Hace unos días, The New York Times Magazine publicaba una entrevista con la sexy actriz Megan Fox, acompañada de unas imágenes tomadas en una sesión fotográfica. Sin embargo, el trabajo completo de dicha sesión no llegó a publicarse.

El medio decidió vetar algunas de las instantáneas al considerarlas "demasiado provocativas". En las imágenes Megan Fox posa en ropa interior y en unas sugerentes posturas. Posteriormente, la actriz conseguiría hacerse con las fotografías, que colgó en su página web.

Junto a las imágenes en blanco y negro, la actriz también sorprendía con sus declaraciones. Fox confesaba que si fuera un animal sería "un zorro" por su "inteligencia y astucia". Ya tiene al público acostumbrado a sus impactantes declaraciones, en el mismo medio hace unas semanas confesaba que sabía que las chicas "la consideraban una prostituta".

La bella actriz siempre ha querido demostrar que no sólo tiene físico, y que es una mujer con las ideas muy claras: "Me siento para una entrevista y hablo como una persona normal y eso choca", cuenta.

Fox asegura que ser de esta forma es lo que le ha permitido llegar tan lejos en una industria en la que "las mujeres son consideradas símbolos sexuales".










La actriz española muestra toda su sensualidad en los imágenes que promocionan su nuevo film, Nine.

Penélope Cruz luce más sexy que nunca en la promoción de su nuevo film Nine. del director Rob Marshall (Chicago, Memorias de una geisha) y protagonizada por multipremiado Daniel Day-Lewis.

Los afiches que anuncian el próximo estreno de la película muestra a la actriz española junto a Fergie, la cantante de Black Eyed Peas y a Kate Hudson, aunque en el elenco también están Nicole Kidman, Marion Cotillard, Judi Dench, y Sophia Loren.

Nine es una adaptación del musical homónimo de Broadway que protagonizó, con un éxito arrollador, Antonio Banderas. Una obra que, a su vez, estaba basada la cinta 8 y 1/2 del mítico Federico Fellini.

El protagonista de la historia es Guido Contini (Daniel Day-Lewis), un director cinematográfico en plena crisis creativa que hace balance de su vida y de todas las mujeres que han pasado por ella.

Penélope Cruz será Carla, una de las musas del director, Marion Cotillard enarcará a Luisa, hermana del protagonista, Kidman da vida a Claudia, otra de las atractivas y sensuales musas del protagonista. Fergie y Kate Hudson, encarnan a las explosivas Saraghina y Stephanie, respectivamente mientras que Sofía Loren interpretará al fantasma de la madre de Guido Contini.

Antes de fin de año, y con la vista puesta en los Oscar, Nine hará su irrupción en los cines estadounidenses.

Europa Press






Tiene 27 años y hace ocho que triunfa como cantante y actriz en Italia, donde forjó una carrera de alto vuelo. Instalada por un tiempo en Buenos Aires –filmará Cenicienta 2000, una coproducción argentino-italiana–, confía que ya sueña con el estrellato en su tierra, y asegura que el macho criollo es “más piropeador” que el europeo. ¿El secreto de su belleza? “Largar los electrodos... ¡y salir a bailar!”, dice.


Sinéad O’Connor le escribió un tema para que lo hiciera propio en uno de sus discos. La mismísima Mercedes Sosa bendijo su garganta con una caricia, y le aconsejó: “Cuidá muy bien esa voz maravillosa, jovencita”. Cuando la conoció, el mega-star de Hollywood George Clooney no podía comprender cómo una mujer tan atractiva podía cantar tan bello, y la contrató como artista exclusiva para una velada privada en Venecia. Leonardo DiCaprio (sí, sí, leyó bien, ¡el mismo de Titanic!) le acercó personalmente su admiración. En Italia, en tanto, donde hace base desde hace ocho años, la comparan tanto con Madonna como con... ¡Maradona! Pero esto último sólo en cuanto a su popularidad, desde ya. Es que Notre Dame de Paris, el musical que la lanzó a la fama, fue visto por 6 millones de espectadores en toda Europa. ¡Y hay más! Porque el polémico primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, también se deslumbró ante sus encantos... vocales. Sin embargo, para buena parte del público argentino, Lola Ponce (27 años, cantante, actriz y modelo, en ese orden) sigue siendo un precioso enigma a descifrar. Y en tren de tanto misterio ella no deja de cautivar.

