La cantante y actriz Jennifer Lopez logró impedir a través de la justicia estadounidense la publicación del video sexual que tiene en su poder su ex marido, Ojani Noa.

Sin embargo el fallo no es definitivo y, según parece, el modelo cubano está dispuesto a darlo a conocer, sea como sea.

En las últimas horas se conocieron algunos detalles de las grabaciones que incluyen el polémico video, al cual Noa tituló How I Married Jennifer López: The J.Lo and Ojani Noa Story (Cómo me casé con Jennifer López: La historia de JLo y Ojani Noa).

En dicho material, según se informó, Jennifer Lopez aparecería teniendo relaciones sexuales con su por entonces flamante marido en su luna de miel, en 1997.

En otro de los cortes del vídeo, se la vería a la actriz de espaldas y semidesnuda, mientras que Ojani Noa le da varios azotes eróticos en el trasero.

Además en la grabación también se la podría ver a Jennifer discutiendo con la madre de Ojani Noa.

Por su parte, según publicó la agencia Reuters, Ojani Noa acusó a la actriz de interferir en su vida, al acudir a la corte para bloquear la distribución de la película.

"No puedo permitir que ella siga evitando que yo logre un cierre en mi vida y que pueda avanzar", dijo Noa a periodistas después de la orden del martes, que fue una extensión de un fallo previo.

Noa dijo que el proyecto de la película sería principalmente sobre su vida como inmigrante cubano en Estados Unidos y en un grado menor sobre su relación con la estrella de Maid in Manhattan.

Pero Lopez dijo en una declaración jurada ante la corte que ella tema que los videos y la película dañen su imagen pública.

"Creo firmemente (...) que la película contendrá comentarios falsos y difamatorios sobre (mí) y descripciones de declaraciones atribuidas a mí que nunca dije", sostuvo Lopez en el comunicado.

El director Ed Meyer, descrito en papeles de la corte como agente y productor de la película de Noa, dijo que los alegatos sobre la existencia de grabaciones sexuales son una "pantalla".

"Noa tiene una historia que debe ser contada y luego dejar que el público decida", dijo Meyer.






Las supermodelos brasileñas Ana Beatriz Barros y Alessandra Ambrossio protagonizaron una producción híper infartante para la revista GQ


Mostrando sus impecables figuras, las modelos Alessandra Ambrosio y Ana Beatriz Barros mostraron sus cuerpos en paños menores al borde de la pileta.

Las chicas, dos de las mejores modelos del mundo, protagonizaron la producción de fotos de GQ y se preparan para el famoso desfile de Victoria’s Secret que se realizará el 1 de diciembre.

Ambrosio logró ponerse en forma rápidamente luego de dar a luz a su hija Anja Louise a principio de año. “Después de dar a luz tuvo que bajar de peso. Hice una dieta saludable, sin azúcar ni panes. Pero ahora como cualquier cosa”.

“Ahora estoy trabajando para el desfile porque es el gran evento del año. Trato de hacer gimnasia cuatro veces por semana”, contó.
















La morocha más sexy de la Argentina dice que disfruta cada vez que aparece una chica contando que estuvo con un famoso. “Que se joroben por gateros”, remata. Dice que los futbolistas buscan novia en las páginas de las revistas. No le cree a Natalia Fassi cuando dice que le ofrecieron un millón de dólares para protagonizar una película erótica. Reconoce a Amalia Granata como la más inteligente entre las aspirantes a vedette. No cree que existan los “casting sábana”. Y reconoce que disfruta con los problemas de las hermanas Escudero. “Ellas dispararon contra todo el mundo... ¡que se banquen el vuelto!”, argumenta.

