Sexy como nunca, a sólo ocho meses de haber sido mamá, la modelo –en pareja con Martín Demichelis, bastión de la Selección Nacional y del Bayern Munich– prepara su regreso al ruedo. “Vuelvo para comerme la cancha”, avisa. Y dispara con picardía: “Sueño con ser la madrina de la Selección”. ¿Lo que sigue? Una botinera mundialista, no apta para corazones débiles.

A pocas cuadras de Punta Mogotes, en un modesto departamento que le prestaron para sus días en Mar del Plata, el sol entra de lleno por uno de los ventanales que dan a la calle. Son las ocho de la mañana, reina un calor inusitado para el termómetro habitual de la ciudad, y Evangelina Anderson (26) está recién levantada. Sin make up ni vestigios de él, a puro bostezo, y con los párpados hinchados de sueño, Eva es igualmente hermosa.

Casi suena a pecado oírla quejarse: “Chicos, perdón… Denme un ratito que me preparo. ¡Estoy hecha un desastre!”, se disculpa frente al equipo de GENTE. A sólo ocho meses de haber sido mamá de Martín Bastián junto al férreo defensor de la selección, Martín Demichelis (29), y tras un 2009 que la tuvo instalada en Alemania –su marido tiene contrato con el Bayern Munich hasta 2011– a esta despampanante rubia parece haberle picado el bichito del regreso. Su bebé todavía duerme. Ella pide un mate dulce y se dispone a la conversación: “Sí, empecé a extrañar. Nunca pensé en retirarme. Para mí fue sólo un lapsus, para dedicarme 100 por ciento a ser mamá. Mi bebé lo necesitaba, y yo también. Pero no quiero dejar de lado esta profesión que amo. Aparte, me costó mucho llegar a ser alguien, así que estoy volviendo... de a poquito”.

–Y en este regreso a lo mediático, ¿qué cosas te sorprenden más? Por ejemplo, ¿estás al tanto del fenómeno de Ricardo Fort?
–¡Sí! Estando allá no me entero absolutamente de nada, te juro. Y cuando llego, me cuentan todos los chusmeríos juntos. Me divierto... A Fort lo conocí hace poco en la playa. Me cae bien, y a la gente le gusta. Si el público te aprueba, es por algo. Lo que más me gusta es que se esfuerza trabajando, sin necesitarlo económicamente. Así que eso es espectacular.

–¿Y qué cosas te llaman la atención de la realidad general?
–¡La inseguridad! Acá, en la vorágine diaria, no te das cuenta tanto, pero afuera el panorama se ve todavía peor. Los primeros días no quería ni salir del depto. Estaba paranoica todo el día. Cuando vivís en otras ciudades del mundo se nota más el desastre que estamos viviendo. Pero, bueno... Es mi país y estoy feliz en él. Además, tengo propuestas muy buenas para este año.

–Demichelis va a seguir en Alemania. ¿Te animás a una vida familiar poco convencional?
–Sí, porque tengo la oportunidad de viajar mucho, así que me animo al desafío de la distancia. ¡Mi hijo tiene más sellos en el pasaporte que Marley! El año pasado, por ejemplo, me llamó Tinelli para las comedias musicales. Pero tenía que instalarme directamente en Buenos Aires, y Martín no iba a poder ver al nene. Fue una pena, porque la propuesta era excelente, en lo económico también. Después me llamó Nito, y también tuve que rechazar. Entonces, de tanto decir que no, no quiero poner en juego mi lugar, o que crean que ya no quiero trabajar.

–¿Qué es lo que más extrañabas de la Argentina?
–En Alemania me acomodé bastante, con el idioma y la gente. Hablo perfectamente inglés, así que se facilita mucho todo. Pero no es lo mismo... Se extraña mucho a la familia y los amigos. Y, en caso de volver a viajar, me gustaría un lugar menos frío. Antes de venirme hacían... ¡18 grados bajo cero! Y yo soy una latina amante del calor.

–Una encuesta en el portal español 20minutos.es se refiere a vos como una de las “botineras” más sexy del mundo. ¿Te sentís la más querida?
–Eso me dicen, y que nuestra pareja con Martín es la más linda. Igual, el cariño de la gente lo siento desde antes de ser botinera. Qué se yo... No lo puedo decir yo, pero es muy claro cómo el público me apoya.

