Es probable que Sarah Jessica Parker haya planeado su vestuario durante semanas. Sin embargo, el clima le jugó una mala pasada y le marcó demasiado las curvas

La actriz norteamericana Sarah Jessica Parker suele ser impecable y gran parte de las mujeres del mundo le copian el estilo que tiene para vestirse.

Sin embargo, durante su último paseo por la ciudad de Nueva York protagonizó un papelón que involucró a su vestido tan chic, de raso en color rosa pálido.

La brisa de la Gran Manzana provocó que el atuendo se le pegara al cuerpo marcándole demasiado los pechos y la ropa interior.

Parker espera ansiosa el estreno de la segunda parte de la película Sex and The City, que también estará protagonizada por Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon






Parece que las chicas tampoco se quieren quedar afuera de los festejos, por eso utilizaron el atuendo de Papá Noel para mostrar su sensualidad.

Ya se acerca Navidad. Ya se asoma el momento más lindo para disfrutar en familia. Así que a preparar las garrapiñadas, el turrón, o lo que uno guste y a celebrar. Cuidado, un detalle que no puede faltar es la copita de champagne para brindar con la gente que uno más quiere.

Pero parece que las chicas tampoco quieren perderse los festejos, por eso decidieron regalarnos esta interesante producción de fotos. Ellas dicen llamarse las "Mamá Noel". Es la unión de la belleza y la sensualidad envueltas en el clásico atuendo navideño. Pero ojo, ellas no se olvidan de mostrar sus atributos. Esta semana te presentamos a las cinco "Mamitas Noel" más sensuales del mundo.

El primer puesto se lo lleva la modelo brasilera Alessandra Ambrosio. No uso el clásico rojo, pero el gorrito navideño le da el toque necesario para ser una "Mamá Noel".

Más atrás se ubica la actriz, cantante y diseñadora Jessica Simpsons. No se animó a mostrar mucho, pero por su belleza merecía estar en el ranking.

Los últimos tres lugares son para la cantante Christina Aguilera, la modelo brasilera Gisele Bündchen y la inglesa Nicola McLean.
Fuente: ciudad









La actriz estadounidense, Tara Reid, mostró sus nuevas curvas en un impactante desnudo para la revista Playboy.

En su mejor momento, la actriz estadounidense Tara Reid aceptó posar desnuda en Playboy para demostrar que ya no le quedan cicatrices en su estómago, producto de una liposucción mal hecha que le hicieron hace cinco años.

La rubia declaró que está orgullosa de su cuerpo y realizó una impactante producción fotográfica para la "revista del conejito" donde se puede apreciar por qué está tan a gusto con su silueta.

En aquel momento, después de su operación, Tara Reid había sido fotografiada en bikini por diferentes paparazzi y eran evidentes las marcas en su panza, pero la rubia se sometió a ciertos tratamientos para corregirlas.

"No fue una buena intervención, a veces ocurre. Me lo arreglaron y ahora estoy perfectamente y quiero que la gente lo sepa. Lo llevo bien desde hace cinco o seis años, pero la gente sólo saca fotos viejas, lo que es muy injusto. Por eso por lo que he querido salir en Playboy, para mostrar al mundo que esta soy yo", se sinceró Tara Reid en una entrevista realizada en un programa de TV de Estados Unidos.

Antes, la actriz de American Pie había tenido varias ofertas para posar sin ropa pero las había rechazado porque consideraba aún no era "el momento ideal".

"Ahora tengo 34 años y siento que estoy en el mejor momento de mi vida, mental, física y espiritualmente", resumió la escultural Tara Reid.














Francia es conocida por tres cosas: sus baguettes, su champagne y el indiscutible sex-appeal de sus mujeres. Las francesas tienen ese je ne sais quoi que las hace irresistibles. Mirá las fotos y elegí tu preferida.

Brigitte Bardot. Es imposible pensar en mujeres francesas sin visualizarla inmediatamente. Bardot es un ícono de la sensualidad y femeneidad francesas: pulposa, con ese pelo rubio -siempre revuelto como si recién se levantara- y una eterna cualidad felina que la convirtió en la protagonista indiscutida de las fantasías de toda una generación de hombres.

Anna Karina. Danesa de nacimiento, hizo carrera en Francia como actriz fetiche y mujer de Jean-Luc Godard. Cabe recordarla en Vivir su vida, donde interpreta a una de las prostitutas más adorables de la historia del cine.

