De chica participó de obras musicales y cuando empezó a crecer llamó la atención de promotores de modelos para que se suba a las pasarelas.

Años después de haber comenzado su primera experiencia en televisión (la serie Séptimo Cielo de la productora Warner Bros), generó un revuelo mediático: con sólo 17 años hizo una producción de fotos osada para una chica de su edad. Todo para dejar atrás de la imagen de niña inocente que se ganó en la serie.

Este año, luego de haber participado de varias películas desde 2006, calentó los cines con Brigada A. Ahora, incendia las pantallas de las computadoras.
TS




Angelina Jolie deslumbra en una sesión de fotos para la revista Tatler de Rusia. Sus imágenes, que ya están recorriendo el mundo, saldrán a la calle el próximo enero.

Aparece en un conjunto de plumas y toda vestida de negro. Impacta con unos minishorts, ropa de cuero y medias caladas. Los ojos súper delineados y el pelo al natural completan el look salvaje.

Sí, toda de negro. Lo que pasa es que Angelina es fanática de los tonos oscuros, al igual que tantas mujeres y varias celebrities.

A los 35 años, la actriz muestra su espectacular cuerpo sin tapujos. Incluso, parece que le está agarrando el gustito a posar. Hace poco la vimos en Vogue, con otra producción de imágenes sensuales y distinguidas.

Mientras, Jolie sigue promocionando su nueva película, “The tourist”, donde actúa junto a Johnny Depp.
em






Pocos apostaban por la relación entre Melina Pitra y Fabián Assmann. Pero el amor entre ellos fue más fuerte y, con pocos meses de noviazgo, la modelo decidió ir tras los pasos del futbolista, casarse e instalarse en España junto a él.

“Somos bastante unidos y la pasamos muy bien cuando estamos solos. Los primeros meses de convivencia fueron muy bien. Íbamos al cine o, cuando Fabián tenía día libre, nos hacíamos una escapada a las playas que teníamos a pocos kilómetros de donde vivíamos en España”, recordó la modelo en un reportaje con la revista Pronto.

Sin embargo, las noches de la parejita eran un verdadero campeonato. “Jugábamos a los videos juegos hasta altas horas de la noche, al fútbol en la Playstation y al Súper Mario Bros en la Wii. Nos divertíamos mucho”, confesó Pitra.

Además, agregó que casi no tenían amigos porque se la pasan juntos todo el día. “Muy de vez en cuando, si alguna pareja amiga nos decía de ir a cenar, íbamos, y otras veces invitábamos gente a casa, pero eran las excepciones”.

Assmann estaba jugando a modo de préstamo en el club Las Palmas, de la segunda división. Vivieron en España seis meses pero ya volvieron al país, donde el arquero juega en Independiente.



¿Qué hace Pitra ahora? Por el momento, la modelo está trabajando en eventos, desfiles y campañas. “Todo depende de los contratos de Fabián, no podemos planear nada a largo plazo”, explicó.