas…

–¿Cómo es Suar en la intimidad de la pareja?
Griselda: ¡Uyyyy! Adri es muy romántico, y yo también soy súper romántica. Además, es muy cariñoso… Pero yo más: soy muy pegotera. Por suerte, nos reímos mucho juntos: le festejo todo lo que dice, y él a mí.

–Veo que el humor es algo que te importa mucho.
Griselda: ¡Totalmente! Creo que el humor y la inteligencia son dos cosas muy importantes que debe tener un hombre para seducirme.

–Y vos, Carla, ¿podés decirnos algo de Mike? ¿Es tal cual se lo ve en la tele?
Carla: Sí, es una persona encantadora. Pero yo soy callada. No me gusta hablar de esto… Todavía me impresiona lo que produjo en la gente que fuéramos pareja… ¡Hasta llegaron a preguntarme si los besos que nos dimos en Los Pells eran de verdad!

–¿Acaso eran de mentira?
Carla: Ja, ja, ja... ¡Claro que eran de mentira.

–Pero supongo que algo te atrajo de él…
Carla: Mike me gustó cuando lo fui a ver cantar con Ambulancia. ¿Y sabés por qué? Porque no se sabía la letra y fumaba habanos todo el tiempo. Me impactó.

–¿Sueñan con casarse, la fiesta y el vestido blanco?
Griselda: No soy del estilo Susanita. No me interesa el casamiento.
Carla: A mí me gustan las fiestas, pero no me importa una boda. Es que nos casamos tantas veces en las tiras que ya no tiene gracia. ¡La tele nos quitó la fantasía!
Griselda: Enamorada me reconozco igual que cuando tenía 18: soy como una adolescente. Pero los que cambian son los proyectos de vida.

–Supongo que quieren tener hijos...
Carla: Sí, sí, sí. Ser madre es algo muy fuerte.
Griselda: Yo quiero tener un hijo, pero no todavía.
Carla: Por eso teníamos que sacarnos las ganas de hacer una obra juntas: para que nos den los tiempos, y después ser mamás. A los cuarenta, capaz que no puedo ni tener un hijo ni me da el cuerpo...
Griselda: ¡Es el reloj biológico! Puede pasar que los planes no salgan tal como los pensamos, pero bueno, al menos lo intentamos… ¡Lo único que te pido, Carla, es que tengamos un hijo al mismo tiempo!

Fuente: Gente, Por Romina Ryan. Fotos: Christian Beliera. Producción: Mariano Caprarola.






La modelo para adultos canadiense Bianca Beauchamp en una nueva producción de fotos, esta vez en el mar.
La sex symbol de Montreal publicó un libro con más de 1.000 fotos de alguno de sus desnudos.
Tiene un cuerpo espectacular y sus pechos hacen soñar a miles de hombres.
Te dejamos unas cuantas fotos de esta exuberante modelo canadiense, una verdadera mujer.








La ex hermanita Claudia Ciardone es la nueva tapa de la revista Hombre.

En la entrevista, la infartante rubia contó cómo debe ser su hombre ideal.

Claudia Ciardone, la despampanante rubia que se hizo famosa en el programa Gran Hermano, mostró su cuerpo para el infarto en las páginas de la nueva edición de la revista Hombre.

En el reportaje la modelo asegura ser "heredera de Luciana Salazar" y detalló sus fantasías sexuales más ocultas.

También se animó a contar cómo es su hombre ideal: "Tiene que ser comprador, compañero, amigo y por supuesto un muy buen sexo, si no no va".

Según Claudia, los hombres le temen: "Ahora me está pasando como que me tienen un poco de miedo. No sé qué les pasa por la cabeza, pero advierto que me tienen miedo".



30 de septiembre de 2009 (Infobae)






En el 2001, con 15 años, ganó un concurso de belleza organizado por la cadena de televisión MTV, que le sirvió para impulsar internacionalmente su carrera. Sus ojos verdes y su pelo dorado han cautivado a grandes profesionales de la moda. Y es que Anne Vyalitsyna (Nizhny Novgorod -Rusia-, 19 marzo de 1986) posee una de las carreras más exitosas conseguida en menos tiempo.

Su consagración definitiva le llegó tras protagonizar una campaña para la firma Chloé, en la que demostró toda su sensualidad y fotogenia. No obstante, esta atractiva maniquí ha sido imagen de las firmas Anna Molinari, Versus y Yohji Yamamoto.






En una entrevista publicada hoy por el diario italiano La Stampa, señaló:
"Es verdad, cuando tenía 18 años, tuve una relación de amor con una stripper rusa y, durante algún tiempo, estuve obsesionada por la actriz pornográfica Jenna Jameson".

Considerada con sus 23 años una de las mujeres más sexy del mundo, la actriz promociona la primera película que protagoniza, "Jennifer's Body", en el que encarna el papel de una joven poseída por el demonio que asesina a sus compañeros de instituto.

Sin embargo, en su vida real, las armas a las que recurre para subyugar a sus "víctimas" son otras.

"La sensualidad puede ser una arma muy potente y nosotras las mujeres tenemos que aceptarla en lugar de combatirla. No disponemos de la fuerza física para dominar a los hombres, pero no la necesitamos porque podemos usar nuestras dotes naturales", refirió.

Fox opinó que "hablar de sensualidad y de sexo para una mujer es escandaloso", porque "vivimos en una sociedad que ha sido fundada sobre principios bíblicos arcaicos", donde "los hombres son admirados por sus proezas sexuales, mientras que nosotras provocamos molestia, sobre todo en los Estados Unidos".

"Al contrario, en Europa una mujer puede ser sexy y también inteligente", manifestó la joven actriz, que ama jugar con su lado transgresor, fomentando el mito de su bisexualidad.

Actualmente Fox tiene novio, Austin Green, y de él dijo: "Tengo una relación monógama desde hace unos años y me siento afortunada porque he encontrado a una persona espontánea, que es capaz de quedarse conmigo a pesar de todas mis idioteces".

Preguntada por su hombre ideal, la actriz contestó: "Hay mujeres que buscan a hombres ricos o que tienen un coche rápido, pero yo no, para mí un hombre, en primer lugar, tiene que tener un gran sentido del humor y el coraje de ser vulnerable, porque ser macho es fácil, pero para ser vulnerables necesita coraje".

Fox se quejó de los periódicos que, cuando escriben sobre ella, no le permiten ser "auto-irónica", "toman en serio todas las salidas sarcásticas" que dice y la retratan como si fuera "una mujer muy segura, vacía y consentida, una que no tiene mucho para decir".

28 de setiembre de 2009 (EFE)









En una galería de fotos que pertenecen a la revista carioca "Belladosemana", Amanda se destapa por completo mostrando todo su hermoso cuerpo.
Con una carrera en ascenso Amanda Alvez seguramente va a ser mucho mas conocida a nivel internacional, no sólo en Brasil.

Fuente: Derf