No quiere oír hablar de bodas ni de niños, Jennifer Aniston está volcada en su trabajo, que tantos éxitos le reporta y en el que ya es considerada por muchos la reina de la comedia romántica. La actriz llegó ayer a Madrid en compañía de su amigo y compañero de reparto, el atractivo actor Gerard Butler, con el que no se le ha parado de relacionar sentimentalmente en los últimos meses. Juntos y muy compenetrados presentaron su última película, Exposados, y hablaron maravillas el uno del otro. Jennifer quiso destacar de Gerry “lo divertido y el gran sentido del humor que tiene”, mientras que Gerard, todo un caballero, le dedicó unos cuantos piropos “Jen es increíble, divertida, elegante. Hace que rodar este filme haya sido un placer”. Desde que se conocieron y pese a las especulaciones, ambos no han parado de prodigar la gran amistad que les une y en cada una de sus apariciones así lo han demostrado.
Tanto de día como de noche, Aniston volvió a deslumbrar por su atractivo a su paso por Madrid. La actriz eligió un vestido blanco para la mañana, mientras que optó por el siempre elegante color negro para la premiere, un vestido de Valentino, acompañado de unos zapatos de Givenchy y pendientes de Fred Leighton. Butler, con un elegante traje de chaqueta de Burberry y bajo ese halo de chico sexy y rebelde, se presentó en la madrileña plaza de Callao con la mejor de sus sonrisas. Juntos y sonrientes hicieron las delicias de todos sus fans que les esperaban en la madrileña plaza de Callao. A la pregunta de si se consideraba atractivo, el popular Leonidas, de 300, bromeó y dijo: “Sé que soy sexy, es un título que tengo merecido”, aunque rápidamente se sonrojó para admitir que lo dicho era una broma: “No, de verdad, no me considero un tipo sexy”.
La película, dirigida por Andy Tennant y que se estrenará el 9 de abril, es una mezcla de comedia, romance y acción en el que una pareja de divorciados volverá a encontrarse por casualidades del destino. Aniston es una periodista (Aniston) que investiga un caso de corrupción policial y Gerard, un cazarrecompensas que tiene la oportunidad de su vida: capturar a su ex mujer por no presentarse a un juicio y llevarla a prisión, algo que para él es como un sueño hecho realidad.
fuente: Hola






La sexóloga más famosa de Latinoamérica, Alessandra Rampolla, se sometió a una cirugía de bypass gástrico y bajó más de 30 kilos.

La portorriqueña dejó de lado esa imagen de mujer rellenita que hablaba de sexo sin pudor y que se sentía segura más allá de su físico. Ahora, Rampolla se muestra como una mujer sexy y provocativa, mirala!