La hermosa morocha que se hizo famosa en el ciclo de Marley, el muro infernal, hizo una producción hace un tiempo para la revista Paparazzi On-Line.
Luego del programa de Marley comenzó a realizar producciones fotográficas de todo tipo. Obviamente porque tiene un hermoso cuerpo y una simpatía genial.
Cherutti adelantó que Delfina Gerez Bosco ya está confirmada para el espectáculo que estrenará en Mar del Plata el 18 de diciembre. Todo un éxito la incipiente carrera de Delfina.






La joven actriz Cinthia Fernández confesó en diálogo con la prensa que hay fantasmas en Ideas Del Sur, la empresa productora que actualmente pertenece al empresario Marcelo Tinelli y donde en el pasado funcionó una cochería.

"¡Nos pasó algo horrible el año pasado en el 'Patinando por un sueño'!... Yo odiaba ir a entrenar ahí, me quedaba re cerca de mi casa pero lo detestaba… Un día llega mi coach espantada y nos dice '¡Les tengo que contar algo, no saben lo que vimos anoche!'…", comenzó relatando la explosiva morocha.

"Bueno parece que en Ideas hay un cuarto donde se ven todas las cámaras y hay un pasillo muy largo que tiene una cámara de seguridad, ahí dicen que vieron como una luz en forma de mujer que se iba acercando a la cámara de seguridad, como que quería tocarla…. ¡Yo por esa salida no pasé nunca más!", contó Cinthia.

Claro que esa supuesta aparición no sería el único hecho extraño que sucedería en el edificio de la calle Olleros ya que Fernández develó otra cosa que a ella le llamó poderosamente la atención: "Todos los días que estábamos entrenando, a la misma hora aparecía un gato blanco en la pista de hielo… Cuando me enteré que Ideas antes era una cochería, no quise entrar sola nunca más…".






Elsa Pataky, Sara Carbonero, Paz Vega y Patricia Conde son algunas de las doce famosas que se animaron a posar sin maquillaje y sin la ayuda del PhotoShop.


Según informa el portal 20 minutos, las mujeres anunciaron que lo hacían para demostrar el rechazo que sienten hacia el retoque estético en sus imágenes.


En el próximo número de la revista Elleen España se podrá ver a todas las mujeres que se animaron a este desafío y posaron sin ningún tipo de retoque digital.


Esta iniciativa se realiza mientras se debate el papel importante que está jugando el PhotoShop en las publicaciones, donde las mujeres aparecen cada vez más distintas a lo que son en realidad.






Es frecuentemente reconocida por su sentido único y no ortodoxo de la moda y su personal sonido.
Pink (Alecia Beth Moore) inició su carrera como una artista de R&B con su álbum debút Can't Take Me Home en el 2000. Pero no sería conocida mundialmente hasta "Lady Marmalade" en el 2001. Gracias a la interpretación del tema, su segundo álbum M!ssundaztood lanzado en el mismo año, alcanzó lo más alto de las listas de ventas de Estados Unidos, Europa, Japón y Australia, del cuál se convertiria en el disco más vendedor de P!nk.
Su posterior lanzamiento fue Try This en 2003, e incluyó temas como "Trouble" por el cual ganó un Grammy a Mejor Interpretación Vocal Rock Femenina. Tras tomarse un receso de 2 años, P!nk lanza I'm Not Dead en el 2006, del cuál fué su consagración. Los sencillos con más éxito fueron "Stupid Girls", "U + Ur Hand" y "Who Knew" asi mismo revivieron la carrera de P!nk al entrar a las listas musicales más importantes del mundo.






Una hermosa modelo brasilera que no hace mucho comenzó a salir en las revistas para hombres.
Aunque no parezca tiene solamente 18 añitos. No hay mucha data sobre esta niña. Eso sí sabemos que es hermosa.

fuente:derf