Justo cuando ya nada podía sorprender de Lindsay Lohan, la joven actriz estadounidense volvió a acaparar los medios con su imagen, esta vez más sensual que nunca en una producción de fotos donde participa de un trío "al natural".

La producción estuvo a cargo del fotógrafo Yu Tsai, de la revista Muse, quien destacó en todo momento la profesionalidad de Lohan, de 24 años, "entendió que no era un desnudo sensasionalista, sino artístico", según informó el sitio The Huffington Post.

El fotógrafo quedó conforme con el trabajo de Lohan porque "nunca hubo necesidad de una charla para expandir los límites", debido a que la ahora rubia actriz "estaba completamente cómoda con su desnudez siempre y cuando fuera artístico".

"Los tres fueron muy sensuales y provocativos", comentó Tasi sobre sus tres modelos, que protagonizaron la producción de la revista de tendencias.

El fotógrafo recordó que en ese momento "ella estaba interpretando a Kate Moss", aludiendo a la modelo británica que marcó una tendencia con su look desgarbado y su extrema flacura.

Tsai pintó la escena de manera muy simple: "Es estar en una fiesta con el chico que querés y otra chica".

0 comentarios