La cantante Beyoncé suele demostrar mucha energía en cada uno de sus recitales. Su destreza y su pasión en el escenario hace las delicias de su público y es capaz de hacer cualquier cosa para sorprender a los fans.

En esta ocasión la artista se lanzó sobre sus seguidores, mientras interpretaba el tema Halo durante un concierto en Londres.

Afortunadamente el público tuvo buenos reflejos y la sostuvo. Mientras tanto ella, acostada sobre la gente, seguía adelante con su canción.

Un fan, que estaba grabando parte del concierto, subió el video a YouTube para demostrarle a todos que su artista favorita es capaz de "entregarse por completo" a su público.

infobae
















Aunque ya trascendieron algunas imágenes del backstage de la super producción fotográfica, en Londres se realizará hoy el lanzamiento mundial de la edición número 37 del tradicional calendario Pirelli, modelo 2010. Con la cámara indiscreta del fotógrafo norteamericano Terry Richardsony 11 provocativas modelos de todo el mundo, este año prometen “mostrar la belleza al natural”.

Los paisajes elegidos por Richardson -quien logró las mejores fotos de Barack Obama durante su campaña electoral- fueron las bellísimas playas de Brasil. En 2008 se realizó en China y Botswana y el año pasado en África. Las imágenes retoman la esencia del “erotismo gráfico” y juegan con la vuelta a lo natural donde no hay “retoques” en las fotos. También, se busca volver a la fotografía de las décadas de los 60 y 70.

Las modelos que hicieron el trabajo ocupan los primeros lugares entre las top mundiales (no hubo ninguna argentina en la lista). Ellas son Catherine McNeil, Abbey Lee Kershaw y Miranda Kerr de Australia, Eniko Mihalik de Hungría, Marloes Horst de Holanda, Lily Cole, Daisy Lowe y Rosie Huntingdon de Reino Unido, Georgina Stojilijtoric de Serbia y dos brasileñas, Gracie Carvalho y Ana Beatriz Barros.

Esta noche, en el Old Billingsgate, un edificio del siglo XIX a orillas del río Támesis, se presentará oficialmente de calendario. Con una gala de honor, los organizadores intentarán reeditar el glamour de este calendario con la cautivante exposición de la belleza femenina y el arte de la fotografía.
Jueves 19 de Noviembre de 2009 15:37
















La actriz aseguró que es difícil aún ser latina en Hollywood y además reclamó la libertad de Cuba.
"Que termine ya Castro", reclamó.

Eva Mendes es una de las actrices más sensuales de Hollywood, se vista como se vista. Sin embargo su belleza no le allanó el camino en el cine, ni mucho menos sus raíces cubanas.

"Ser latina en Hollywood aún es difícil", aseguró. La actriz de títulos como Training Day (2001), 2 Fast 2 Furious (2003), We Own The Night (2007) y The Spirit (2008), explica que cada vez llegan más oportunidades para los intérpretes latinos de Hollywood, aunque la calidad de esos textos deja en ocasiones mucho que desear.

"En cuanto a volumen, sí hay más papeles. Lo que no aumenta es la calidad", dijo rotunda esta estadounidense de 35 años, nacida en Miami y criada en Los Ángeles, que considera que los latinos lo tienen más complicado para triunfar porque no tienen los rasgos clásicos estadounidenses.

"Mírame. Soy latina. Mis padres son cubanos, pero hablo inglés sin acento y me crié aquí. Las estadounidenses de hoy son como yo, mezcla de culturas y raíces. Pero a las que no somos blancas y rubias nos bloquean un poco", manifestó Mendes.

La estadounidense considera que el Oscar de Penélope Cruz abrió muchas puertas, pero cree que compañeras de profesión como Salma Hayek, Jessica Alba o Jennifer López no trabajan tanto "como deberían".

"Todas tienen un talento increíble pero no aparecen demasiado. Quiero más papeles. No sólo para mí. No soy una Madre Teresa, pero los quiero para todas las latinas y para las mujeres en general", declaró la actriz.

Este viernes llega a los Estados Unidos, su más reciente película, Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans, donde comparte protagonismo junto con Nicolas Cage, en un film dirigido por el alemán Werner Herzog que la propia Mendes califica como "peculiar".

"Herzog es un cineasta innovador, que hace películas interesantes y salvajes. Trabajar con alguien como él es lo que alimenta mi alma", aseguró la actriz.

"Las cintas estadounidenses a veces no tienen sustancia y ésta en concreto es totalmente diferente e inusual", dijo Mendes, que cita Fitzcarraldo (1982) y Aguirre: The Wrath of God (1972) como sus películas favoritas del realizador germano.