Por estos días, su agenda le deparará un mes y medio en Buenos Aires, donde arrancó con el rodaje de Cenicienta 2000, una coproducción argentino-italiana a la que también le pondrá banda de sonido de propio sello. Así, la santafesina oriunda de Capitán Bermúdez (a 15 kilómetros de la ciudad de Rosario) buscará en su propia tierra una porción de la gloria que ya conquistó en buena parte del globo. Enorme oportunidad, entonces, para conocer a esta tremenda ragazza –¡de sangre criolla!– que brilla en el mundo.

“Mi país es mi país, y siempre supe que podía volver cuando quisiera. Pero cuando se me abrió la posibilidad de triunfar en Europa, no pude rechazarla. Ese tren pasa sólo una vez, por eso lo elegí. Y como soy una guerrera, me animé. Me pasaron cosas maravillosas... Cuando gané mi premio en el último Festival de San Remo sentí que no lo ganaba sólo yo, sino que era de todos los argentinos. Y me puso más orgullosa todavía saber que, en 58 ediciones, fui la primera extranjera en ser consagrada”, detalla.

–¿Qué es lo que más extrañás de tu tierra?
–¡Extraño muuuuuucho el asado! ¡Y los chinchulines! Cada vez que vengo a visitar a mi familia, saben que me tienen que preparar asado con todas las achuras... También me dan nostalgia las reuniones de mate con amigas. En Italia siguen viendo el mate como algo raro. ¡Hasta tengo mis ideas para desarrollarlo allá, ja ja!

–Conociste a DiCaprio y a George Clooney. ¿Quién te pareció más sexy?
–Me fijo más en la inteligencia y en el humor… ¡En serio, no te rías! Los dos son maravillosos. Uno es Titanic y el otro el look rebelde. Con George tengo una relación más estrecha, porque fui anfitriona en una gala de él. Sin embargo soy cero cholula, ¿sabés? ¡Les impacta más a mis amigas que a mí! Igual, son guapísimos, obvio.

–Más allá de algunas intermitencias, hace cinco años que estás en pareja con el abogado italiano Manuel Malenotti. ¿Qué proyectos tienen?
–En esta etapa decidí ser autora de mis canciones, y prefiero empezar a contar mi intimidad desde la música. Quiero callarme más... El corazón siempre late, obvio. Lo único que puedo decirte es que es una historia de cinco años… con todos sus pro y sus contra.

–Ajá... ¿Y qué letra pintaría mejor este momento?
–La canción ¿Por qué?, que habla sobre lo difícil que es la comunicación entre el hombre y la mujer. Somos universos paralelos, completamente distintos. Sin embargo... (canta) “¿por qué yo no puedo vivir sin tu piel?”. ¡Hay una unión que no podemos explicar!

–En la tapa de Desnuda, tu nuevo disco, hacés gala del título... ¿Te sentís cómoda con tu cuerpo?
–Me siento plena. He madurado todas las inseguridades que podía tener. La belleza es mi espíritu, lo que más cuido y protejo. Pero ojo: no me siento hermosa.

–¿Perdón...?
–¡Te juro! Lo que más gusta de mí no está a la vista. No me detengo en la belleza externa: es muy relativa. Nunca hice tratamientos de belleza. Tengo incorporado el baile, cuatro o cinco horas por semana, y nada más.

–O sea que el consejo sería largar los electrodos y salir a la pista.
–¡Totalmente! ¡Hay que desenchufarse! A mí me da mucho resultado, y exalta todas las curvas. En lo que sí caigo es en las cremas. ¡Me encantan!