Pamela David (30) conoce el negocio. Y no quiere aburrir. Está dispuesta a hablar de todo. “Me gusta que la nota garpe”, insiste. Podríamos indagar sobre sus más audaces fantasías eróticas. Pero ya las contó todas. Hace un rato, en plena producción fotográfica, lo recordamos. Dijo que nunca estuvo con una mujer y juró que jamás participó de un ménage à trois. Aunque confesó: “Estuve con dos hombres en un mismo día, ¿cuenta?”. Prefiere no hablar mucho de su rutina como mujer casada, señora del basquetbolista Bruno Lábaque (32). No es por pudor. “Es algo que no le interesa a nadie”, asegura. Y le evitaremos hablar acerca de su hijo Felipe (2), porque diría lo mismo que cualquier madre orgullosa: que es su prioridad, el centro de su vida. Entonces acordamos hablar de las nuevas chicas escandalosas del ambiente, las aspirantes a vedette, las botineras, los nuevos códigos de la noche… “Mientras no angustie a nadie, salgo con los tapones de punta”, aclara la morocha egresada del reality El Bar en 2001. La charla, algo desordenada, empieza con una escena de Animales sueltos, el programa que co-conduce junto a Alejandro Fantino y Coco Silly en la medianoche de América.

–En tu programa, Natalia Fassi dijo que le ofrecieron un millón de dólares para filmar una película porno.
–(Interrumpe) Erótica... Una película erótica. Algo parecido a lo que yo hacía en Playboy con Pamela Sex.

–Entonces imagino que también ganaste una fortuna.
–Ni cerquita. Sacale unos ceros… ¡Que me ofrezcan a mí 50 lucas y vas a ver la película que te hago!

–¿Le creés a Natalia?
–No, me cuesta mucho. Es muy finita la diferencia con las producciones que se hacen para las revistas Maxim u Hombre, donde te pagan muchísimo menos. Además, los backstages los filman “de onda”.

–¿Tu marido, Bruno Lábaque, te permitiría filmar una película erótica?
–No, me dijo que me olvide. Me dejó hacer topless en Interviú porque servía para recuperar mi lugar de chica sexy después de la maternidad. No fue fácil convencerlo.

–Hace días, en un partido de básquet, la hinchada rival lo volvió loco.
–Pasa siempre. Le gritan: “¡Entregá a Pamela!”… y un par de cosas más que mejor no repetir (ríe). Le llevan fotos de revistas donde aparezco muy hot. Pero Bruno se divierte con la tribuna, esto lo fortalece. Les hace gestos, les grita: “Ustedes jodan, pero Pamela es mía”.

–No son muchas las chicas que apuntan al básquet. Las hay botineras y raqueteras. ¿Existen las cesteras?
–(Piensa) Moria estuvo con Tati del Sol... ¡Si yo hablase! Cuando vino la selección de básquet a la Argentina fueron a Esperanto. En esa época el básquet era televisado, todas conocían a los jugadores. Pero tengo códigos, no hablo.

–¿Te salvaste con Bruno?
–¿Económicamente? Con Bruno estamos ahí, palo a palo, con los sueldos. Somos un matrimonio, 50 y 50 en todo.

–Marcelo Polino patentó lo de “casting sábana”. ¿Existe eso en el ambiente?
–No creo. Los productores tienen familia, mujer e hijos. No se exponen ante estas chicas que, capaces de cualquier cosa por un minuto de fama, cuentan todo en televisión. Imagino que la que pasa por sábanas no llega más a un escenario.

–Sin embargo, las hermanas Escudero…
–(Interrumpe) En el verano ellas insinuaron que en la obra de Nito Artaza, donde yo estaba, había casting sábana. ¡Y ahora ellas se enojan con Paola Miranda porque dijo algo parecido! Ellas nacieron siendo malas y ahora que tienen su nombre pretenden plantarse como chicas buenas. La gente no es tonta. ¿Para qué querían ser famosas? Dispararon contra todo el mundo... ¡que se banquen el vuelto! Disfruté lo que les pasó, me encantó.

–Ellas dicen que en el ambiente envidian su origen, que hayan estudiado en el colegio Northlands.
–Yo vengo de una familia humilde, pero me educaron muy bien. Me enseñaron a ser buena gente.

–Hoy las chicas ventilan la intimidad de cualquiera. ¿No quedan códigos en el ambiente?
–Cero. Siempre lo hablamos con Sabrina Rojas. Las chicas de la camada anterior, con Silvina Luna y Jimena Capristo, salíamos juntas a bailar. Teníamos nuestras historias y nadie se enteraba. Jamás ventilamos la intimidad de una compañera. Hoy es cualquiera. Igual, me encanta cuando aparece una chica contando que estuvo con un famoso.

