Ella tiene uno de los cuerpos más deseados por los hombres del país. Con sus impactantes curvas, la rubia cautiva a toda la platea masculina. Lo cierto es que a partir de ahora, ella quiere darle un vuelco a su perfil de mujer sexy y que se empiece a valorar más su carrera como artista. Según información que maneja este portal, Belén Francese estaría muy enojada con la revista Maxim. En su último número, la revista para hombres sacó en su portada una infartante producción de fotos de Belén Francese, pero esas fotografías no serían del todo actuales.
Al parecer, la revista decidió publicar las fotos de Francese luego de que la vedette y poetiza se negara a realizar una nueva producción de fotos hot dado que quiere bajar el perfil de su imagen. Por este motivo, Belén estaría muy enojada con la revista ya que sentiría esto “como una venganza” al haberse negado a realizar una nueva serie de fotos. Igual mirá las fotos de la vedette porque están muy buenas.













La diosa británica Rosie Jones nos regala una vez más unas imágenes imperdibles. La hermosa chica inglesa Rosie Jones en una producción para NUTS, la revista de desnudos por excelencia en Inglaterra. Rosie Jones nació el 14 de septiembre de 1989 en Middlesex, Inglaterra. Es conocida por posar para revistas como Nuts, page 3, Maxim, entre varias. Ya posteamos varias producciones de Rosie, una verdadera belleza británica. Mirá las ultimas fotos, recien sacaditas del horno.






Como nunca, la top model se anima a las confesiones más profundas. Enamorada del actor chileno Benjamín Vicuña –quien la convirtió en madre de Blanca y Bautista–, debutó en cine en el país trasandino y está a punto de radicarse en Madrid. Además, inicia una etapa de renovación, sin la tutela de Dotto Models. “En la tele hay mucho por hacer”, adelanta. Y quita el cerrojo de su intimidad: el pasado, los celos, los hijos, la pasión y el matrimonio… en boca de la más sexy.

Nada?
–Absolutamente nada.

–¿Ni siquiera…?
–Te juro que no. ¿Qué personalidad tendría hoy si todo hubiesen sido rosas? Necesité caerme, levantarme, tropezar, equivocarme. Eso es la vida. A mí me gusta ser quien soy, y tiene mucho que ver con todo lo que viví.

A primera impresión, Carolina Ardohain parece una joven dócil, optimista en demasía. Camaleónica al extremo, la modelo supo mutar de múltiples maneras hasta llegar a “ser quien soy”. ¿Pampita, la sex bomb de las pasarelas argentinas? Sí, claro. Pero además, esa madre de dos hijos (Blanca, de tres años, y Bautista, de uno y medio), en pareja desde hace cuatro con el galán chileno Benjamín Vicuña (30), y que defiende como una bandera el ideal de familia. Su única prioridad, dirá. Pero sin renunciar a “transitar la vida poniéndole el corazón a todo, experimentando a cada paso”. Algo que se refleja en esa existencia seminómada, que ahora la encontrará instalada por ocho meses en Madrid. “A Benja le salió un trabajo para protagonizar una miniserie en la televisión española, y nos vamos todos”, explica, enérgica. Esa misma audacia se traduce en sus constantes cambios de look, en esa cabellera que va –sin peajes– del castaño al rubio platinado, y que ahora, por caso, impacta con un tono “dulce de leche, de la nueva línea de Garnier”, según apunta la diosa. Pero de tonta, ni un pelo. De eso, justamente, tratará esta nota...

En la imponente suite presidencial del Faena Hotel + Universe, y tras una producción fotográfica que demoró algo más de cinco horas, la sonrisa de Carolina permanece intacta. “Dale, charlemos”, invita. Y comienza su propio autodefinido: “Todo lo que soy fue absolutamente buscado. Aunque jamás lo había soñado, nunca renegué de mi fama”.

–¿Entonces no cambiarías nada de tu vida?
–Absolutamente nada.

