Dos nuevas diosas de nuestras pampas están en la dulce espera. Por estas horas se conoció que Soledad Fandiño (26) y Rocío Guirao Díaz (24) esperan a la cigüeña.

Sole será madre por primera vez producto de su relación con el actor Nicolás Cabré (28), a quien conoció en la tira diaria “Por amor a vos”. El embarazo ya llevaría unas 9 semanas. Aunque ella no quiere hablar del tema, se sabe que visita al médico en Barrio Norte cada quince días.

Cabré está muy feliz con la noticia y ya se lo comunicó a su familia. Los rumores de cigüeña en camino fueron la explicación al por qué los actores se negaron a extender sus participaciones en la novela.

El pasado lunes 27 de octubre, la modelo y actriz se hizo una ecografía y cuatro días después fue con su pareja al consultorio del conocido obstetra, Miguel Cogorno. El niño llegaría en mayo de 2009, fruto de sus 9 meses de amor.

Por su parte, Rocío está esperando un hijo del empresario de los jamones, Nicolás Paladini. La pareja sale hace sólo 6 meses y desmintió varias veces los rumores de separación.

El año pasado, la modelo había dicho a una revista: “Me quiero casar joven y tener cuatro hijos”. Parece que anda a las apuradas ahora luego de enterarse que serán padres a mediados de 2009.








0 comentarios