El periódico News of the world publica las instantáneas más sexies de la artista.
¿Se referirá a imágenes como estas cuando dice que su novio se pone celoso cuando trabaja tan ligera de ropa?.

La cantante colombiana Shakira está teniendo uno de sus mejores años. La artista ha vuelto a las primeras listas de ventas con su último trabajo, She Wolf (Loba), donde hemos conocido su lado más sexy con imágenes y video clips donde Shakira aparece muy ligera de ropa y mostrando una actitud de lo más provocadora.

Tras aparecer detrás de una jaula y posar para un sinfín de medios caracterizada como una mujer medio humana, medio loba, la artista vuelve a mostrar su lado más desconocido en una sesión de fotos que publica hoy el periódico News of the World.

En ellas se puede ver a la autora de ‘Hips don’t lie’ con un triquini y el pelo alborotado, en la primera, donde demuestra la flexibilidad y los sensuales movimientos de los que hace gala, y en la segunda, con un sostén de PVC y unas botas altísimas que le alcanzan casi la altura de la ropa interior.

Una fuente testigo de esta sesión fotográfica de alto voltaje asegura que la cantante de 32 años tiene ‘un cuerpo de infarto y estas fotos muestran cada una de sus curvas. Estas imágenes rezuman sex appeal en estado puro’, recoge este tabloide.

No sabemos, por cierto, si a estas imágenes se refiere ella misma cuando dice que su novio, Antonio de la Rúa, siente celos cuando aparece liguera de ropa para su trabajo.

Según ha asegurado en los últimos meses, su pareja lo ha pasado muy mal durante el rodaje de ‘Loba’, donde aparece metida en una jaula y haciendo unos movimientos muy sensuales.

‘Me decían que me pusiera una bufandita’, ha asegurado Shakira, quien ha añadido que Antonio es ‘muy protector conmigo’.

Lo que también ha querido dejar claro es que a pesar de que entiende a su pareja, no cambiaria su imagen por los celos que pudiera sentir su pareja, con quien a pesar de llevar una década, no piensa de momento pasar por el altar.

Pero además de ser y seguir demostrando que sigue siendo una de las actrices con un movimiento de cadera más sexies del panorama artístico.

La colombiana, no obstante, reconoce que estos sensuales movimientos tienen mucho trabajo detrás. ‘Hago muchos estiramientos al cabo del día y también mucha gimnasia, algo que practico desde que era muy pequeña. Esto me ayuda a mantenerme muy flexible para mis movimientos de baile y también en forma’.


01 de febrero de 2010 (Terra España)

0 comentarios