Todos comenzaron a hablar de ella. Su popularidad creció a límites insospechados convirtiéndose en una de las sensaciones de la televisión argentina.


Todos querían saber de la bañera. Ahora, además de verla en Justo a Tiempo con Julián Weich, da sus primeros pasos en teatro como parte del elenco de Passion, la obra protagonizada por German Krauss y Darío Lopilato.





Parece que las ex novias de Ricardo Fort ya son un fetiche para los editores de la revista Playboy. Erika Mitdank fue la conejita elegida para la edición del mes de noviembre y se animó al desnudo total.

Bajo el título: “Sin Fort y sin límites. La revancha de la ex”, Erika se mostró muy sugerente en su primer destape oficial para una revista de hombres. La rubia explotó su costado más sexy y posó sin ropa en la portada.

Tras alejarse definitivamente del chocolatero, parece que las cosas no le van tan mal. Además de aparecer en Playboy, la modelo tiene planes para la próxima temporada de verano. Mientras tanto, la podés ver "como dios la trajo al mundo" en la galería de imágenes.