–¿Por qué te encanta?
–¡Que se joroben por gateros! Por lo menos, que se busquen chicas de perfil más bajo. Si te buscás un gato, hacete cargo y sabé lo que viene.

–¿En el ambiente hay mucho gato?
–En el ambiente y entre las que quieren ser famosas.

–¿Qué pasa en Esperanto?
–Fui sólo una vez. Es el centro de la botinera. No es como era Tequila hace unos años, que tenía sus códigos. “Si te he visto no me acuerdo”. Lo que pasaba en la noche, quedaba en la noche.

–Esos son códigos de pirata.
–Que conozco bien. Yo soy de otra camada. Guardo un montón de secretos que nunca voy a revelar.

–¿Por qué los futbolistas terminan con estas chicas?
–A los jugadores de fútbol siempre les gustó el perfil de la vedette. Ellos quieren a la chicas que todos desean. Hay minas diosas, con lomazos, pero como nunca pegaron una tapa ni les hicieron una nota, los futbolistas jamás repararán en ellas. Los jugadores hacen su casting de novias en las revistas donde salen estas chicas.

–Pero hoy se permiten formalizar.
–Eso es excelente. Mejor casarte con tu ratón que mantener a tu novia del pueblo y meterle los cuernos.

–Entiendo que los futbolistas suelen hacer el primer approach por teléfono.
–Afortunadamente, hace tiempo que no llama ningún pejerto. Me pasó dos veces, con dos jugadores de fútbol muy conocidos. Los saqué carpiendo. Si te quieren conocer por teléfono, es porque piensan que sos ligerita.

–¿Le presentarías a Bruno a las chicas del ambiente?
–Sí, confío mucho en mi marido. Además, si se va con alguna, cierro la puerta de casa y no le abro más.

–Como decía Mariana Nannis: “Teniendo caviar en casa, ¿para qué va a salir a buscar mortadela”?
–No me interesa el caviar ni la mortadela… ¡Porque no me vuelve a ver un pelo!

–¿Te gusta el papel de Amalia Granata?
–A veces. Si defiende los derechos de su hija, me parece bien que utilice su popularidad para contar cómo son las cosas. Pero muchas veces se va de mambo, expone mucho a su hija. Es de las más inteligentes, no para de trabajar.

–¿La forma más fácil de ganar dinero en el ambiente?
–Hacer “presencia”.

–¿De qué se trata?
–Ir a tomar algo a un lugar. Mucho más simple que desfilar, que implica un trabajo previo. El boliche se promueve diciendo “viene Pamela” y listo. ¿Cuánto se cobra? Depende de cada una. Yo reto a las más chiquitas, que van por dos mangos. ¡Están destruyendo el mercado!

–¿Otros recursos de una chica “de revistas”?
–Baile de caño, show erótico, desfiles como personaje (por lo general se hacen de día, en el interior), desfiles hot (con ropa interior, en los boliches), fotos para celulares, actos de presencia y fotos para revistas hot. Además, está la posibilidad de hacer algún papel en televisión.

–¿Eso alcanza para alquilar un avión, como hizo Jésica Cirio este verano?
–Lo mismo le pregunté a Leandro Rud, su manager. El jura que lo amortiza subiendo muchas chicas al mismo avión, haciendo muchos desfiles. ¿Si le creí? Leandro es un genio de los números.


Fuente. Gente Por Jorge Martínez Carricart. Fotos: Santiago Turienzo.





La joven actriz Christian Serratos, de la saga Crepúsculo, posó sin ropa para apoyar la campaña de PETA.

Christian Serratos, una de las vampiresas que aparece en la nueva entrega de Crepúsculo aprovechó su fama para una buena causa. La actriz se desnudó para la organización protectora de animales PETA que lucha contra el uso de pieles animales.

Con sólo 19 años, la actriz que interpreta a Angela en la conocida saga de vampiros, realizó una producción de fotos sin ropa para protagonizar la conocida campaña de la protectora de animales I'd rather go naked than wear fur (Prefiero ir desnuda que vestir pieles)

"Siempre he estado en contra de su matanza, de comerlos y de vestir cadáveres", declaró Serratos quien, según publica Radaronline.com, es una reconocida vegetariana.