–Sos una de las mujeres más deseadas de Italia. Hasta te comparan con Mónica Bellucci. ¿Cómo te trata el hombre italiano? ¿Es muy diferente al macho argentino?
–No soy una gran experta, je. Pero el argentino es más pasional. Si te ve linda, te lo dice sin vueltas. El italiano no. Te lo hace saber, pero no es un gran piropeador. Quizá es más machista y controlador, eso sí. ¡Pero a mí nunca me han controlado!

–En la Argentina, muchas modelos y vedettes famosas son objeto de deseo de los futbolistas...
–Ja ja ja... ¡En Italia también ! Pero no es mi caso, eh. Los jugadores no me han buscado. Estoy fuera del círculo de las botineras. Además, no frecuento discotecas. Me ven en un escenario... y no me ven más.

–¿Dejarías todo por amor?
–Noooo... Yo sólo dejo lo que no me sirve, las cosas inútiles de la vida. No me gusta perder el tiempo.

–¿Sos enamoradiza?
–¡Cero! Me he enamorado muy pocas veces en mi vida. Y cuando pasó, fue “colpo di fulmine” (a primera vista), como dicen en Italia. Y en esos casos fueron relaciones bien largas. En el amor soy muy liberal e idealista, pero no he tenido muchos novios.

–Por último, Lola: ¿para cuándo un Gran Rex o incluso un Luna Park?
–Ja ja ja... ¡Ya pasará! Las frutas se comen cuando están maduras. Caen solas. Estoy con muchas ganas de empezar a desarrollar mi carrera en Argentina y Latinoamérica. Y creo que 2010 puede ser un buen comienzo.


Fuente: gente Por Mariel Fuentes. Fotos: Santiago Turienzo.










Es vegetariana, adora los animales y tiene carita de ángel... pero es un huracán sexy que desata pasiones. Para envidia de muchas, hizo las escenas más hot de la tele junto al galán Gonzalo Heredia. Enterate acá de lo que siente... y de mucho más.
Marcela está terminando un año espectacular: protagonizó varias campañas publicitarias (de ropa informal, de lencería, de productos para el pelo), es una de las estrellas de Valientes, el programa más exitoso de la tevé, con picos de rating de casi 40 puntos, y no para de dar entrevistas para hablar, justamente, de todo eso que hace. Sin embargo, para ella hay algo más importante que todos esos compromisos que le impone su agenda profesional: Marcela llega con cierta demora al encuentro con Cosmo (acordado desde mucho tiempo antes) porque se quedó dormida después de una noche en vela cuidando a Ramón, su perro. Se sienta en un sillón del Château Blend Hotel, de Palermo, pide disculpas por la tardanza y confiesa que está preocupada porque, con el apuro para llegar a la entrevista, no pudo sacar a pasear a Ramón. Así que llama por celular a Mercedes, la persona que trabaja en su casa, para que lleve el perro a la plaza.

“Estoy inquieta porque Ramón no hace pis desde ayer, y como tiene mal las dos patitas de atrás, tengo que estar para ayudarlo”, explica. Lo suyo no es un capricho típico de esas famosas que andan por los eventos con una mascota debajo del brazo y que, cuando se pase la moda de los miniperros, buscarán otro amuleto. El caso de Marcela es totalmente distinto porque su pasión por los animales no es nueva ni pasajera: hace 18 años que es vegetariana porque está en contra de la matanza de animales, y constantemente se involucra en campañas de concientización sobre este tema.

“Ahora estoy ayudando al Hogar de perros San Roque con una acción de castración”, nos cuenta mientras la maquillan, a pesar de que podría pasar la prueba de salir perfecta en las fotos sin una gota de make up, porque a cara lavada es realmente divina. Eso, sumado a su glamorosa cabellera color miel y a su cuerpo casi perfecto, hace que los hombres mueran por Marcela, que las chicas quieran imitar su look... y que la prensa se dedique permanentemente a especular sobre sus conquistas amorosas: que salió con el Puma Juan Martín Hernández, que está con Luciano Castro, que cortó con su novio rugbier Fernando Sieling, que se enamoró perdidamente de Gonzalo Heredia...

