Si la Selección paraguaya tuvo un buen Mundial, considerando que llegó a cuartos de final y perdió con uno de los candidatos, España, a la modelo Larissa Riquelme le fue lejos, pero lejos, aún mucho mejor.

Es que la llamada “novia del Mundial”, sin siquiera haber viajado a Sudáfrica, logró meterse en las páginas y las portadas de los principales medios del mundo. En este momento, su nombre arroja en Google nada menos que dos millones de resultados.

Pero todo tiene un por qué, y en el caso de Larissa hay una razón (o dos) de ser. Es que la modelo paraguaya había prometido que si el equipo de su país llegaba a la final, ella iba sacarse fotos como Dios la trajo al mundo. “Sin duda posaría desnuda”, apostó.

El problema es que Paraguay no llegó a la final. Sin embargo, pese a la derrota guaraní en cuartos, Larissa demostró que su felicidad por el desempeño de su seleccionado de fútbol (!) y su generosidad con sus fans iban más allá del “resultismo”… y se desnudó.

La sesión de fotos, de la que hubo un adelanto en su perfil de Facebook, se realizó en el estadio de Cerro Porteño, aunque este sería apenas el inicio de una serie de desnudos. “Playboy Brasil me ha ofrecido un posado para portada y también alguna revista de España pero lo estoy valorando”, aseguró ella.

Definitivamente, el Mundial de Larissa fue aún mucho mejor que el de su Selección.
minutouno