Luego de un agitado 2009, al frente de “Mañaneras”, Karina Mazzocco (40) decidió alejarse del ritmo enloquecedor y las altas temperaturas de Buenos Aires para pasar unas relajadas vacaciones junto a su pareja desde hace más de cuatro años, el corredor de autos Omar El Bacha (39), y su pequeño hijo, Malek (3). La familia se instaló en una casa en el balneario “El Caracol”, en Laguna Garzón, lugar al que sólo se accede en balsa, y funciona hasta las dos de la madrugada. “Estuvimos seis días en el fin del mundo buscando reserva, silencio y paz. Sólo para descansar totalmente alejados de la exhibición de Punta, y la pasamos fantástico”, dijo en exclusiva a CARAS la conductora que el 15 de febrero volverá a la pantalla de América.












Ocho de las mujeres más bonitas del mundo se quitaron la ropa para la portada de la revista LOVE.
Aparecen todas las diosas en las mismas posiciones.

Kate Moss, Lara Stone, Naomi Campbell, Amber Valletta, Natalia Vodianova, Jeneil Williams, Daria Werbowy y Kristen McMenamy deleitaron a la platea masculina en la portada de la revista Love.

Las ocho top models posaron de la misma manera mostrando sus cuerpazos como Dios las trajo al mundo.

“Tomamos a las ocho modelos consideradas como las más bellas del mundo, y las hicimos mostrar sus cuerpos, también considerados como los más perfectos del mundo, y las fotografiamos a todas en las mismas posiciones, para que se viera cuán diferente son físicamente”, indicó Katie Brand, editora de la revista.

"Fue interesante estudiarlas de forma desnuda, todas con la misma pose, porque todas son muy distintas, pero con una imagen muy poderosa”, indicaron Mert Alas y Marcus Piggot, los fotógrafos encargados de la producción.

"Cada mujer que fotografiamos es especial en sí misma y les damos las gracias por ello", añadió.
03 de febrero de 2010 (Infobae



La modelo y co-conductora de Animales sueltos se desnudó para una edición especial de la revista Playboy por sus 50 números en la Argentina.

Como para salir corriendo al kiosco.

Casi como compensación para el público que se quedó con ganas de verla con poca ropa sobre las tablas este verano, Pamela David posó ligerita de ropas para la edición número 50 de la nueva etapa de la revista Playboy.

La morocha dejó su figura y una pintura de sus labios para todos los que, desde hace tiempo, querían volver a disfrutar de sus curvas, según informó DiarioShow.com


02 de febrero de 2010 (Diario Uno)






Michelle Trachtenberg, famosa por sus personajes en las series Gossip Girl y Buffy La Cazavampiros, dejará a todos sin habla tras posar muy sexy para una publicación.

La joven, quien luce prendas muy ajustadas y la mano manchada de pintura roja, aparece derrochando sensualidad en la revista Complex.

Trachtenberg se ve en las imágenes como una candente vampiresa tras participar en la sesión de fotos que estuvo pensada para el Día de San Valentín.

Michelle inició su carrera a los 8 años en la serie All My Children y recientemente tuvo una actuación en la cinta 17 Otra vez con el atractivo Zac Efron.






El periódico News of the world publica las instantáneas más sexies de la artista.
¿Se referirá a imágenes como estas cuando dice que su novio se pone celoso cuando trabaja tan ligera de ropa?.

La cantante colombiana Shakira está teniendo uno de sus mejores años. La artista ha vuelto a las primeras listas de ventas con su último trabajo, She Wolf (Loba), donde hemos conocido su lado más sexy con imágenes y video clips donde Shakira aparece muy ligera de ropa y mostrando una actitud de lo más provocadora.

Tras aparecer detrás de una jaula y posar para un sinfín de medios caracterizada como una mujer medio humana, medio loba, la artista vuelve a mostrar su lado más desconocido en una sesión de fotos que publica hoy el periódico News of the World.

En ellas se puede ver a la autora de ‘Hips don’t lie’ con un triquini y el pelo alborotado, en la primera, donde demuestra la flexibilidad y los sensuales movimientos de los que hace gala, y en la segunda, con un sostén de PVC y unas botas altísimas que le alcanzan casi la altura de la ropa interior.

Una fuente testigo de esta sesión fotográfica de alto voltaje asegura que la cantante de 32 años tiene ‘un cuerpo de infarto y estas fotos muestran cada una de sus curvas. Estas imágenes rezuman sex appeal en estado puro’, recoge este tabloide.

No sabemos, por cierto, si a estas imágenes se refiere ella misma cuando dice que su novio, Antonio de la Rúa, siente celos cuando aparece liguera de ropa para su trabajo.

Según ha asegurado en los últimos meses, su pareja lo ha pasado muy mal durante el rodaje de ‘Loba’, donde aparece metida en una jaula y haciendo unos movimientos muy sensuales.

‘Me decían que me pusiera una bufandita’, ha asegurado Shakira, quien ha añadido que Antonio es ‘muy protector conmigo’.

Lo que también ha querido dejar claro es que a pesar de que entiende a su pareja, no cambiaria su imagen por los celos que pudiera sentir su pareja, con quien a pesar de llevar una década, no piensa de momento pasar por el altar.

Pero además de ser y seguir demostrando que sigue siendo una de las actrices con un movimiento de cadera más sexies del panorama artístico.

La colombiana, no obstante, reconoce que estos sensuales movimientos tienen mucho trabajo detrás. ‘Hago muchos estiramientos al cabo del día y también mucha gimnasia, algo que practico desde que era muy pequeña. Esto me ayuda a mantenerme muy flexible para mis movimientos de baile y también en forma’.


01 de febrero de 2010 (Terra España)

Entradas más recientes Entradas antiguas Página principal