Renovada, con el pelo cortísimo y platinado, viajó al Valle de la Luna para grabar el trailer de la novela Minou, su opera prima como actriz, guionista y productora. Al mismo tiempo, se afianza como una de las más firmes candidatas a ganar el Bailando por un sueño. Lejos de toda polémica, desarrolla una vida mística: visita a chamanes que limpian su aura y busca armonía entre maestros de reiki. Aunque advierte: “Si tocás mi mundo, me transformo en una leona”.
gente





Florencia Tesourodemostró que, además de participar en Gran Hermano, tiene motivos de sobra para ganarse una tapa de revista.

Sus curvas, claro, se suman a su currículum que, actualmente, cuenta con algunos méritos como ser una chica galardonada con el prestigioso concurso que premia colas ( Reef) y haber cursado periodismo por poco más de un año.

Ahora bien, lejos de la profesión informativa, Florencia disfruta de posar con poca ropa y ser, claro, la que responde a las incisivas preguntas del periodismo. En esta oportunidad, la rubia –que se retocó el rubio ceniza- posó para Playboy.
29 de setiembre de 2010 (MU-derf)