Es un escándalo que da la vuelta al mundo. Sobre todo en el planeta futbolístico. Es que desde que se conoció, todos hablan de ello. Una prostituta francesa de 18 años asegura que cuando era menor de edad mantuvo relaciones sexuales con los futbolistas de la selección francesa Franck Ribéry, Sidney Govou y Karim Benzema. Y hoy lo ratificó ante la policía. Según informa el diario Le Monde, la rubia Zahia D confesó a la Brigada de Lucha contra el Proxenetismo (BRP) que se prostituye desde 2008 y que obtiene unos beneficios de unos 20.000 euros al mes, a razón de entre 1.000 y 2.000 el servicio.

La joven contó que la historia con Ribéry ocurrió en Munich, en la primavera de 2009, cuando ella tenía 17 años y voló hasta la ciudad alemana (con todo pago) para encontrarse con el futbolista. Según su declaración, le hizo creer a Ribéry que era mayor de edad, algo que el mismo jugador ya aseguró, al mismo tiempo que confesó haberle pagado el viaje y la estadía pero no 2.000 euros por sus servicios. La situación de Govou es menos comprometida, ya que su relación con la chica se habría dado cuando ella ya era mayor de 18 años.

Mientras que Ribéry y Govou ya declararon, Benzema, según el mismo matutino francés, será interrogado en los próximos días, ya que Zahia contó que tuvo relaciones sexuales con el jugador del Real Madrid en 2008, cuando sólo tenía 16 años. Govou se encontró con Zahia el mes pasado y se mostró sorprendido cuando ella le pido una cantidad alta de dinero tras la relación. El abogado de la prostituta, Thierry Braillard, aseguró, en tanto, que su cliente ''no está relacionado con ningún sistema de proxenetismo''.

El caso se inició en septiembre de 2009 cuando agentes de la BRP irrumpieron en el Zaman Café de París y descubrieron allí prostitutas menores que declararon, durante los interrogatorios, haber mantenido relaciones con estrellas de la selección francesa de fútbol. Si se demuestra el delito de "solicitud de una prostituta menor", el castigo en Francia se paga con hasta tres años de prisión y 45.000 euros.
fuente:misionmundial






Las curvas de Kim Kardashian vuelven a dar de que hablar. Esta vez, la diosa posó en una revista despojada de ropa y sin ningún tipo de retoque.

No es casualidad que la joven Kim Kardashian sea una de las mujeres más lindas y halagadas del mundo del espectáculos.

La estrella norteamericana acaba de quitarse la ropa para el último número de la revista Harpeer's Bazaar y mostró cada centímetro de su curvilíneo físico.

“No entiendo por qué todos siempre hablan de mi trasero. Soy armenia. Es normal. Mi trasero es probablemente no tan grande como podrían pensar, porque tengo piernas pequeñas y talle, lo que lo hace parecer más grande", indicó la morocha.

Según trascendió, Kim pidió que su imagen no pase por el Photoshop. "El mensaje es abrazar tus curvas y quién eres. Me siento orgullosa de las jóvenes que se me acercan y dicen ‘soy curvilínea y me siento orgullosa de eso ahora'", aclaró.


fuente: infobae