–Botineras hay muchas. Vos sos la única de Selección...
–¡No, pará..! Eliana Guercio está casada con Sergio Romero, uno de los arqueros, así que ya somos dos. Además, Eliana –que está viviendo en Holanda– también está embarazada. Igual, somos todas botineras.

–¿Viajás a Sudáfrica para acompañarlo en el Mundial?
–¡Obviamente! En junio me voy para allá un mes, ¡porque vamos a llegar a la final! Le tengo re fe a la Selección. Entramos al Mundial rasguñando, pero vamos con todo. Te digo más: muchos me propusieron como la madrina de la Selección. ¡Sería un sueño! Yo no entendía nada de fútbol y metía algunos comentarios... que Martín me mataba. Pero me interioricé bastante.

–Y en términos futboleros, ¿cómo describirías tu vuelta a la tele?
–A ver... Dejame pensar... ¡Vuelvo a comerme la cancha! Creo que ése es mi plan para este año.

–Hablando de cancha, ¿a Martín le gritan mucho sobre vos?
–¿Sabés que no? Le tienen mucho respeto, así que no le dicen nada. Con su mujer no se meten, ja ja... De hecho, desde que estamos juntos los piropos cambiaron: me dicen cosas más respetuosas.

–¿Te da miedo perder sensualidad desde que formaste tu familia? Moria dice que la mujer que está en pareja pierde un halo de misterio.
–Para nada. No coincido. Desde que tuve a Martincito me siento más sexy y segura que nunca. Así que no me incide nada. Es cierto que me tienen mucho respeto. ¡Nadie intenta levantarme, por ejemplo! Pero creo que le tienen miedo a Martín. Solamente en Perú le gritaron en la calle “¡qué mujer que tenés!” ¡por única vez!

–¿Te sentís envidiada?
–Siempre hay envidia. Pero yo llegué solita, bien de a poquito. Cuando ya tenía mi nombre, lo conocí a Martín y me re enamoré. Siento que a alguna le puede molestar mi vuelta, pero no pierdo energía pensando en eso. Yo defiendo mi laburo y a mi familia con todo.

–¿Al estilo Pampita versus Macedo?
–¡Sí, ja ja! Cuando leí esa noticia me sorprendí mucho. No estoy de ningún lado, y para mí el hombre también es responsable. Lo que pasa es que uno no puede meterse en la intimidad de una familia, porque Pampita tiene una familia hermosa, y si decide perdonar y seguir adelante, es una decisión muy valiosa. Y si es cierto que Macedo se metió con Vicuña sabiendo que estaba ocupado, la verdad es que la re apoyo a Pampita. ¡Yo haría lo mismo si se meten con mi marido!


Fuente: Gente Por Mariel Fuentes. Fotos: Christian Beliera.
















La flamante Miss Bélgica 2010, Cilou Annys, de 18 años, no hizo caso a sus padres cuando, poco después de ser coronada como la más guapa del reino, hace justo dos semanas, le dijeron: "Hija mía: sobre todo no hables de política ni de nacionalismo en Bélgica".

Cilou no se pudo resistir a los aterciopelados tentáculos de la fama y a las elevadas ganancias del mercado. Por eso, cayó en la trampa, al conceder una provocadora entrevista al semanario P-Magazine .

La revista, muy popular en Flandes, dedica la portada de su último número a la guapa belga, que posa con Bart De Weber, líder del partido independentista flamenco NV-A. Pero lo peor de todo es que no ha tenido reparos en posar con De Weber pisoteando la bandera federal belga: la tricolor negra, roja y amarilla, uno de los pocos elementos que todavía mantiene unido al país, escindido en dos hemisferios casi irreconciliables.

La fotografía de portada no puede ser más irrespetuosa con lo que representa la unidad de la Bélgica unida, e independiente como Estado moderno desde 1830.

La cosa no se queda ahí. Además de la provocativa fotografía, en lugar de haber hecho caso a los consejos de sus progenitores -y a sus asesores de imagen- Cilou no se ha limitado a mostrar sus encantos en ropa interior: se atrevió a hablar de la política belga.