“Si bien entiendo que los rumores son parte de las reglas del juego, me da bronca que se metan con mi intimidad. Este año faltó que me inventaran un romance con Mariano (Martínez), pero como fue papá hace poco, no iba a resultar demasiado creíble”, dice.

Martínez es uno de los bombonazos ex novios de Marcela, al igual que NicolásCabré, Gastón Gaudio y Hernán Crespo. “Debo admitir que tuve suerte con mis parejas, siempre estuve con chicos lindos, nunca tuve un inconfesable en mi lista” (ríe), afirma. ¿Querés saber más sobre cómo vive este gran momento presente? Seguí leyendo.

Cosmo: En Valientes prácticamente todos son protagonistas. ¿Nunca hubo celos por eso?
Marcela: Jamás. Al contrario, somos un grupo muy unido y los chicos son como hermanos en la vida real, nos cuidamos entre nosotros. Hay buena onda y eso se refleja en la pantalla. Yo tengo un humor muy ácido e irónico, y si no me conocés, mis chistes podrían llegar a caerte mal, pero me llevo bárbaro con todo el elenco.

C: ¿Sos amiga de ellos?
M: Es difícil hacerse amigos en este trabajo. Quizá te pasás un año grabando diez horas diarias con un montón de gente, pero al año siguiente cada uno empieza un proyecto nuevo y no los ves más. Seguramente seguiré viendo a muchos de Valientes.

C: ¿Qué hacés después de grabar tantas horas?
M: Apenas llego a mi casa me quito el maquillaje de la tele porque al final del día siento que tengo como una máscara. Después armo planes, soy muy inquieta. Nada de llegar, comer algo y tirarme en la cama a ver tele. Prefiero ir a cenar con mis amigas. Siempre tengo algún programa porque si no siento que el trabajo me absorbe. Incluso, aprovecho para ir al supermercado.

C: ¿Sos buena ama de casa?
M: Me defiendo: lavo la ropa, limpio, pero no plancho, destesto hacerlo. También me encargo de que en mi heladera no falte el pan, todo tipo de quesos y milanesas de soja. Si tengo tiempo, cocino.

C: ¿Solo platos vegetarianos?
M: Sí, hace tres años que vivo sola y jamás cociné carne en mi casa. No pretendo imponer mi forma de pensar, pero realmente no tengo ganas de colaborar con el negocio de la carne. La gente que me quiere me entiende y sabe que en mi casa no se comen animales. Cuando vienen a cenar mis primos les hago platos riquísimos, aunque muchas veces llego tan tarde que no me alcanza el tiempo para cocinar nada, ¡y terminamos pidiendo empanadas!

C: Además de actuar, también hacés campañas publicitarias, ¿te divierte la faceta de modelo?
M: Al principio me daba pánico porque no me sentía segura. Soy muy autocrítica, generalmente no me gustan mis fotos porque detecto fácilmente cuando hago una sonrisa falsa. Aunque ahora estoy más canchera.

C: ¿Te inhibió hacer una campaña de ropa interior?
M: Sí, pero con el tiempo me relajé. Ahora, camino en bombacha y corpiño por todo el set hablando por teléfono, ¡me olvido de que estoy en ropa interior!

C: ¿Tenés rollos con tu cuerpo?
M: Dos días antes de cada campaña me prometo comer menos, pero de repente surgen salidas o fiestas y termino dándole a la pizza y a las empanadas. ¡Me gusta comer! Por suerte no tengo tendencia a engordar y además hago actividad física. Cuando salgo de viaje, voy a esquiar, a hacer wakeboard. El año pasado tomé clases de baile, pero ahora no tengo tiempo, por eso estoy yendo a correr con un grupo de amigos. Estoy llegando a los ocho kilómetros, así que en cuanto llegue a diez, ¡me anoto en una maratón!