Catherine Deneuve. Belleza clásica, fue musa inspiradora de varios directores y diosa inalcanzable para los demás mortales. Vale la pena verla besar a Susan Sarandon en El Ansia (1983), donde interpreta a una vampiresa très sexy.

Charlotte Gainsbourg. Hija de una dupla explosiva (Serge Gainsbourg y Jane Birkin,), Charlotte tiene unas piernas interminables, una figura esbelta y una voz única que, sumadas a su linaje y su osadía artística, la convierten en una belleza moderna.

Eva Green. De profundos ojos verdes y sensualidad misteriosa, la chica Bond de Casino Royal tiene licencia para matar con una delantera perfecta con la que nos deleitó en Los Soñadores (de B. Bertolucci).

Julie Delpy. No es convencionalmente linda; es mucho más que eso. Tiene la dosis justa de belleza e inteligencia, como lo demostró en sus actuaciones en Antes del Amanecer y Antes del Atardecer, junto a Ethan Hawke, y en su posterior debut como directora y guionista en la ingeniosa Dos Días en París.

Marion Cotillard. Probablemente muchos la recuerden en Un Buen Año, tomando cabernet con Russell Crowe, o, más recientemente, junto a Johnny Depp y Christian Bale en Enemigo Público. La actriz cuenta con un Oscar y unos ojos azules enormes, difíciles de olvidar. Además, está infartante en la nueva campaña de Dior, vestida con encaje y labios rouge.

Vanessa Paradis. Está claro que Johnny Depp, su marido, puede y sabe elegir mujeres. Esta ex modelo y cantante pop ha pasado de ser una Lolita provocativa para convertirse en una mujer profundamente seductora.

Juliette Binoche. Conjuga talento con sensualidad, algo que las mujeres europeas saben hacer a la perfección. Además, parece ser consciente de su atractivo y no tiene pudor a la hora de mostrarse desnuda frente a las cámaras.

Audrey Tautou. La chica simpática y adorable de Amelie llegó a Hollywood con la versión cinematográfica de El Código Da Vinci, compartiendo cartel nada menos que con Tom Hanks. Su encanto no resulta obvio, pero es innegable.


Fuente: brando












Tiene 17 años y se ganó la lotería del mundo fashion: es la nueva modelo de Guess, marca que ya contó con diosas de la talla de Anna Nicole Smith, Claudia Schiffer y Naomi Campbell. De gran personalidad e increíble belleza, vive en California y vino a Buenos Aires, donde posó y habló para GENTE. Vida y obra de la diosa que se viene.

Es una de esas mujeres irreales. Una suerte de reflejo tenue de la perfección (si la perfección es la belleza). Una cara que se ve en Londres, Nueva York o Kuala Lumpur, y en todos lados es inalcanzable: la chica de la foto, la modelo que no se sabe dónde existe, si es que existe... Aunque hoy y ahora la respuesta, corroborada por GENTE aquí, es que sí, que existe, que alcanzamos a la chica inalcanzable. Se llama Chanel Celaya, trabaja de modelo y encabeza la nueva campaña de accesorios de Guess, la misma marca de la que fueron modelos Anna Nicole Smith, Claudia Schiffer, Drew Barrymore, Eva Herzigova, Paris Hilton y Valeria Mazza, entre otras criaturas celestiales. Queda claro: esta marca no se anda con chiquitas. Aunque si de edad se trata, Chanel y sus 17 años entren en esa categoría...

Nació en San Diego, California, Estados Unidos, el 12 de diciembre del ’91. Es una de las bellezas de l.a. models y vive con su madre, que tiene fotos de ella en campaña alrededor de toda la casa. “Me muero de vergüenza. Obvio que en mi cuarto no hay nada”, cuenta. Tal vez por eso piensa mudarse el 11 de diciembre, un día antes de cumplir 18 años, a un departamento (con dos amigas y un amigo) en Orange County, el mismo lugar en el que se desarrolla la serie The O.C., que trata de la vida de unos muchachos bastante mimados. Chanel juega al tenis, su padre es mejicano, ella no habla una palabra de español y su ascendencia materna es estoniana. Terminó el colegio secundario a los 16, “porque di unos cuantos exámenes por mi cuenta para adelantar”, y entonces empezó a trabajar de modelo “para ahorrar plata y pagarme la universidad”. ¿Sus medidas? 86-91-86. ¿A qué vino a la Argentina? Por trabajo. Se quedó una semana y tuvo sólo dos sesiones de fotos. La de su marca y la de revista GENTE. Luego llegaría el reportaje...