En su nueva película, Mendes interpreta a Frankie, una prostituta que supone todo el apoyo emocional del inestable detective al que encarna Cage.

"Frankie sólo trata de sobrevivir. Su vida la ha llevado a tomar decisiones duras. No la juzgo, respeto lo que hace. No es alguien perfecto y eso me gusta. Disfruté haciendo de alguien tan desastroso. Prefiero eso a la típica mona y graciosilla con cierto punto de locura".

Además, la actriz se deshizo en elogios hacia Cage, con quien coincidió en Ghost Rider (2007).

"Es un corazón. Lo que me encanta de él es su excentricidad. ¡Es tan raro!. ¡Tiene un castillo en Alemania y un búho como mascota!. En Hollywood pretenden domar a la gente y él pasa. Rompe esas cadenas. Amo a la gente así", aseguró Mendes.

La actriz huye de la etiqueta de celebridad porque, en su opinión, esa palabra hoy en día es "sucia".

"No quiero ser una celebridad, sino una actriz trabajadora", comentó la intérprete. "Podría ser más famosa si picase el anzuelo, pero no recorro la alfombra roja con ciertas personas, ni me voy de restaurantes con ellos ni salgo con famosos. No llamo la atención", afirmó.

Mendes sale con el productor George Gargurevich, de origen peruano, pero de momento no piensa en el matrimonio ni en tener hijos. "No creo que me case. Tengo 35 años pero me siento como una niña. En los 60 o los 70 a esa edad estabas acabada, pero yo siento que aún estoy creciendo. Y los bebés... por ahora no", apuntó.

En 2010 llegarán los estrenos de Last Night, una cinta de infidelidades y relaciones íntimas junto a Keira Knightley, y la comedia The Other Guys, con Will Ferrell, en el que ha sido el rodaje "más divertido" de su vida.

"No sueño con el Oscar, sino con tener una gran carrera y trabajar con la gente que me entusiasma. Los premios son estupendos pero no lo son todo. Hay gente que ganó el Oscar y no hemos vuelto a saber nada de ellos. Los premios no te garantizan trabajar y eso es lo único que quiero, porque me encanta", admitió.

Y mientras se esfuerza porque le lleguen papeles de calidad, pide un deseo: "Que termine ya Castro. Quiero ver una Cuba libre".

Infobae





El magnate de Playboy, Hugh Heffner, encontró una nueva utilidad para sus chicas en las canchas de tenis de su mansión: la de patinar en topless.

Las nuevas conejitas Kristina y Larissa Shannon, mellizas de 19 años, decidieron mostrar sus atributos mientras andaban en patines usando solamente una pequeñísima tanga, según informó hoy el diario británico The Sun.

Estas dos chicas, junto con Crystal Harrys, de 22 años, se convirtieron este año en las nuevas "novias" de Heffner, reemplazando a Kendra Wilkinson, Holy Madison y Brigdet Marquet en la serie de televisión “Las chicas de la Mansión Playboy”, que muestra la convivencia entre ellas y Hugh.

Las "ex" saltaron a la fama desde la Mansión y disfrutan del éxito en cada uno de sus emprendimientos.

Pero desde que entraron a la Mansión Playboy las "nuevas" no saben cómo hacer para mantener el rating del programa y no logran mantenerse con la ropa puesta porque no es la primera vez que muestran sus curvas en el show. Y parece que tampoco va a ser la última.














La modelo y actriz polaca Joanna Krupa, nombrada por Maxim como la “modelo de traje de baño más sexy del mundo”, se desnudó para la edición de diciembre de Playboy, en su versión estadounidense. Una buena manera de recibir las fiestas para todos los lectores de la revista.

Krupa, de 30 años, ya fue portada de distintas revistas y siempre, muy sugerente. Como era de esperarse en esta oportunidad, la modelo realizó una producción fotográfica al mejor estilo "conejita" Playboy.

Actualmente Joanna compite en la novena temporada del reality estadounidense “Dancing With The Stars”. La rubia se destaca entre las participantes gracias a su extrema belleza y las clases de ballet que tomó cuando era niña. Claro, también se destaca por tener este cuerpo cuando se saca la ropa.












Emilia Attias y su novio, el Turco Naim Sibara, habían confirmado que se casaban en diciembre, pero no querían dar detalles de cuál era el día elegido. El secreto que guardaban bajo siete llaves, abrió la puerta y salió a la luz. Emi, figura central del exitoso Casi Angeles, y el simpático y carismático Cotur se casarán el 5 de diciembre.











