Estas son las fotos para la revista Maxim de la consagrada como la mejor cola reef y una de las ex participantes del gran hermano, ella tiene una cola perfecta y aqui les dejo unas fotos donde ella aparece muy sexy asi que miren y comenten estas fotos.

Lady Gaga y Beyoncé son las reinas de internet con su video `Telephone´. Aquí otros clips que han logrado el éxito por ser llamativos y sensuales.Aunque el video "Telephone", de Lady Gaga con Beyoncé, ya lleva unos días de que se puede ver en YouTube, de hecho, ha logrado más de 16 millones de visitas en ese sitio, es hasta hoy cuando oficialmente se pueda ver en los canales de videos de Latinoamérica.
The Guardian calificó el clip como el próximo “Thriller”, y es que en casi 10 minutos se puede observar a las artistas en diferentes situaciones que llaman la atención de los fans de ambas artistas.


La combinación de estas cantantes predecía un éxito seguro, pues de momento se han convertido en las reinas del internet gracias a este video.

Pero además de estas ganadoras de premios Grammy y de millones de dólares existen otras colaboraciones musicales que han sido muy exitosas, además de muy candentes.

Beautiful Liar - Beyoncé y Shakira

Las dos cantantes desbordan sensualidad a través de esas pronunciadas curvas y cabellera alborotada. A veces no se sabe quién es quién.



La Tortura - Shakira y Alejandro Sanz

Un voyerista Sanz observa a la colombiana a través de una ventana. Ella baila muy sensual y hasta untada en grasa se le ve.

Me Against the Music - Britney Spears y Madonna


Luego del beso que se dieron estas dos estrellas en 2003 en la entrega de los premios MTV, a muchos seguidores les encantó la idea de verlas juntas en este clip que finaliza en un intento de beso que hace alusión a la polémica actuación mencionada que protagonizaron.

Lady Marmalade - Christina Aguilera, Pink, Mya y Lil' Kim

Ver dos chicas sexys es un agasajo, pero cuando se juntan cuatro se deja de parpadear. Estas cuatro cantantes cantaron este tema para la película Moulin Rouge. En el video se muestra a estas chicas vestidas de forma provocativa en un cabaret.