–¿Sabés quién es Evita?
–Sí. ¡Madonna! (risas)… Vi la película. Es un personaje que me interesó, pero no conozco demasiado, confieso.

–¿Y del tango qué podés decir?
–Amo el baile del tango, la manera en que se mira la pareja, la forma de contacto, los movimientos... Me parece muy sensual y sexual. Hay una tensión de mucha seducción entre dos personas bailando tango.

–¿Qué te parecen los argentinos?
–Muy lindos.

–Acá hay un término, “botineras”, que se usa para las chicas que están con jugadores de fútbol por fama o plata... ¿Hay botineras en los Estados Unidos?
–¿Estás bromeando? Las hay en todas partes. Chicas que quieren al chico famoso, a la estrella, porque tiene plata y éxito. Es muy común. Y si prospera esa relación, probablemente dure poco, sea superficial y termine en escándalo. Que puede ser lo que a la larga quieran esas chicas... Ahora, quizá a alguien le intrigue o interese estar con un famoso porque es divertido, y lo haga por pasar el rato. Eso no está mal, creo. Pero jugar a que ahí hay amor... ¡vamos!

–Nunca mantuviste una relación de ese tipo...
–Yo no soy así. Si puedo ganar mi propia plata, ¿para qué depender de los logros de otros? Es bastante patético, a decir verdad. Si no me gusta la persona, no puedo estar con ella.

–¿No te seducen los deportistas?
–Bueno, si veo a David Beckham pienso que es muy sexy, pero porque él realmente lo es. Sin embargo, no es lo único que cuenta. Si te vas a vivir con una persona, no es con su imagen con lo que tenés que lidiar todos los días.

–Tenés 17, casi 18. ¿Ya estás pensando en ir a vivir con alguien?
–Si me gustara alguien y estuviera bien, ¿por qué no? No vivo atada a los estándares.

–¿Estás soltera?
–Solterita. Salí dos años con un chico pero no formalizamos. No es tan buen mozo, es interesante: negro, con ascendencia azteca. Me gustaba, pero nunca terminó de jugarse por la relación, así que se terminó. Ahora no estoy buscando novio, pero si voy por ahí y conozco a alguien que me interese, bienvenido. No me importa la edad o la imagen. Básicamente tiene que gustarme. El problema es que los chicos de mi edad son muy inmaduros.

–Pasa que mientras vos viajás por el mundo haciendo fotos, ellos están preocupados por el examen de Matemática.
–Tenés razón. No obstante, vale aclarar que yo también pasé por esas preocupaciones. Tiene que ver con lo que cada uno vivió, con la experiencia. A mí me pueden decir que soy muy chica, pero ya vi muchas cosas fuertes.

–¿Como qué?
–Gente pasada de droga o drogándose, o cosas que mejor ni mencionar.

–¿Hay mucho de eso en el ambiente del modelaje?
–En todos lados hay mucho. Y lo que me gusta del modelaje no es eso, definitivamente.

–¿Y qué es lo que te gusta?
–Que sea una especie de actuación sin palabras. Por ejemplo, cuando Santiago (Turienzo, el fotógrafo) me dijo “mirá al sombrero, pero con amor”, yo tengo que traducirlo al lenguaje corporal. Mis fotos favoritas son aquellas en las que tengo que jugar a ser sensual, porque en la vida no soy así, soy de ir divirtiéndome. Entonces, hacer fotos sexy me parece más interesante.

–Está claro que con tu nombre, Chanel, no podías dejar de ser modelo.
–(Ríe) Claro, es como llamarse Manchester United... No te queda otra que ser futbolista. Igual, me gustaría estudiar muchas cosas, arqueología entre ellas. Pasa que ahora estoy trabajando y ahorrando la plata para la universidad.

–¿Por qué Arqueología?
–Me atrae mucho la historia, el origen de las cosas. También la literatura, no tanto por leer, sino por escribir. Escribo mucho, y de todo: cuentos, pensamientos... Quién sabe, algún día capaz podría publicar un libro.

–Lo cual sería muchísimo más fácil siendo famosa.
–Sí, ¿no? La fama realmente facilita todo.


Fuente: gente, Por Joaquín Sánchez Mariño. Fotos: Santiago Turienzo.