La revista estadounidense Forbes dio a conocer la lista de las actrices más rentables para las grandes productoras de cine de Hollywood. Esto determina que, las actrices que más cobran por película, no siempre son los que más se lo merecen. En esta oportunidad, la ganadora de este ránking fue la británica Naomi Watts.

La protagonista de “King Kong” o “21 gramos” es la figura que mejor inversión significó para las productoras: por cada euro que se pagó por ella, las compañías ganaron 45 euros. Además, esa proporción se mantuvo en sus últimas tres películas, informó Europa Press.

La segunda en la lista es Jennifer Connelly. Por cada euro invertido en la actriz, la productora ganó 42. Le sigue Rachel McAdams, quien consiguió hacer de dos películas de presupuesto limitado dos grandes éxitos: una es “El diario de Noah” y, la otra, “Vuelo Nocturno”. Por ella, la productora ingresaba 31 euros a un euro invertido.

De cerca, le sigue Natalie Portman con una rentabilidad de 28 euros por cada euro invertido en ella. El quinto lugar es para Meryl Streep y el sexto para la taquillera Jennifer Aniston con 27 euros por cada euro invertido.

Completaron el ranking -en orden- Halle Berry, Cate Blanchett, Anne Hathaway y Hillary Swank.

Hace unos meses, Forbes informó que la mejor actriz paga en el mundo era Angelina Jolie. La actriz de “El sustituto” tiene un ingreso anual de 18 millones de euros. Sin embargo, en esta lista no apareció.

0 comentarios