–¿Ni siquiera tu casamiento con Martín Barrantes?
–No. Todas las experiencias me hicieron cambiar, madurar y crecer. Sería rarísimo haber tenido una vida color de rosa. Y lo aclaro: mi vida no es, ni fue, color de rosa. ¡Lo han visto todos, ja ja! Y lo mejor fue que la gente me permitió ser, con todo lo bueno y lo malo que me pasó. No me juzgaron. Igual, cuando tomé decisiones difíciles, no intenté acomodarme a las expectativas del resto. Nunca me olvidé de mi individualidad. A pesar de todo, siempre me sentí una privilegiada. Imaginate si viviera de verdad en una caja de cristal… ¿Qué personalidad tendría? Necesité caerme, levantarme, tropezar, equivocarme. Eso es la vida. A mí me gusta ser quien soy, y se lo debo a todo lo que viví.

–Haber sido madre, obviamente, te cambió.
–Como mujer, sí. Siempre supe que cuando tuviera hijos las cosas serían distintas. En los momentos en que la pasé mal, pensaba: “Algo bueno se viene; algo va a pasar”. Y así fue. La familia me da muchísimo. No necesito fuegos artificiales para ser feliz.

–Te vas a radicar en Madrid. ¿Fue una decisión difícil para la familia?
–Para nada. Los chicos están súper contentos. Para ellos, su hogar es donde estemos nosotros. No viven las mudanzas de un modo traumático. Para Benjamín es una gran oportunidad de afianzarse en el mercado europeo. ¡Y para mí también! Ya estoy viendo propuestas, para conducción y como actriz. Además, Madrid es hermoso y tenemos muchos amigos allí. No me vas a creer, pero todavía no sabemos dónde vamos a establecernos... Y Blanca está re contenta: ella sabe que cuando era más chiquitita fuimos allá, así que está muy entusiasmada. La aventura es enorme.

–¿Cómo te llevás con el dinero?
–¡Soy re tacaña! No gasto casi nada. Tengo la suerte de que me regalen ropa hermosa, zapatos increíbles, pero no me compro. Con los chicos gasto lo normal. Quiero que vivan una infancia como la mía, que desarrollen su imaginación. No tienen el último juguete, por ejemplo.

–Tu vestidor, entonces, no impactaría a una mujer normal…
–¡Para nada! Es un placard común y corriente, sin lujos. Aparte, me prestan mucha ropa que devuelvo, porque prácticamente no puedo repetir un modelo.

–Con Vicuña llevan cuatro años de pareja. ¿Los celos son tema resuelto?
–Somos celosos, pero no nos damos motivos. Yo no busco que me celen: me gusta vivir en paz. Y no le hago lo que tampoco quisiera que él me haga a mí… Ni creo que eso reavive la pasión.

–¿Los hijos le quitaron erotismo a la pareja?
–Para nada. Ellos no nos restaron nada; al contrario, sumaron cosas. Nos seguimos deseando y amando como siempre. Yo no me guardo nada; estoy siempre al cien por ciento en todo. Me gusta transitar mi vida así.

–¿Y en la intimidad nunca hay preparación especial?
–A ver… Soy súper femenina. Siempre estoy muy cuidada. No ando en jogging, por ejemplo. Pero no lo hago por él: soy así naturalmente. En la intimidad pasa lo mismo: no soy una dejada… ¡pero tampoco lo recibo con taco aguja! Eso sí: siempre soy súper apasionada.

–¿Estás con ganas de casarte?
–Me gustaría. Sé que algún día se va a dar. Es lindo estar casados, es un rito importante. Y cuando tenés hijos, me parece importante para ellos. No tengo la ansiedad de hacerlo ya: hay mucho que organizar… Requiere tiempo, y hoy por hoy estamos muy ocupados.

–¿Todavía creés en el amor para toda la vida?
–Absolutamente. Apuesto a eso. Conozco ejemplos de parejas que se amaron hasta el final… Y si tantos pudieron, ¿por qué nosotros no? También deseamos un tercer hijo, pero tenemos que estar establecidos en un lugar.