C: ¿Los sábados a la noche preferís un plan casero o ir a bailar?
M: No me gusta ir a las discos, pero voy a fiestas con mi hermano y con mis amigas.

C: ¿Alguna vez te peleaste con ellas por un chico?
M: No. Cuando éramos chicas ellas hacían el trabajo sucio si íbamos a bailar. Yo trabajaba en la tele y no me gustaba que se me acercaran solo por ser conocida, en cuanto veían a un chico cerca de mí, saltaban: “Por favor, andate que ella está bailando con nosotras”. Nunca tuvimos problemas de pantalones.

C: ¿Qué es importante para que te enamores de un hombre?
M: Que comparta mis valores en cuanto a la familia, a los amigos es fundamental para mí. Cuando me enamoro de alquien también me atrae que tenga sentido del humor, que sea inteligente, que lo pueda admirar. Y también suma puntos que sea deportista.

C: ¿Te gusta que un chico te sorprenda con gestos románticos?
M: Seguro, siempre dije que prefiero una planta antes que flores, que se marchitan, pero si aparece con un ramito me parece lo más.

C: ¿Un conjunto de ropa interior es infalible para llamar su atención?
M: Seguro, yo uso una línea de encaje de microfibra que es divina. Me gusta estar linda por dentro y por fuera. Además, si bien no tiendo a superproducirme, cuando quiero estar sexy me pongo un vestido corto con un buen par de stilettos.

C: ¿Te pasó estar en un triángulo amoroso, como en Valientes?
M:(Piensa y sonríe pícaramente) Poné que no me acuerdo...

C: ¿Fuiste infiel alguna vez?
M: Nooo, soy partidaria de que cuando hay problemas o crisis en la pareja, hay que hablar. No me gustan el engaño ni la mentira.

C: ¿Perdonarías una infidelidad?
M: Viví esa experiencia a los 16 años, pero después de serme infiel, mi novio de aquella época me dijo: “Yo te quiero a vos”, y lo perdoné (risas). El tema es que cuando sos chica las relaciones no tienen un alto nivel de compromiso. A esta edad, en cambio, me parece fundamental el respeto por la persona que está a tu lado.

C: ¿Cuál es tu balance de 2009?
M: Muy bueno, porque con la crisis mundial no se sabía qué iba a pasar con el trabajo de los actores, si iba a haber ficción. Y que Valientes sea una tira tan exitosa es como un premio. Por eso, apenas terminen las grabaciones me voy a autoagasajar con unas buenas vacaciones... ¡Me las merezco después de un año tan agitado!

Por Paola Pluzzer.
FOTOS: ROY KIKIT. EFE. ARCHIVO EDITORIAL TELEVISA ARGENTINA






Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Chirstensen, las más lindas de todos los tiempos, se destaparon y dejaron al descubierto los cuerpos que las hicieron famosas.


Las supermodelos Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helena Chirstensen, que fueron furor en la década del noventa, demostraron en la portada de la revista i-D que su belleza no pasa de moda.

Totalmente despojadas de ropa y con una experiencia que se refleja claramente en las imágenes, estas diosas destilaron glamour y estilo en la publicación.

Veinte años después del boom de estas modelos, son varios los diseñadores que las siguen eligiendo para sus campañas publicitarias.

En tanto, Schiffer sigue siendo la elegida de Channel. Tal es así que viajó hace escasas semanas a Buenos Aires junto a Karl Lagerfeld, directivo de la firma, para la última campaña que tendrá como tema el tango.

Infobae
















Apunto a la profundidad de sus ojos. Sé que ahí conviven en perfecta armonía tres duendes: uno gruñón, uno pícaro y otro guerrero. Me miran desde lejos, sorprendidos. Claro, no están acostumbrados a ser interrumpidos en la tranquilidad de su refugio, ese que tan bien supieron construir. Tranquilos (les digo sin decirles), es el momento de salir a jugar el juego de la fama. ¿Quién sabe? En una de ésas hasta lo pasan bien... Pero a ella, la dueña de esos ojos, le cuesta. Por naturaleza está a la defensiva, alerta. Sin embargo, poco a poco, el duende pícaro va tomando las riendas, se adelanta al gruñón y al guerrero, dejando caer los diferentes velos que la recubren a ella, la misteriosa Leonora Balcarce (30).

