La vedette uruguaya Mónica Farro no deja lugar a dudas: a la hora del encuentro íntimo, la rubia de "Fantástica" se entrega de lleno al placer. En una entrevista reciente aseguró que disfruta "de mil maravillas" cuando se deja "dominar".

"Me di cuenta de que hay otras formas de gozar en el sexo", explicó Farro, de visita en el programa "La pregunta animal". La vedette aseguró que no es larga la lista de caballeros que hubo en su dormitorio, pero al menos puede decir que sólo fingió placer cuando le tocó hacer una producción para la edición local de la revista Playboy.

Aunque definió que le "gusta dominar", la vedette señaló que las cosas cambiaron: "Hoy me dejo dominar y gozo de mil maravillas", expresó Farro, a quien el mejor piropo que le hicieron fue que tiene olor "a nada".

La uruguaya aseguró que el sexo "es el 90 por ciento de la pareja", y que antes, cuando la que llevaba las riendas siempre era ella, las situaciones eran otras: "Una vez, nos fuimos tanto de mambo que quedé bastante marcada y con sangre en los labios… Fue un placer impresionante", relató.

Por estos días, Farro está presentándose en Mar del Plata como parte del elenco de "Fantástica", el espectáculo de Carmen Barbieri, pero se hizo un tiempo para visitar el programa, donde confesó su eterna fantasía: "Me gusta la piel de ciertas mujeres".

"Es una fantasía y lo va a seguir siendo durante toda la vida. Tuve la oportunidad y la dejé pasar . Me gusta fantasear con ciertas mujeres", declaró, honesta.


0 comentarios