La cara del éxito. Tiene 19 años, es la protagonista de la saga Crepúsculo y ha conquistado el mundo entero gracias a su papel de Bella. Su sencillez, fragilidad y su rostro cautivante la convirtieron en la nueva estrella.

Es la nueva promesa joven de Estados Unidos”, asegura la prensa especializada. Es que a pesar de que está hace más de siete años en la industria del cine la actriz Kristen Stewart (19) debió esperar casi 10 para que el mundo entero hable de ella. Y se lo debe al personaje de Bella Swan en la película Crepúsculo, basada en el best-seller de Stephenie Meyer. Ahora se la verá nuevamente en la pantalla grande en Luna Nueva, la segunda parte de la saga que tendría cuatro en total; y al mismo tiempo aparece en todas las revistas del corazón por su relación con su compañero de reparto, el inglés Robert Pattinson (23) –considerado el nuevo sex symbol de Hollywood y el sustituto de Johnny Deep– siendo una de las parejas más perseguidas por los medios. Sin embargo, la actriz ha declarado a la prensa que “no quiere ser como otras artistas famosas, ni siquiera como Angelina Jolie”.

Su nombre completo es Kristen Jaymes Stewart, nació el 9 de abril de 1990. Su padre, John Stewart, es un director y productor de televisión, y su madre una guionista australiana. Además tiene un hermano mayor, Cameron, y dos más adoptados por sus padres, Dana y Taylor. Lo cierto es que Kristen ha hecho un largo camino para estar donde está. Todo empezó cuando un productor quedó sorprendido al verla actuar en una obra de Navidad de su colegio. Así su debut fue en la película Tritón por accidente, producida por Disney Chanel. Y le siguieron La seguridad de los objetos, La casa, y en televisión protagonizó Speak, un film basado en una novela de Laurie Halse Anderson. Después se la vio en Zathura, Gente poco corriente, en el thriller sobrenatural Los Mensajeros, y en el drama romántico protagonizado por Meg Ryan Entre mujeres; y se destacó en la película de Sean Penn, Hacia rutas salvajes. Todo estaba a su favor, hasta las críticas la aclamaban por su excelente versatilidad y sensibilidad. Pero es posible que Kristen haya quedado en la retina del público por el film La habitación del pánico. Por si no la reconoció le contamos que era la hija diabética del personaje que interpretaba Jodie Foster.

La vida de esta joven, de ojos verdes y con una imagen de “una chica común”, cambió completamente el 16 de noviembre de 2007. Según Kristen, “Estaba rodando Adventureland y la directora Catherine Hardwicke visitó el estudio para hacerme una prueba”. Y finalmente Summit Entertainment anunció que Kristen desempeñaría el papel de Isabella Swan en Crepúsculo. Lo mejor estaba por venir.

SOY TU FAN. Tras un escenario en el espeso bosque de Stanley Park, Vancouver, la provincia más occidental de Canadá en la costa del océano Pacífico; donde los colores intensos y tonos fríos contrastan como una pintura, se escucha el sonido de los pájaros… en este sitio arranca Luna Nueva, la esperada continuación de Crepúsculo, que costó 35 millones de dólares y recaudó 350 millones. Al mismo tiempo, la popularidad de Kristen Stewart –y la del resto del elenco– ascendió rápidamente. Es sinónimo de las actrices que mayor número de fans tienen y la más buscada por la prensa. El interrogante de todo es ¿Qué tiene Crepúsculo que ha trascendido tanto? No hay respuestas. Lo que se sabe es que es algo así como Romeo y Julieta pero con vampiros: una historia de amor prohibido narrada por su protagonista, quien se enamora del vampiro Edward (Pattinson) ¡Tiene todos los ingredientes! “Me costó elaborar el personaje y respetar lo que la gente había imaginado al leer el libro. Por eso mantuve ciertos detalles, como el color marrón del personaje que le dan una apariencia más indefensa”, contó la joven sobre su personaje que no tiene súper poderes. Y sobre su Romeo, dijo: “El contempla el infinito. Tiene una energía muy centrada. Pasamos tres meses juntos en el rodaje de la primera y nos hemos conocido mucho convirtiéndose en un gran amigo”. Claro que como una cosa lleva a la otra, y están en el mundo de Hollywood, no pasó demasiado tiempo para que los protagonistas se mostraran en público muy enamorados. A pesar de ello, la actriz asegura que no ha cambiado demasiado su vida con el éxito de Crepúsculo: “Sólo tengo un año más, sigo siendo una chica normal sólo que me reconocen por la calle”. Y agregó: “Soy una actriz. Me parece increíble que todo el mundo esté tan obsesionado”. Desde el año pasado Kristen se fue a vivir sola aunque ella asegura que “divide su tiempo entre la casa de sus padres en Woodland Hills en Los Angeles y su departamento”.

