El director británico Guy Ritchie admitió que su matrimonio con la cantante estadounidense Madonna "se desintegró por completo" cuando la "chica material" comenzó a planear por adelantado en su agenda diaria mantener sexo con su esposo.

Ritchie declaró que la vida de
Madonna llegó a estar "tan regimentada", que incluso las relaciones sexuales entre ambos eran meticulosamente planeadas con semanas de antelación, un hecho que le quitó entusiasmo a la unión.

El director británico hizo las revelaciones a sus abogados, al citar razones por las cuales decidió poner fin a un matrimonio de casi ocho años con su esposa, según describió un despacho de ANSA.

"Debido a que el tiempo era tan precioso para ella, y con cosas más importantes que hacer como pasarse tres o cuatro horas por día en el gimnasio, (el sexo) se volvió otro punto en su agenda. Desde los últimos años, ella lo tenía todo planeado en su libreta", declaró una fuente allegada al tabloide Daily Mail.

"Guy, por supuesto, sintió que esto quitaba todo el entusiasmo y lo dejaba en el mismo lugar que ir al gimnasio o asistir a las sesiones de la Cábala. Como consecuencia, la vida sexual entre ambos se había acabado desde hacía más de un año y cuando se terminó el sexo, el matrimonio quedó condenado al fracaso", agregó.

Ritchie acusó a Madonna, además, de ser una mujer de carácter "errático y volátil", de "explotar en peleas furiosas" cuando no se salía con la suya y poner mucha presión para adoptar a una niña de Malawi llamada Mercy James.







0 comentarios