–¿Por qué no sabemos casi nada de vos?
–(Sorprendida) ¿No saben nada de mí?

–Muy poco. Incluso en la web hay pocos datos tuyos, aunque trabajás desde los 17 años. Dice que debutaste en la tele con Montaña Rusa y en cine, con Martín H. Cuenta todo lo laboral pero nada más...
–Bueno, se sabe que soy actriz y lo que hice como actriz. Y con eso alcanza.

–Una actriz más vinculada al cine, ¿verdad?
–Sí, pero no por eso soy sólo “actriz de cine”. Soy actriz y punto. Para eso me formé con Julio Chávez. No tengo prejuicios con la tele, depende de los momentos y de los proyectos. Por ejemplo ahora estoy grabando, y muy contenta, una tira (Botineras, para Underground). Aunque si tengo que elegir me quedo con el cine.

–¿Una manera de privilegiar el prestigio a la popularidad?
–Prefiero eso a ser un “flashazo” en un programa, saturar y desaparecer. Eso no te deja nada.

–¿Y por qué creés que desaparecerías? Una tira como Los exitosos Pells consagró a Mike Amigorena, que también viene trabajando desde hace mucho tiempo, y sin embargo no le quitó prestigio, aunque sí le sumó popularidad.
–Es verdad, pero hay casos en que algunos hacen un éxito en televisión y no vuelven a trabajar. Eso es muy duro. En realidad mi vida se dio así: aparecieron las películas, hice una, después otra y fui eligiendo ese camino. Pasa que me encanta el cine. Sé, igual, que se podría haber dado la situación inversa si en la tele me hubieran aparecido proyectos interesantes.

–¿Cómo puede ser que hayas ganado el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Latinoamericano en Nueva York y el Festival de Cine Digital de Barcelona, por El amor (primera parte), y no nos hayamos enterado?
–¡Ninguno de los dos premios los tengo yo! No pude viajar: estaba trabajando. La película no formaba parte del circuito comercial. Quizá por eso no se supo. Tuvo mucho éxito en el circuito independiente.

–Cualquier otra actriz hubiera aprovechado para hacer prensa.
–No es mi caso. ¿Qué iba a hacer? Llamar: “Che, me gané estos premios. ¿Quieren que hagamos notas?”. No es mi estilo.

–¿Es por timidez? ¿Te hacés la rara? ¿Cuál es la verdad?
–¡No me hago la rara ni a palos! Además, está demodé.

–Evidentemente detrás de tus actitudes algo hay para explicar. ¿Qué es? ¿Miedo, desconfianza, el deseo de preservarte?
–Me da mucho miedo la exagerada exposición. Hasta ahora las notas que hice fueron en revistas de cine para promocionar mi trabajo, algo concreto. Me da vergüenza cuando tengo que hablar de mí. Es raro: no tengo ningún pudor al actuar, pero a la hora de hacer notas me cuesta un montón.

–¿Y qué cosas te dan vergüenza del medio?
–La gente que hace alarde de lo que hace, los que se cuelgan de una situación para sacar rédito, los “monitores” (léase los clásicos figurettis). Sé que a quienes hacen eso les va mejor a nivel económico y tienen más trabajo, pero igual a mí me da vergüenza.

–A toda una camada de chicas de tu generación se las tilda de mostrar una postura demasiado cool, y se las critica por eso. ¿Sentís que formás parte de ese grupo de chicas que sonríen poco?
–(Se ríe a carcajadas) Sí, el otro día leí en Internet que salí como... ¡la más caracúlica! En realidad soy muy tímida, y quizá un poco seca también, más cuando hay cámaras. Pero la gente que me conoce sabe que soy divertida y tengo buen humor.