–¿Los rumores no debilitan a la pareja? Ustedes vivieron un año bravo…
–Con Benjamín nos inventaron millones de cosas, pero nunca lastimaron nuestra confianza. A la hora de la verdad, sabemos que, para los dos, nuestra familia es el centro de todo. Es una base muy fuerte, que difícilmente se pueda perder. Estas cosas que se dicen no nos pueden afectar… Al menos mientras sean esporádicas, como lo son. He vivido momentos más intensos mediáticamente, así que ahora me siento en un lugar re bueno, ja ja. Pero no te voy a negar que a veces me cansa que haya tan poca responsabilidad a la hora de tirar un chisme o un rumor.

–En lo profesional, ya no estás en el staff de Pancho Dotto. ¿Tomaste vos las riendas de tu carrera?
–Sí, me independicé de Pancho. Quiero estar más comprometida con mis proyectos, pero no hubo pelea. De Dotto Models tengo recuerdos hermosos, y nada los va a apagar. Pero arranqué una etapa nueva: necesito diversificarme. Creo que en la tele hay mucho por hacer, por ejemplo. Y no le tengo miedo a nada. Hasta hice una pequeña participación en cine (debutó en el film Súper, protagonizado por el propio Vicuña, con buena recepción de la crítica). Me animé porque era algo chiquito y sabía que podía afrontarlo.

–La última: estás viajando a España... ¿Te animarías a ser una chica Almodóvar?
–¿Por qué no? Siento que tengo mucho para dar. A mí no me dan miedo los desafíos. Al contrario, estoy súper motivada.



Fuente: Gente, Por Mariel Fuentes. Fotos: Santiago Turienzo.










La revista estadounidense Forbes dio a conocer la lista de las actrices más rentables para las grandes productoras de cine de Hollywood. Esto determina que, las actrices que más cobran por película, no siempre son los que más se lo merecen. En esta oportunidad, la ganadora de este ránking fue la británica Naomi Watts.

La protagonista de “King Kong” o “21 gramos” es la figura que mejor inversión significó para las productoras: por cada euro que se pagó por ella, las compañías ganaron 45 euros. Además, esa proporción se mantuvo en sus últimas tres películas, informó Europa Press.

La segunda en la lista es Jennifer Connelly. Por cada euro invertido en la actriz, la productora ganó 42. Le sigue Rachel McAdams, quien consiguió hacer de dos películas de presupuesto limitado dos grandes éxitos: una es “El diario de Noah” y, la otra, “Vuelo Nocturno”. Por ella, la productora ingresaba 31 euros a un euro invertido.

De cerca, le sigue Natalie Portman con una rentabilidad de 28 euros por cada euro invertido en ella. El quinto lugar es para Meryl Streep y el sexto para la taquillera Jennifer Aniston con 27 euros por cada euro invertido.

Completaron el ranking -en orden- Halle Berry, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Hillary Swank.

Hace unos meses, Forbes informó que la mejor actriz paga en el mundo era Angelina Jolie. La actriz de “El sustituto” tiene un ingreso anual de 18 millones de euros. Sin embargo, en esta lista no apareció.








Ella sí que es un crac. La más galáctica de la Liga de las estrellas. Así lo han decidido los lectores de interviu.es, que la consideran la mujer más guapa entre las parejas de los futbolistas de la Liga de Fútbol Profesional”, explica la página web de la revista española Interviú.

“Se llama Zaira Nara, tiene 21 años, es argentina y en la actualidad comparte su vida con Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid”, destacan. La panelista de Justo a tiempo fue elegida por los lectores de la revista Interviú como la “botinera” más linda de todas.

Si bien Zaira ya no quiere hacer fotos con poca ropa, en la portada de la revista española se la puede ver muy sensual con imágenes viejas que utilizó la publicación. Por no haber solicitado su permiso, según el portal Primiciasya.com, la hermanita de Wanda Nara estaría dispuesta a iniciarle un juicio a la revista española.

