La cantante británica de pop Cheryl Cole -que saltó a la fama en Reino Unido con el grupo Girls Aloud en 2002- fue elegida como "la mujer más sexy del mundo" por segundo año consecutivo, según el criterio de los lectores de la revista FHM.

La solista inglesa tiene una fortuna estimada de 10 millones de libras (unos 15,2 millones de dólares), con la que supera a la actriz protagonista de la saga "Transformers", la estadounidense Megan Fox.

Cole, que también trabaja como jurado en el popular programa de televisión "Factor X", se convirtió en 2009 en la primera británica en liderar la lista de las 100 mujeres más sexy del mundo que elabora cada año la revista, en base a las opiniones de sus lectores.

En la decimosexta edición de FHM, la entrada más fuerte en esta clasificación la protagoniza la actriz estadounidense Kristen Stewart, de 20 años, que se hizo mundialmente conocida por su participación en la saga de vampiros "Crepúsculo", y que se colocó en el sexto puesto.

Cole, de 26 años, acaba de romper su matrimonio con el futbolista inglés Ashley Cole, del Chelsea, después de que los diarios británicos se hicieran eco de las supuestas infidelidades del futbolista y publicaran las fotos "picantes" que él le enviaba a sus amantes a través de su celular.

Completan el "top-ten" de las más sexy la cantante, bailarina y actriz Frankie Sandford, la modelo brasileña Adriana Lima, la actriz estadounidense Jessica Alba y la modelo inglesa de lencería Abbey Clancy. Un poco más abajo en el ranking se encuentran Emma Watson, en el puesto 29, la mujer del golfista Tiger Woods, Elin Nordegren, en el puesto 65, y Lady GaGa en el 92.
minutouno



La modelo y co-conductora de Animales sueltos se desnudó para una edición especial de la revista Playboy por sus 50 números en la Argentina.

Como para salir corriendo al kiosco.

Casi como compensación para el público que se quedó con ganas de verla con poca ropa sobre las tablas este verano, Pamela David posó ligerita de ropas para la edición número 50 de la nueva etapa de la revista Playboy.

La morocha dejó su figura y una pintura de sus labios para todos los que, desde hace tiempo, querían volver a disfrutar de sus curvas, según informó DiarioShow.com


02 de febrero de 2010 (Diario Uno)