Fue presentada en sociedad como la prima de Adabel Guerrero. Su primer escándalo mediático ocurrió en el verano pasado, cuando se la involucró con Matías Alé, quien en ese momento se acababa de separar de Graciela Alfano y era uno de los solteros codiciados del momento.

De profesión modelo y vedette, Natalie Weber supo mostrar sus encantos y habilidades para llegar hasta una de las portadas más codiciadas.

Por eso Playboy la eligió para protagonizar la tapa de diciembre. Aunque el año nuevo no llegó, la revista la coronó como la primera “conejita 2010”. Por eso armaron una producción muy jugada a cargo del fotógrafo Benjamín Furland, con producción de María Ronchi.

¿El futuro de Nati este verano? La morocha estará en el elenco de Gerardo Sofovich, en "Gracias a la villa", junto a Valeria Archimó, Ximena Capristo y Mariano Iúdica. Pero si no podés esperar a verla en las sierras cordobesas de Villa Carlos Paz, mirá la infartante galería de imágenes que acompaña esta nota.






Kate Lawler, la ganadora del Gran Hermano 2002 en la televisión británica, fue encontrada por una azafata en el baño de un avión con un hombre.

Los pasajeros de la nave notaron que la rubia de 29 años se metió en el cubículo con un joven en un vuelo a Gatwick, informó el Daily Mail.

La pareja pasó varios minutos en baño hasta que una de las azafatas, furiosa, le tocó la puerta y les pidió que regresen a sus asientos.

El incidente sucedió el domingo pasado a la mañana. Uno de los pasajeros contó que Kate se metió con su compañero en el baño apenas despegó.






La bella cantante de música country, Carrie Underwood, dejó boquiabierto a más de uno cuando se publicaron por internet fotografías en las que se ve a la rubia usando un pequeño traje de baño

Con a penas 26 años, la carrera de la cantante va en ascenso. Tras varias horas de trabajo, entre recitales y grabaciones, la joven aprovechó unos días para tomarse unas merecidas vacaciones en Las Bahamas, según publicó hoy The Sun.

Underwood paseó por las cálidas playas y se metió en el mar, despreocupada de todo. Se mostró distendida y relajada con una pequeña bikini color verde.

La ex participante del concurso de canto American Idol se transformó en una de las figuras más reconocidas de la música country.




Justo cuando ya nada podía sorprender de Lindsay Lohan, la joven actriz estadounidense volvió a acaparar los medios con su imagen, esta vez más sensual que nunca en una producción de fotos donde participa de un trío "al natural".

La producción estuvo a cargo del fotógrafo Yu Tsai, de la revista Muse, quien destacó en todo momento la profesionalidad de Lohan, de 24 años, "entendió que no era un desnudo sensasionalista, sino artístico", según informó el sitio The Huffington Post.

El fotógrafo quedó conforme con el trabajo de Lohan porque "nunca hubo necesidad de una charla para expandir los límites", debido a que la ahora rubia actriz "estaba completamente cómoda con su desnudez siempre y cuando fuera artístico".

"Los tres fueron muy sensuales y provocativos", comentó Tasi sobre sus tres modelos, que protagonizaron la producción de la revista de tendencias.

El fotógrafo recordó que en ese momento "ella estaba interpretando a Kate Moss", aludiendo a la modelo británica que marcó una tendencia con su look desgarbado y su extrema flacura.

Tsai pintó la escena de manera muy simple: "Es estar en una fiesta con el chico que querés y otra chica".






Luciana Aymar sigue haciendo hitoria. Este año, y por sexta vez en su carrera, Lucha fue elegida por la Federación Internacional de Hockey como la mejor jugadora del mundo sobre césped. En esta oportunidad, el premio lo compartió con la delantera holandesa Naomi Van As.

Esta es la sexta vez que la rosarina consigue este reconocimiento. Las otras cinco habían sido en 2001, 2004, 2005, 2007 y 2008

Además, este año Aymar ganó el Champions Trophy en Sidney con Las Leonas y, a nivel local, el Metropolitano y la Liga Nacional con GEBA.

En tanto, el premio al mejor masculino se lo llevó el australiano Jamie Dwyer, y la mejor jugadora sub 23, para el que estaba ternada la argentina Josefina Sruoga, finalmente se lo quedó la australiana Casey Eastham.