"Sus medidas (90-58-90) y su altura (1,72 metros) conquistaron al jugador uruguayo. Diego y Zaira mantienen una relación a distancia", detalló la publicación.












La pulposa vedette Adabel Guerrero es parte de la portada de la revista Playboy, que saldra a la calle el 2 de octubre con un una producción de fotos hot.

No te podes perder de esta revista, que además de las sensuales fotos de Guerrero, la revista charló mano a mano con Gastón Pauls quien confesó: “Ayudo porque el éxito me da culpa”. Y tambien las confesiones de Caetano Veloso en las 20 preguntas.

La revista saldra a la venta el viernes 2 de octubre.










Viva el Mercosur! Con cuatro años entre nosotros, Dallys se convirtió en una de las mujeres que más ratonean a los hombres de estos pagos. Después de su debut con las plumas, volverá a lo que más le gusta: la actuación. Será en el vodevil que estrenará Florencia de la Ve, en Carlos Paz. Y desea una verano sin escándalos: “Igual, si me atacan, me defiendo”.

Hace cuatro años que Dallys Ferreira (25) está entre nosotros. Tiempo suficiente para ganarse un lugar entre las mujeres que más ratonean a los argentinos. Y en eso mucho tuvo que ver la genética heredada de su madre, Rafaela, a quien –dice– le debe la imponente cola que luce en cuanto escenario la requiera. “De joven, mi mamá tenía un trasero divino”, apunta. Pero a ese elogiable atributo nato, la paraguaya le agregó desparpajo, espontaneidad y sensualidad en importantes dosis. Y una tonada levanta-rating made in Ciudad del Este, a la que le sacó provecho en sus comienzos en la Argentina, cuando era la mucamita que seducía todas las medianoches a Fabián Gianola en Bien Tarde. “Los argentinos tienen un morbo con las paraguayas. Incluso alguna vez me gritaron cosas en guaraní por la calle. ¿Qué me dijeron? No, la mayoría son irreproducibles, ja, ja...”.

Dallys hizo carrera en Paraguay hasta que el ojo clínico de Jorge Guinzburg la colocó por primera vez arriba de un escenario nacional en 2006, en Un país de revista. Luego desembarcó en la pantalla chica. Y otro ojo clínico, el de Marcelo Tinelli, la reclutó para la segunda edición de Patinando por un sueño, en 2008. “Guinzburg me abrió el camino, y Tinelli me permitió alcanzar una popularidad importante. Al día siguiente de debutar en el Patinando me di cuenta de la repercusión del programa con sólo pisar la calle. Fue increíble. A los dos les estoy muy agradecida por las oportunidades que me dieron”, reconoce ella.

Esa popularidad le permitió sumarse al clan de Miguel Angel Cherutti como segunda vedette en la pasada temporada veraniega de Mar del Plata, y subir un peldaño más en la calle Corrientes, cuando Celina Rucci se bajó de la obra. “Me encantó ponerme las plumas. Aprendí mucho bajo la dirección de Reina Reech y al lado de un capocómico como Miguel Angel. Volvería a ser vedette, no reniego para nada de ese título. Pero si tengo que elegir, me tira más la actuación”, aclara Ferreira. Y su deseo se hará realidad en tres meses, de la mano de la flamante productora Florencia de la Ve. Será en el teatro Del Sol de Carlos Paz, con un vodevil en el que abrirán y cerrarán puertas Emilio Disi, el Turco Naim, Toti Ciliberto, Gabriel Almirón (o Pacotillo), Agustina Attias (hermana de Emilia) y Gaby Mandato, además de la propia Florencia, claro. “Es un orgullo volver a trabajar con Flor. Con ella debuté en teatro en 2006. Es una de las pocas figuras que hoy llenan teatros por sí sola”, comenta la paraguaya.

