Aunque muestra un costado "hot" y se define como una mujer provocadora, Silvina Escudero tiene dueño. En pareja desde hace casi un año con Matías Alé, la morocha está feliz con su novio y parece no querer cambiarlo por nadie del ambiente mediático. Al menos por ahora.

En una entrevista con la revista Hombre, Silvina develó cómo debe ser la persona que la cautive. "Para que un hombre pueda seducirme tiene que ser idéntico a Matías. Lo que me seduce es su forma de ser, que sea educado cuando me habla, un hombre simpático, que se tome las cosas con humor. La forma de ser de un hombre es lo que más me conquista, no tanto lo físico...", explicó una de las seis finalistas de las comedias musicales de ShowMatch.

Su lado sexy y juguetón no sólo lo explota para las producciones fotográficas. En su vida privada, la morocha también es "ardiente". "En la intimidad creo que tengo una gotita de cada cosa: un poco romántica, apasionada, tranquila, fogosa. Por ejemplo, a Matías le encanta que le baile...", dijo la hermanita Escudero para ratonear.

¿Cómo se puede enamorar a esta bomba sexy? "Una hermosa noche para mi es una cena con velas, ir al cine, a un lugar bien íntimo, arrancar bien abrazados, besandonos, seguir con masajes y...". Lo demás queda a criterio del lector.

0 comentarios