–Quizás así te sentís protegida...
–Debe ser. Igual, me pregunto por qué genero eso. La gente se pone incómoda, yo lo noto. Varias veces escuché: “¿Y ésta quién se cree que es?”. Y yo no me creo que soy nadie. Al contrario.

–Convengamos que es bastante difícil encontrar una foto tuya riéndote a carcajadas…
–Sí, el otro día una amiga me decía que vaya a los lugares con una sonrisa dibujada, pero me parece tan falso... Prefiero ser auténtica. La gente que yo quiero sabe cómo soy. Eso es lo más importante.

–Cómo sos y de dónde venís, ¿cierto?
–Seguro. Soy hija única y tengo tres medio hermanos. Cuando mis papás se separaron, a mi madre se le ocurrió que nos vayamos a vivir al Palacio Sans Souci, que en ese momento funcionaba como residencia. Después nos mudamos. A los 5 años, jugando, sin querer le prendí fuego a mi cuarto. De ahí nos tuvimos que ir. Mi infancia fue bastante nómada... Si miro atrás, siento que todo me marcó y se relacionó con mi decisión de ser actriz, de vivir vidas distintas.

–¿Con el universo masculino cómo te relacionás?
–Mi universo es mayormente femenino. Casi todas mis amistades son mujeres, y mis amigos varones en su mayoría son gays: maquilladores, peluqueros, bailarines, RRPP... Eso espanta un poco a los hombres.

–Cuando te gusta un chico, ¿cómo se entera? ¡Porque entre la timidez y tu costado gruñón los debés espantar...!
–Le sonrío. De alguna manera me las arreglo, pero no tengo una actitud muy seductora. Igual, me gusta que vengan y encaren, charlar, que se dé natural.

–¿Sexualmente también sos así o te gusta hacer personajes, disfrazarte?
–¡No! Que sea lo más natural posible. Nada de puestas en escena.

–Te imagino descalza, con una margarita en el pelo y un vestidito blanco.
–¡¿Sarah Kay?! Mmm, no tampoco…

–Lo cierto es que con tus propias características, siéndote fiel, terminaste poniéndote de novia durante el verano de 2008 nada menos que con Gustavo Cerati, y con la prensa de testigo.
–Sí, me acuerdo. Pero no me conflictuó, ni nada. Estábamos en Punta, salimos y de pronto ¡nos vimos en todas las revistas!

–Comprensible. Cerati no es el kiosquero de la esquina...
–En el momento ni lo pensé. Después, cuando me vi en las fotos, lo entendí: “Y claro... Es la estrella de rock más grossa de Latinoamérica”.

–Situación que no usaste, al menos mediáticamente...
–Para mí no es un problema. Sé con quién estoy. Aunque a veces leer cosas que no son ciertas me da pena. Igual, me adapto. Yo trabajo desde hace mucho, y por mérito propio. Aprovecharme de una relación, como hacen otras, me daría vergüenza.

–¿Qué cosa no harías ni por todo el oro del mundo?
–Ir a bailar a lo de Tinelli, básicamente porque no sé cantar ni bailar. Además, significa mucha exposición. Ojo que me divierte mirarlo...

–¿A quién te gustaría besar en la ficción?
–(Piensa) A mí me encantaba Gustavo Bermúdez en Celeste siempre Celeste, así que a él. Pero admito que lo más importante es tener química con la persona con quien te toque actuar...

–¿Te gustaría ir al living de Susana?
–No fui, y me gustaría: ella me cae re bien.

–¿Y comer con Mirtha?
–¡Mirtha me da más miedo!

–Okay, última pregunta, Leonora: ¿qué es lo que aprendimos en esta nota de vos?
–Hmmm... Supongo que aprendieron que también soy simpática, que no soy mala onda.


Por Connie Ansaldi. Fotos: Santiago Turienzo.

FUENTE: GENTE