Como suele suceder, la fama ganada por Dallys no le fue gratuita. Porque los escándalos pasaron a formar parte de su currículum, y le valieron más de una lágrima televisada. Entre sus enfrentamientos se destaca el que vivió con Jimena Cyrulnik en la previa de Patinando... (hubo acusaciones cruzadas de discriminación), el que tuvo con su patinador (Dallys pidió su cambio por incompatibilidad en la pista) y el que se suscitó con Vanina Escudero entre bambalinas. “Yo no busco hacer prensa con escándalos. Pero cuando me atacan, me defiendo. En la Argentina aprendí a ser más brava”.
Fuente: Paparazzi Lucas Beltramo. Fotos: Diego Omar.






Me lo veía venir... Llegué a España el martes, sola, todavía muy contenta después de la buena recepción de la película en Venecia. Y tuve varios indicios. El viernes me despertó un periodista de una revista de cine de primer nivel para hacerme una entrevista. Más tarde me fui a pasear en tren, hacia Francia, para visitar la zona del País Vasco de la que era mi abuela. Pero viví una sensación rarísima y me bajé a mitad de trayecto. Aparecí en un anticuario de un pueblito. Y mientras miraba antigüedades, empezó a sonar en la radio la canción Gloria... ¡la banda de sonido de la película!, cantada en francés. Ahí pensé: ‘Acá algo está pasando’. Iba a ir a Málaga, pero me quedé para la entrega del premio. Me fui a comprar un vestido de gala, uno de Dolce&Gabbana. A la mañana siguiente, ¡me avisaron del premio!”.

Así, todo de corrido, cuenta Natalia Oreiro, desde un hotel en Madrid, éste, el primer premio internacional que recibe en tierras europeas. Francia, la película de Adrián Caetano, se presentó en el segmento Horizontes Latinos y fue la única de la Argentina que trajo un galardón de este Festival, que contó –entre otras– con las presencias de Brad Pitt, Quentin Tarantino, Robert Duvall y Naomi Watts. “La ceremonia fue hermosa –cuenta Natalia, todavía sumida en la sorpresa–. Me puso feliz esta distinción. Por la concepción que tuvo Adrián (Caetano) de esta peli, hecha cien por ciento a pulmón, en un Festival donde se vieron varias megaproducciones”.

–¿Lo viviste con nervios, Natalia?
–No, estaba súper tranquila... ¡Mi único miedo era caerme por las escaleras! Porque tenía un vestido largo, con cola... Es más: pedí subir segunda, pero no hubo caso. Cuando me mencionaron, se levantó una ovación como si yo fuera Angelina Jolie. Increíble. Y pude dedicarle el premio a mi abuelita Beba, que no está bien de salud. Ella tiene 76 años, y sus orígenes son vascos. Ahora se encuentra en Uruguay con mi mamá, Mabel. Este reconocimiento es para ella.

–¿Cómo describirías este momento de tu carrera?
–Estoy intentando bucear en distintos sentimientos. Ser actriz es mi manera de expresarme, más que de ganarme la vida. ¡Sin la actuación estaría en un psiquiátrico, ja ja! Y mi intención es no repetirme. Ojo, no reniego de lo que hice, ni de mis papeles en comedia, pero tengo ganas de experimentar. Siento un recomenzar en mi carrera, como si estuviera en un nivel cero, con todo por delante. Es una sensación impagable. Estoy motivada y no quiero traicionarme.

–¿Qué se viene en la agenda de trabajo?
–Adrián Caetano está terminando el guión de Mala, su nueva película. Y me quiere a mí en ese protagónico. Voy a encarnar a una asesina de hombres golpeadores. ¡Voy a ser malísima! Y estamos con otra peli, Miss Tacuarembó, de Dani Umpi. Televisión por ahora no, pero no porque reniegue de ella, se dio así. Este año lo dediqué al cine.

–¿Próxima estación? ¿Hollywood?
–Hice un casting y quedé para la película Freedom for Joe, que está en preproducción. También sé que hay una productora que busca una actriz que sepa boxear, para un personaje similar al mío en Sos mi vida. Pero te voy a ser sincera: Hollywood me da más miedo que placer. Me irradia mucha soledad... Si bien soy nómade, estar allá me parece muy complicado. Me interesa mucho más el cine europeo que el norteamericano.

