Las mujeres de algunos de los futbolistas que irán al Mundial han posado con las camisetas de sus selecciones. Entre ellas, en representación de Uruguay, está Zaira Naira, mujer de Diego Forlán. Con la canarinha posa Susana Werner, pareja de Julio César. Por Italia, la mujer de Gilardino. Por Argentina, la novia de Mouche y por la selección inglesa, la novia de Peter Crouch. (ATLAS)







Rocío Marengo está espléndida, con una figura impactante con la que dejó boquiabiertos a sus fans masculinos. Tal es así que decidió quitarse toda la ropa por primera vez en su carrera.

La protagonista de “Fantástica” se desnuda por primera vez en la revista Playboy que estará a en los kioscos a partir del 6 de mayo.

En el mismo número se destacará un especial del Bicentenario, una entrevista con Matthew Fox, la estrella de Lost y un cuestionario a Emme.

“Es el momento indicado. Llegué a los 90 centímetros de cadera y todavía no puedo creerlo. Al fin logré el cuerpo que siempre quise, con medidas perfectas”, dijo.