Carolina "Pampita" Ardohain fue tapa del primer número de la revista “SH” y, además de mostrar toda su sensualidad, la modelo se sumó al Bicentenario con la bandera argentina como vestido.

La sesión fotográfica mostró a la esposa de Benjamín Vicuña ligera de ropas y encadenada. Muy delgada y con el pelo castaño, Pampita se animó a posar casi desnuda, tapada sólo con la bandera azul y blanca.

"Amo mi país. Es el mejor lugar del mundo. Nunca dejaría de votar, aún estando lejos”, dijo la modelo en la entrevista que acompaña las imágenes.

Además, Pampita habló de temas íntimos: dijo que le encanta llorar y que no se arrepiente de nada de lo que hizo en su vida. "Si hubiera cumplido todas mis fantasías tendría que generar otras nuevas", dijo.

Sobre su familia –la morocha vive en Chile junto a Vicuña y a sus hijos-, Pampita explicó que le gustaría "tener más tiempo para su familia”. También, señaló que su ídola es la “reina del pop”, Madonna, porque "es la mujer más moderna, talentosa y trabajadora".