–Y entre tantos cambios profesionales, en lo personal, ¿hay ganas de casarse o de ser mamá?
–Por ahora no. ¿Para qué? Estamos bárbaro así. Más que proyectarnos, estamos disfrutando.

–¿Vacaciones románticas tampoco?
–Ricardo coincidió en España con sus recitales (Divididos está de gira por la Península: el 26 dio un show en Málaga, el 27 en Madrid y el 29 en Barcelona), así que estamos juntos. Se dio todo redondito. En estos viajes yo aprovecho mucho para pasear, relajarme. Excepto por los compromisos, no tengo horarios, así que disfruto del ocio. Salgo a caminar descalza... ¡Me fascina! Y a andar en bicicleta...

–¿En Europa gozás más del anonimato?
–Un poco sí. Salí a pasear en tren, por ejemplo, algo que me encanta y que en Buenos Aires no puedo hacer. Pero en España me reconocen bastante, porque justo en estas semanas están pasando Muñeca brava, y también por el disco Tu veneno. ¡Aquí soy “La Chica Tu Veneno”, ja ja! Así que cuando salgo me gritan “¡guapa!” a cada paso...

Fuente: Gente Por Mariel Fuentes. Fotos: Agencia EFE
















La actriz inglesa Kate Beckinsale, es la mujer más sexy del mundo para la revista Esquire, como recoge la prensa estadounidense este fin de semana. Además de su espectacular físico (prueba de ello son las últimas fotografías para la revista, como recogen en Egotastic!.com), Beckinsale es una actriz con una trayectoria intachable.

Ha protagonizado películas tan taquilleras como Pearl Harbor (2001), Underworld (2003), o Van Helsing (2004), entre otras.

La intérprete, de 36 años, portada del número de noviembre de la publicación, recibió con agrado la elección y ofreció una amplia entrevista en la que aseguró que "todo esto de ser nombrada la mujer más sexy es algo que trae consecuencias". "No puedes tener ese título con cuatro hermanos alrededor. Se van a reír de mi, me van a vacilar y me van a dar coscorrones", dijo divertida la actriz.

Beckinsale reconoció que le satisface el título otorgado por la revista. "Es algo ridículo, pero me gusta la idea de ser la mujer más sexy", dijo. "De verdad. Siento que realmente me lo he ganado. Necesito salir ahí afuera y mejorar mis bailes eróticos con barra o algo así", continuó bromeando.

La actriz sucede en el puesto a Halle Berry, otra actriz, que al igual que Beckinsale, es protagonista habitual en las sagas de acción, con títulos como X-Men.

"Lo realmente peligroso a la hora de hacer películas de acción es que me acostumbro a los hombres en cables. Le doy un puñetazo a un tipo y sale volando por encima de un muro", explicó Beckinsale. "Así que a veces me creo que realmente soy yo quien ha hecho eso", concluyó.

La intérprete estrenará en diciembre Everybody's Fine, en la que actúa junto a Robert De Niro, Drew Barrymore y Sam Rockwell.











Rojo. Color primario, imposible de generarse de la combinación de otros tonos. Es, también, el color de la pasión. Pues bien: todo lo que se revelará en esta entrevista obliga a decir que Isabel Macedo (34, celebrity de la agencia Multitalent), la chica del lunar, es una diosa al rojo vivo. Y no sólo tiene que ver con el cambio de look, que hoy la muestra con un flamante rojo borgoña (de la nueva línea Rojos Supremos, de Excellence Crème, de L’Oréal) sino con su encendido presente.

Repasemos la última entrega de los premios Martín Fierro en el Sheraton. Isabel, que estaba nominada como Mejor Actriz de Novela por Don Juan y su bella dama, llegó enfundada en un vestido carmín, que le quedaba como un guante, by Las Oreiro, y capturó los suspiros más ardientes.

