Paulina Rubio fue elgida como La mujer del año por la revista GQ y, como premio, aparecerá en ropa interior en la portada de noviembre.


La edición mexicana de la revista GQ eligió como la Mujer del año a la cantante mexicana Paulina Rubio. Para festejarlo, la chica dorada aceptó realizar una producción de fotos sensuales para la publicación de noviembre.

La cantante ya se había animado a hacer poses sexys para le revista H en 2006, sin embargo en los últimos tiempos había decidido no exponer tanto su cuerpo.

Paulina presentará personalmente la portada de la revista en la famosa gala que habitualmente hace esa publicación y en la que será la invitada especial.

Cabe recordar que recientemente la chica dorada se coronó como la Mejor Solista en los Premios MTV Latinoamérica y que pronto emprenderá una gira por varios países.






La actriz mexicana Salma Hayek dijo que no tiene un buen cuerpo, sino que su figura se debe a que sabe cómo vestirse.
Salma Hayek, una de las actrices más sexys de Hollywood, aseguró que se siente sorprendida cada vez que la gente alaba su cuerpo.

La actriz dijo que también que si la gente la considera sexy es porque se viste bien y los modelitos que escoge "engañan" a las personas.

"Gané el premio al Mejor Cuerpo de la revista Fitness y me dio vergüenza aceptarlo. Actualmente no tengo un buen cuerpo, pero todo el mundo piensa lo contrario. Creo que eso significa que soy una buena actriz y he interpretado a la chica que tiene muy buen cuerpo. Si sabés cómo vestirte hay un par de buenos trucos que puedes utilizar", aseguró Hayek.

Además la actriz explicó que, para ella, el concepto de si algo es atractivo o feo está determinado por el mundo de la moda.

"¿A qué llamamos feo ahora mismo?. Es alguien que no está súper delgado y realmente alto. Hay personas que piensa que son feas porque no alcanzan ese estándar. Personalmente, he visto a un montón de modelos altas y delgadas que a lo mejor piensan que son feas y sólo necesitan comer un poco para parecer saludables", concluyó la actriz.



27 de octubre de 2009 (Europa Press)






Jésica Cirio volvió a deslumbrar a los chilenos con su figura pero esta vez su desnudez fue accidental. La vedette, modelo y cantante debutó en el reality Fiebre de baile del canal Chilevisión.

En un movimiento de la coreografía su escote dejó salir sus lolas, aunque llevaba puesto también un corpiño color piel. De todas maneras Cirio pudo solucionar rápidamente el problema.

Luego de su actuación la modelo argentina contó que se sintió "excelente", pese a que sólo había tenido dos días de ensayo. Además trató de minimizar la envidia que causa entre las otras competidoras
"No, por favor, ¿por qué envidia?. Hay chicas buenísimas, que son muy buenas bailarinas. De corazón les deseo lo mejor. De mi parte, quiero brindarles un buen show a todos los chilenos", aseguró Cirio, quien finalmente quedó nominada.






La rubia que se hizo conocida por estar con Robbie Williams en una de sus primeras producciones hot.
Hace uno días la revista Gente publicó una nota con la ex del Ogro Fabbiani en la que decia que: "A veces llamo a un amigo que tengo, un amigo sexual. Hace bastante que tengo amigos con derecho a roce".






Florencia Tesouro no sólo es una cara y cola bonita · Ya está metida de lleno en su papel de vedette y está con miles de proyectos y shows.
La ex GH y ganadora del concurso Cola Reef, protagonizará en Carlos Paz la obra "Carnaval de Estrellas" junto a figuras como Valeria Linch, Raúl Lavié, Jésica Cirio, Hernán Piquín, Florencia Tesouro, Bicho Gómez, Virginia Dorbich y la paraguaya Pabla Tomen.
Una hermosa chica que tiene bien claro cual es el camino de la fama.