Con este fenómeno que atraviesa en su carrera, Stewart está empezando a entender las reglas del juego: ser una celebrity tiene su precio. Recientemente comenzaron a correr rumores de que la pareja Stewart-Pattinson habría roto, que la joven está triste y que dejó a Pattinson cuando éste comenzó a hablar de matrimonio. Todo un invento para que la prensa los deje en paz. Algo contradictorio ya que el mes de diciembre saldrán en la portada de la revista Harper’s Bazaar donde aparecen recreando escenas de amor, jugando siempre con las especulaciones sobre la relación que nunca han confirmado. En la segunda entrega “la mente de Bella será menos accesible para los vampiros”, comentó la actriz, además entre las nuevas vampiros estará la talentosa y ya grandecita Dakota Fanning, en el papel de Jane, que además de colega es amiga de Kristen y fan de la saga.

Lejos de encasillarse en este fenómeno Stewart ya está evaluando otros proyectos: una película dirigida por su madre que se desarrollará en un dormitorio de la cárcel del Condado de Los Angeles y An American Girl, dirigida por James Woods. Al mismo tiempo seguirá interpretando a Bella ya que acaban de culminar Eclipse, la tercera parte, y a partir de 2011 completarán la saga con Amanecer. No hay dudas de que la joven está en su mejor momento. La prensa sostiene que “es una actriz en ascenso que podría llegar a ser una nueva estrella de Hollywood como fue Wynona Ryder o Natalie Portman, que todavía hoy siguen brillando con luz propia”. Sin dudas, la fantástica pluma de la escritora del best seller, Stephenie Meyer, le ha cambiado la vida, al menos por un rato.


Textos Valeria Mariño Fotos Gentileza Alfa

A sólo tres días de su estreno, el nuevo videoclip de "Bad Romance" ya tuvo más de seis millones de views en Internet. La excéntrica Laly Gaga generó todo un récord que deja bien parado al single de adelanto de su próximo álbum "The Fame Monster", que saldrá a la venta el próximo 23 de noviembre.

El clip fue dirigido por el director de cine y videos musicales Francis Lawrence, quien trabajó con Britney Spears, Justin Timberlake, Gwen Stefani y Shakira. También participó de la dirección de arte del clip el equipo creativo "Haus of Gaga".







Mezcla de chica de barrio y femme fatale, es una de las protagonistas de Valientes, el éxito del año. Está de novia desde hace tres años con un productor de tevé, pero cada uno en su casa. Se vende como buena ama de casa, aunque un poco obsesiva, y quiere ser mamá cuanto antes.

Tiene esa mezcla rara de chica de barrio y mujer fatal. Bien puede robarse las miradas de todos los hombres en una noche de gala, o de jeans y zapatillas empujando el carrito en el supermercado, por qué no. Y ella, María Eugenia Tobal (33; cumple años el 30 de noviembre) lo sabe. “Cuando empecé no quería que lo estético se pusiera delante de la actriz. Con el tiempo empezás a manejarlo y te das cuenta de que las dos cosas pueden convivir. Ayer me reía de las fotos que hicimos: ¡muy perra!”, dice. Eugenia llega a la cita en un break de las grabaciones de Valientes, que calienta la pantalla de El Trece con 35 puntos. El personaje de Eugenia se llama Andy y es la soldadora de un taller mecánico, como si la chica del póster –esa que aparece en todos los talleres– hubiera bajado a la fosa… pero vestida, claro.
Pide un jugo de naranja exprimido, “bien coladito por favor”, apunta, y se quita las gafas para charlar. Cuenta que es una obsesiva del orden y la limpieza. Cree en la influencia de los astros en su vida: “Pienso que uno nace en un momento indicado y los planetas tienen un poder sobre nosotros”.

A esta altura de su carrera –empezó a los 18–, Tobal ya tuvo su protagónico en Telefe, Se dice amor, junto a Juan Darthés, y ahora va por el primero en cine: en febrero comienza a rodar Güelcom, una opera prima del director Yago Blanco. La rueda de su carrera empezó a girar hace unos años y desde entonces no paró…

–¿Cuán fuerte era hace unos años tu vocación? ¿Se habría sostenido si hubieras tenido que pelearla un poco más?
–Ojo que yo la peleo… Lo mío no fue fácil.

–Está bien, pero supongo que la pelea más un actor del under o uno que labura en la calle, a la gorra…
–Puede ser, pero yo la peleo. Además, recorrí todo un camino para llegar adonde estoy. Hice un trabajo de hormiga. Tenía convicción, le puse el pecho y golpeé mil puertas cuando nadie me conocía.