En dos semanas se convertirá en una de las protagonistas de Botineras (ya empezaron las grabaciones), la nueva ficción de Sebastián Ortega, donde será la novia de Nicolás Cabré, una gran estrella en el firmamento del fútbol.

Está enamorada –aunque algo esquiva para hablar de su candidato– y a los 34 años, más filosa que nunca. “Sola-sola nunca estoy… Se dicen muchas cosas, pero con Simón (Brochard, 25 años, empresario restauranteur) seguimos juntos. Estoy muy bien, muy tranquila”.

–¿Cómo seduce Isabel Macedo?
–Tiene mucho que ver con cómo me siento. No seduzco con mis curvas ni con mi porte. Seduzco con la onda. Soy una mina alegre, sumamente positiva, y eso gusta. La depresión y el pesimismo no te dejan avanzar, y yo soy avance, muy hacia adelante. Lo que sucede, conviene. Lo que tengo ahora está buenísimo, porque es mi momento. Y lo que sigue será todavía mejor. Así soy yo.

–Pasaste la barrera de los treinta. ¿Eso te trajo muchos cambios?
–(Piensa) A ver, a ver… Yo estuve mucho tiempo en pareja (N. de la R: Su noviazgo con Facundo Arana superó los siete años de duración), así que está muy buena esta nueva etapa en mi vida. Ojo, no la vivo alocadamente, pero significó un reencuentro conmigo. A veces, sin querer, cuando estás mucho con alguien, te terminás mimetizando, o te convertís un poco en lo que el otro necesita que seas. Ahora no. Todo depende de mí, y me alucina este estado.

–Recién hablábamos de los cambios. El rojo está muy ligado a la sensualidad. ¿Te sentís sexy, Isabel?
–Y… ¡sí! (ríe a carcajadas). Hablando en serio, siento que la sensualidad es un condimento fuerte en mí. Me gusta quien soy. Estoy contenta con lo que me devuelven mi imagen y mi personalidad. Me siento una mina segura, fuerte. ¿Viste cuando te probás unos zapatos que te quedan cómodos? Bueno, tengo esa sensación. Estoy en unos zapatos que me van perfectos. Y se vino el rojo a mi vida, ja ja...

–El rojo y el mundo de las botineras…
–Sí, estoy poniéndome en tema. Me leí todos los chismes, y hasta festejé mi cumple en Esperanto, el boliche adonde –según dicen– van todos los futbolistas. La torta tenía una vela con forma de botín… Divertidísimo.

–¿Les ves el lado seductor a los futbolistas?
–¡Obvio! Es más: yo podría salir con un futbolista. No los subestimaría: hasta me podría enamorar de uno. Me gustan sus piernas, los gemelos marcados…

–En la Argentina, son target de modelos y vedettes. ¿Por qué las actrices no les dan bola a los futbolistas?
–¡Simplemente por una cuestión de horarios, ja ja! Creo que tiene que ver con que las actrices trabajan mucho y cuesta que se animen a seguir a un futbolista por el mundo. Eso significa mucha renuncia. Yo lo podría hacer sólo si mi corazón se rompe de amor, si tuviera la sensación de que sin él no puedo vivir.

–¿Nunca se te acercó un jugador?
–Creo que no… o justo los que me llamaron no me gustaban.

–En términos futboleros, cuando un hombre te avanza, ¿cabeceás, parás de pechito o la dejás pasar?
–¡La paro de pechito, sin dudarlo! Y pienso… Me hago cargo del balón, pero veo muy bien cuáles son las intenciones de la jugada. Cuando un hombre tiene la valentía de acercarse, lo valoro mucho. Casi siempre te mandan mensajitos, y eso no va conmigo. Mensajes de texto, ¡no way, señores! Aprovecho y lo aclaro: con el mensaje de texto no voy a ningún lado. Será halagador, pero siempre voy a contestar con un “gracias, no me escribas más”. Soy así de directa. Me pasó mil veces. Tampoco me conquista el que manda a un amigo a preguntar... ¡No sé qué pasa en este mundo! No tengo facebook ni messenger. Conmigo riiiiiiiing, y aló: me gusta que me llamen por teléfono.