"Bélgica es el país más fracasado del mundo", afirma en la portada, mientras el líder independentista corta con una gran tijera la banda de Miss Bélgica ("Miss Belgium", en inglés), que porta la bella con elegancia y soltura.

Fuente_ Nación






Este 2010 la cantante Britney Spears continuará siendo la dulce y sexy imagen de una firma de ropa.

La intérprete de "Circus" vuelve a sus orígenes de niña buena y dulce, pero a la vez sexy al ser la imagen de la marca Candie's.

Spears declaró que ha sido muy grato trabajar con la firma, por lo que amplió su contrato.

"Estamos planeando unas sesiones fotográficas muy ?cool' y no puedo esperar a que mis fans las vean", señaló.

La última sesión de fotos realizada, deja ver a una Britney muy angelical, muy al estilo de la muñeca Barbie.






Se ha convertido en una de las modelos más cotizadas y, actualmente, en madre ejemplar. Ahora, te damos la oportunidad de ver sus mejores fotografías.
Fuente: Hola

Kristen Anne Bell (n. 18 de julio de 1980) es una actriz estadounidense de cine y televisión y fue actriz de teatro. Bell ha sido citada en los medios como una de las jovenes que ha popularizado el estereotipo de "chica geek" (Geek chic")[1] y suele ser reconocida por su aspecto joven.[2] Ha ganado el Satellite Award y el Saturn Award, y ha sido nominada para el Television Critics Association Award y el Teen Choice Award.

Si bien su primer rol en el cine fue en Polish Wedding donde no aparecía en los créditos finales, Bell ya había actuado en producciones teatrales y musicales. En 2001, hizo su debut en Broadway como Becky Thatcher en The Adventures of Tom Sawyer. Después de mudarse a Los Ángeles, Bell consiguió varios roles como invitada en series de televisión y pequeños papeles en películas hasta que ganó popularidad con su actuación la críticamente aclamada serie de televisión Veronica Mars interpretando al personaje principal del mismo nombre, rol que mantuvo por tres temporadas desde septiembre de 2004 hasta mayo de 2007. Durante su época en Veronica Mars, Bell volvió a interpretar a Mary Lane en la versión cinematográfica de Reefer Madness: The Movie Musical, habiendo actuado como tal en una producción teatral. También interpretó el rol principal en Pulse, un remake de una película J-Horror. En 2007 se unió al elenco de Heroes interpretando a Elle Bishop, y a la nueva serie Gossip Girl como la narradora.
Fuente: wikipedia










La vedette uruguaya Mónica Farro no deja lugar a dudas: a la hora del encuentro íntimo, la rubia de "Fantástica" se entrega de lleno al placer. En una entrevista reciente aseguró que disfruta "de mil maravillas" cuando se deja "dominar".

"Me di cuenta de que hay otras formas de gozar en el sexo", explicó Farro, de visita en el programa "La pregunta animal". La vedette aseguró que no es larga la lista de caballeros que hubo en su dormitorio, pero al menos puede decir que sólo fingió placer cuando le tocó hacer una producción para la edición local de la revista Playboy.

Aunque definió que le "gusta dominar", la vedette señaló que las cosas cambiaron: "Hoy me dejo dominar y gozo de mil maravillas", expresó Farro, a quien el mejor piropo que le hicieron fue que tiene olor "a nada".

La uruguaya aseguró que el sexo "es el 90 por ciento de la pareja", y que antes, cuando la que llevaba las riendas siempre era ella, las situaciones eran otras: "Una vez, nos fuimos tanto de mambo que quedé bastante marcada y con sangre en los labios… Fue un placer impresionante", relató.

Por estos días, Farro está presentándose en Mar del Plata como parte del elenco de "Fantástica", el espectáculo de Carmen Barbieri, pero se hizo un tiempo para visitar el programa, donde confesó su eterna fantasía: "Me gusta la piel de ciertas mujeres".

"Es una fantasía y lo va a seguir siendo durante toda la vida. Tuve la oportunidad y la dejé pasar . Me gusta fantasear con ciertas mujeres", declaró, honesta.