La actriz se une a una larga lista de estrellas que se desnudaron para contribuir con la labor de PETA como Charlize Theron, Eva Mendes, Karina Smirnoff y, por su puesto, Pamela Anderson. Sin embargo Serratos se convirtió en la actriz más joven en posar desnuda para la famosa organización.






La danesa Caroline Wozniacki, número 4 del mundo y una de las más bellas del circuito de la WTA, fue sorprendida por paparazzis mientras descansaba en una playa.

Terminó la temporada femenina del mejor tenis del mundo y las figuras se relajan bien lejos de las canchas. Una de ellas, la danesa Caroline Wozniacki, intentaba hacerlo cuando fue fotografiada. Su imagen hoy recorre los principales portales de noticias.

La danesa descansaba tras su participación en el Torneo de Maestras de Doha, en el cual sufrió más de la cuenta, dado que no sólo luchó contra las mejores tenistas de 2009 sino también contra los calambres.

Wozniacki sucumbió ante la finalmente campeona, la norteamericana Serena Williams, quien derrotó en el partido decisivo a su hermana Venus.

En el descanso de la danesa seguramente habrá también lugar para encontrar paz tras un final de temporada que la tuvo en el ojo de la tormenta incluso fuera de las canchas, al ser investigada por un abandono en el Abierto de Luxemburgo.

"Caro" derrotaba 7-5 y 5-0 a la local Anne Kremer cuando decidió retirarse, sabiendo que no iba a poder jugar la próxima ronda por problemas físicos. Su actitud, que algunos leyeron como un gesto de generosidad para con su rival, para otros fue sospechosa, debido a las elevadas apuestas que se registraron en las principales casas de juego.






Donde hubo fuego... Todo parece indicar que un viejo romance está renaciendo, nada menos que entre Gastón Gaudio y Marcela Kloosterboer. Según algunos testigos, a ambos se los pudo ver juntos en los últimos días, dando pie a una posible reconciliación, luego de una relación que se había terminado en octubre de 2007.

Este retorno al viejo amor entre el tenista y la actriz se da luego de la ruptura de Gaudio con Juana Viale, con quien tuvo un romance en los últimos tiempos que despertó más de una polémica.

Tiempo atrás, en una revista del corazón, se publicaban fotografías que mostraban a Gastón Gaudio junto a Juanita Viale, en la puerta de la casa de la nieta de Mirtha Legrand, en Barrio Parque.

Ruptura en 2007

Esas imágenes enfurecieron al actor chileno Gonzalo Valenzuela y le confirmaron al chileno que la relación entre su ex y el tenista habría comenzado cuando aún estaba en pareja con la nieta de La Chiqui.

También se conocieron fotos de Juanita con Gastón Gaudio en una conocida disco de Puerto Madero y eso precipitó la relación entre la nieta de Mirtha y el actor trasandino, que llegó a su final poco tiempo después de la llegada de Silvestre, el primer hijo de la pareja.

Nuevas relaciones

Tiempo después, el romance entre Juana y Gaudio finalizaba, dejando libres a ambos para comenzar otra relaciones amorosas, con lo que el tenista habría vuelto con Marcela Kloosterboer, con quien tuvo dos años y medio de noviazgo y que tuvo su punto final en octubre de 2007.

Luego de aquello, llegó el romance de Gaudio con Juanita, que finalizó hace poco y un nuevo frente amoroso se abriría para los viejos protagonistas, quienes, al parecer, dejaron algunas brasas encendidas que el tiempo no logró extinguir en su totalidad.

Por su parte, durante lo que va de 2009, distintos rumores vincularon a la Kloosterboer con su ex, Mariano Martínez, y con Gonzalo Heredia, compañeros los tres en Valientes (El Trece).

Pero esos rumores quedan en el olvido, ya que la rubia y el tenista fueron vistos juntos durante la última semana. Si la relación continúa, si sólo tienen que saldar cuentas pendientes, eso lo dirá el paso del tiempo.


08 de Noviembre de 2009 (El Día)