Tarea difícil pero importante. Un portal dedicado a los hombres decidió armar la lista de las diez mujeres más deseadas . Bajo la pregunta "¿qué buscan ellos en su pareja ideal?", seis millones de usuarios dieron su opinión.


El ranking lo encabezó la actriz canadiense Emmanuelle Chriqui, de 32 años, quien este año protagonizará el filme "13" con Mickey Rourke y Jason Statham. "No se trata solo de ser sexy, sino de ser una mujer completa", dijo la ganadora tras conocer el resultado que publicó Askmen.com.

Chriqui fue seguida por la chica de calendario Marisa Miller, la actriz Kate Beckinsale ("Underwold", 2003), la modelo Alessandra Ambrosio y la intérprete latina Jessica Alba.

El equipo de Askmen.com explicó que el criterio empleado en la composición de la lista iba más allá del factor estético y trataba de responder a la pregunta de "¿qué busca el hombre moderno en su pareja ideal?" .

En lista también están Beyoncé, la española Penélope Cruz, Cheryl Cole -quien ganó popularidad por subir imágenes suyas semi desnuda en Twitter, y Eva Mendes. El "top 10" lo cerró la modelo australiana Miranda Kerr.


Entre las seleccionadas también aparecieron nombres como el de Megan Fox (11), Gisele Bundchen (12), la española Paz Vega (20), Scarlett Johansson (23), la brasileña Adriana Lima (24), la mexicana Salma Hayek (34), la colombiana Shakira (38), la latina Eva Longoria (74) y Angelina Jolie (88).

minutouno