–Entremos un instante en tu casa. ¿Tan obsesiva del orden sos?
–¡Súper! Creo que donde más se nota es en los placares: ordeno todo por prendas y por colores; y en la alfombra… ¡Prohibido comer sobre la alfombra! Cuando tengo gente en casa, ando escoba en mano todo el tiempo. Soy una hincha pelotas…

–¿Tenés claro que ésa es la mejor forma de incomodar a tus invitados?
–Sí, mi hermano me lo dice siempre. El otro día vino a casa con mi sobrinita y yo limpiaba lo que ensuciaba la nena. “¡Pará un poco con la limpieza!”, me tiró. Y eso que yo disimulaba...

–Suena poco glamoroso, pero te imagino con bandana, guantes amarillos y trapo ballerina…
–¡Estuviste en casa! Soy bien de barrio, re ama de casa. Me pongo los guantes y limpio todo de arriba abajo. Es una terapia. El sábado arranco tipo diez, soy mañanera: prendo la radio y empiezo a limpiar. Si se arma algo a la tarde, dejo todas las sillas sobre la mesa y completo cuando vuelvo.

–Pregunta de rigor: ¿esa obsesión complicó alguna convivencia?
–Sí, obvio. Tuve una sola convivencia, muy cortita, y obviamente saltaron todas esas cosas. Imaginate: dos personas comparten un espacio, una es muy hincha bolas y la otra es normal... Se complica... Pero la verdad es que no fue ése el desencadenante de la ruptura. Ahora estoy más tranquila, también porque estoy menos en casa. Cuando trabajás mucho volvés a tu casa y te desplomás.

–¿Hacés terapia?
–Sí, hice terapia durante mucho tiempo, pero ahora estamos en un impasse. No es que me dio el alta, simplemente le dije: “Creo que deberíamos tomarnos un tiempo…”. Es nuestra primera separación y lo extraño. Es el hombre que más me duró…

–¿Y ya te agarró…?
–(Interrumpe) ¿¡El viejazo…!?

–Mejor hablemos de la crisis de los 30…
–No, la edad no es un complejo, no me pegó…

–Permitime un comentario: creo que estás más fuerte a los 33 que a los 20…
–¡Totalmente! Yo me siento cien por ciento mejor. Estoy mucho más buena ahora que a los veinte. La experiencia de todo lo que he vivido me hace sentir mucho mejor, pero también me veo más linda y más segura con mi físico. Y seguramente me voy a sentir mejor a los 40 que ahora.

–Ya te veo en unos años diciendo: “Los treinta de antes son los cuarenta de ahora”…
–Pero en algunos casos es cierto. Mirá lo que es Araceli: ojalá llegue así de espléndida a los 40.

–¿Te harías algún retoque de cirugía?
–Mmm, no me gusta mucho la idea de las operaciones. Por ahora me trato con Lilian Demarchi, una dermatóloga increíble. Estuve astuta, y a los 25 empecé a prevenir. Porque si vas cuando está todo caído, es más difícil.

–¿Me jurás que no te vas a levantar un poquito las lolas después de amamantar…?
–Mirá, eso hablábamos con las chicas hoy, y por ahí en un tiempo lo pensaría. Si quedan muy tremendas, tipo pasa de uva, me haré un toque. Por una cuestión estética y mental, porque uno trabaja con el cuerpo. Por otro lado, estuve haciendo un trabajo solidario con el cáncer de mamas y me da un poco de miedo.

–Dicen que para conocer el futuro de una mujer hay que mirar a su madre. ¿Qué tal está Ofelia, tu mamá?
–Cuando la miro a mamá, que tiene 64 años, está hermosa. Si es por eso, el que se case conmigo va a estar salvado. Por eso me da miedo que, por hacerme un retoque, me cambien los rasgos y la cara.

–Hace tres años que estás en pareja: ¿pensás en convivir?
–La familia está muy presente en mi vida. Pero de esta manera estamos bien con Pablo (Vázquez, productor televisivo). Si en un momento vemos que tenemos la necesidad de vivir juntos, lo haremos.

–Veo que la terapia te hace muy bien: a los 33 años otras mujeres están desesperadas por ser madres…
–No estoy desesperada por ser mamá, pero no me puedo hacer mucho la loca. No creo que me pase más de los 35. Sería lindo quedar embarazada el año que viene. Ojalá siga todo bien, ¡y que tenga con quién!
Fuente: Gente Por Julián Zocchi. Fotos: Santiago Turienzo.