Las curvas de Kim Kardashian vuelven a dar de que hablar. Esta vez, la diosa posó en una revista despojada de ropa y sin ningún tipo de retoque.

No es casualidad que la joven Kim Kardashian sea una de las mujeres más lindas y halagadas del mundo del espectáculos.

La estrella norteamericana acaba de quitarse la ropa para el último número de la revista Harpeer's Bazaar y mostró cada centímetro de su curvilíneo físico.

“No entiendo por qué todos siempre hablan de mi trasero. Soy armenia. Es normal. Mi trasero es probablemente no tan grande como podrían pensar, porque tengo piernas pequeñas y talle, lo que lo hace parecer más grande", indicó la morocha.

Según trascendió, Kim pidió que su imagen no pase por el Photoshop. "El mensaje es abrazar tus curvas y quién eres. Me siento orgullosa de las jóvenes que se me acercan y dicen ‘soy curvilínea y me siento orgullosa de eso ahora'", aclaró.


fuente: infobae

0 comentarios