Es una de las actrices más llamativas de la serie de suspenso "Fringe". Pero la australiana Anna Torv, alias Olivia Dunham, no se luce sólo con sus dotes histriónicas. También tiene su costado sexy, y lo mostró en la revista Esquire en una producción reveladora durante la que pensó todo el tiempo "mierda, necesito una menta".

"No es que esté avergonzada de mis pechos, es que hay partes de tu cuerpo que no querés que estén expuestas", explicó a la revista Torv, de 31 años. "Al mismo tiempo querés que salgan bien las fotos, y durante todo el tiempo estás pensando 'mierda, necesito una menta'", aseguró.

Torv no se asumió como una mujer que pueda intimidar a los hombres, ya que no le hablan cuando están nerviosos... aunque admitió que "quizás los chicos no me hablan porque están nerviosos". De hecho, reconoció que las lágrimas de un hombre la comnueven más que las de una mujer.

"Es algo tan raro, que es un signo, como decir 'tomáme, ésto es lo que soy y a dónde estoy'", señaló la rubia, quien interpreta a una agente del FBI en la serie creada por J. J. Abrams (Los, Alias), Alex Kurtzman y Roberto Orci.

0 comentarios