–Entonces, le huís a las nuevas tecnologías para la conquista…
–Absolutamente. En ese sentido, soy super tradicional. Apoyo la moción antigua, cuando te llamaban a la casa de tus papás, y hasta se tenían que presentar con la familia. Con los mensajes de texto, ahora hay demasiada cobardía.

–¿Y en el amor sos ofensiva o defensiva?
–Depende con quién…

–¿Amás o dejas que te amen?
–Hummm… ¡Qué pregunta! Yo soy difícil, es cierto. Pero tampoco tuve taaantas relaciones. Me gusta que me mimen, soy una malcriada. Y me gustan los hombres bien hombres. El que te llama por teléfono, te invita, te abre la puerta, te espera afuera del auto hasta que entres… ¡Y el que te toca el timbre!

–¿…?
–Ahora mandan un mensajito de texto –“¡Bajá!” o “Ya estoy en la puerta”– y punto. No sé quién inventó eso, pero... ¡es un horror! Y no me importa si llueve, si vino en taxi o si cae granizo. Es un signo de caballerosidad bajar del auto y venir por una, como en los viejos tiempos…

–¿Hay hombres que cumplen ese requisito?
–Sí que hay… Ya encontré a uno así, pero no me hagas hablar.

–¿Tenés ganas de ser mamá?
–En este momento no. Tuve el deseo de ser madre durante muchos años, y seguramente me volverá. Ojalá. Pero ahora no.

–¿Serías madre soltera?
–No: yo creo mucho más en elegir un compañero con quien pasar un largo tiempo de tu vida… Imagino a los hijos, fruto del amor, de una historia de vida. No tendría hijos porque sí, o sin conocer al padre.

–¿Te molesta que contínuamente te asocien a tu historia pasada con Facundo Arana?
–No, es una parte de mi vida.

–¿Se puede ser amiga de un ex?
–No creo. Podés tener un buen recuerdo, nada más.

–¿Los hombres de tu vida te cambiaron como mujer?
–Sí, cada hombre te hace vivir cosas. Y sería genial que eso te permitiera crecer como persona. Yo hoy tengo claro qué es lo que quiero que me vuelva a pasar en mi vida, y qué no. A los veinte uno cree en muchas más cosas: todo parece maravilloso, el otro siempre es genial. Pero pasados los treinta, primero estoy yo. Y miro la esencia del hombre, realmente quién es, y que me ofrezca su amor, claro. Eso tampoco tiene que ver con la edad: fijate que Simón cumplió veinticinco… Tiene que ver con dónde estamos parados y qué queremos realmente. Me podré equivocar, pero en estos momentos tengo la mirada mucho más afilada.

Fuente: gente Por Mariel Fuentes. Fotos: Christian Beliera.






El diario británico The Sun asegura que Alessandra Ambrosio es lo mejor que tiene Brasil después de Ronaldo.

s que la nueva campaña de Victoria’s Secret la muestra infartante

"Salvaje, salvaje". De esta manera titula el diario británico The Sun la producción que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio hizo para la marca de ropa interior Victorias Secret.

En la producción la morocha mostró su cuerpo bronceado y se animó a quitarse el sostén para dar a conocer aún más sus dotes.

La supermodelo volvió hace algunos meses a las pasarelas después de haber dado a luz en 2008.

En un reportaje reciente dijo que disfrutó tanto su primer embarazo que está dispuesta a compartir con sus colegas algunos de sus secretos para el cuidado de bebés.

"Soy amiga de Adriana (Lima) y conozco a Karolina Kurkova también, algunas de ellas me han preguntado cosas como dónde comprar ropa de bebé y cómo encontrar una niñera y siempre estaré ahí para ayudarlas", dijo Ambrosio.


04 de octubre de 2009 (infobae)