Una de cal y otra de arena para Rocío Marengo. La modelo y actriz, que consiguió un lugar en las semifinales de “Patinando por un sueño” y acaba de renovar su contrato con Gerardo Sofovich para este verano y todo el 2009, admitió que no tiene la misma suerte en el amor.

Y no es porque le falten candidatos, sino porque aún no conoció a su “media naranja”. Rocío, que todos los fines de semana concurre a distintos boliches con amigas se quejó porque “las famosas siempre se pasan a los mismos tipos”.

“Ellos salen con unas y con otras. Me encaran a mí y después las encaran a todas”, comentó durante una entrevista que le hicieron. La blonda confió que le gustan “los hombres inteligentes, con buen sentido del humor y perfil bajo” y que "si no son del medio, mejor”.

Más allá de estas críticas al público masculina, ella también hizo un “mea culpa” y admitió que no tiene mucho tiempo para empezar una nueva relación. “El que gusta de mí el año que viene que se ponga las pilas, por ahí voy a estar disponible”, dijo con una voz pícara. “A partir de los 29 años –es decir, el año que viene- siento cabeza”, concluyó.

Con respecto a los planes laborales inmediatos, Rocío se irá de gira por la Costa Atlántica con la obra “Referí cornud”. “Voy a estar en Villa Gesell, Cariló, Pinamar, Miramar y Necochea haciendo gira y durante el año voy a estar en calle Corrientes con otra obra de Sofovich”







Mucho se había hablado del supuesto romance entre Isabel Macedo y Benjamín Vicuña, el marido de la modelo Carolina “Pampita” Ardohain. Pero lo cierto es que la actriz está saliendo con Mario Guerci, un modelo de la agencia de Pancho Dotto y ex novio de la “leona” Luciana Aymar.

El top model, de apenas 26 años, también conduce un programa en la señal FTV. A Isabel no parece importarle mucho la diferencia de edad (ella le lleva 7 años) y desde hace varios meses se están conociendo. Mientras algunos hablan de “touch and go” otros afirman que ella lo eligió por su parecido a Facundo Arana, con quien vivió una relación de más de 10 años.

Más allá de que los medios la habían vinculado sentimentalmente con Vicuña, Isabel estaba saliendo con joven empresario gastronómico llamado Simón Bouchard. Pero como la relación no resultó, ella decidió volver a apostar por el amor. ¿Será esta vez definitivo?





Celeste Cid regresará a la pantalla chica como protagonista de "La Venganza", segunda parte de la ficción interactiva "Dirigime", que América emitirá desde el lunes próximo a las 22.15.

La serie, integrada por cuatro capítulos, se verá todos los lunes de diciembre y contará con un elenco que completan Alejandro Fiore, Oscar Ferreyro, Rolly Serrano, Pepe Monje, Agustina Posse, Peto Menahem y Carlos Kaspar.

"Dirigime" se desarrolló como la segunda ficción interactiva, después de "Amando O" (estelarizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro), en la que el público pudo determinar el rumbo de la historia a través de su voto en el portal de Internet Terra.

Las opciones con mayoría de votos fueron armando la historia, fuertemente influenciada por la estética del filme "Kill Bill", que llegará la próxima semana a la televisión abierta.

"La Venganza" es la continuación de "El rescate", primera entrega del ciclo, en el que una joven era secuestrada y presenciaba el asesinato de su novio a manos de sus captores cuando él intentaba liberarla.

Laura (interpretada por Cid), ve su mundo desmoronarse tras ese violento episodio. Y comienza a tramar una venganza para destruir a los que hicieron de su vida un infierno.

Claro que sus enemigos -Javier (Fiore) y sus secuaces (Serrano y Monje)- no serán víctimas fáciles. Y tratarán de volver a atraparla.







Verónica Manso es una de las nuevas caras, y cuerpos, que quiere dejar su nombre bien alto. La bella chica fue una de las participantes del reality “Confianza Ciega”, la versión porteña de “Temptation Island” que fuera conducida por el fallecido Juan Castro.

En aquel programa, esta diosa sedujo a más de uno. Luego, quiso seguir en el mundo del espectáculo y comenzó una carrera como modelo. Hasta se animó a hacer unos bolos en algún programa de Pok-ka.

Ahora, esta impresionante y despampanante diosa, obsesiona en Playboy TV, desde el programa “Blonde Obsession”, un comic erótico.

Con la dirección de Marcelo Cepeda y la actuación protagónica de Verónica, esta serie refleja la vida de un dibujante, escritor de comics, que sueña todas las noches con una mujer excitante e inspiradora de sus historietas.

En la nueva serie de Playboy TV, el protagonista imagina a su personaje como una mezcla erótica entre imagen y texto, en donde ella cobrará protagonismo impulsada por los sobrios movimientos de una danza erótica.

Cuando despierta, su inspiración no le permite olvidar ningún detalle de su sueño y comienza a dibujarla deseando que ese cuerpo cobre vida. Cada trazo la representa tal como la soñó, como una atractiva detective que resuelve casos con mucha inteligencia y una sensualidad única.







La modelo argentina Belén Rodríguez, que salió segunda en el reality show “La isla de los famosos”, es señalada como la “tercera en discordia” del mal momento que atraviesa el matrimonio conformado por la multimillonaria Ivanna Trump y el actor Marco Borriello.

Belén y Marco se conocieron en la isla y todo parece indicar que mantuvieron un fogoso romance que llegó a los oídos de Ivanna. El hecho provocó que la propia multimillonaria entrara en directo en una de las emisiones desde Nueva York para hablar con su esposo, 23 años más joven que ella.

En el programa, Ivana Trump bromeó con la posibilidad de enviar a su marido al exilio de su casa de Miami si éste le había sido infiel, pero en ningún momento dio muestras de enfado con el actor.

A partir de ahí, Belén y Borriello no han ofrecido más que ambigüedad sobre su posible idilio en las playas caribeñas y han llegado a bailar un tango en la final de “La isla de los famosos”, que emite la cadena de televisión pública Rai Due.

La revista “Novella 2000” publicó hace unos días que Borriello le había revelado a la hermana de Luxuria que mantenía una relación con la argentina, pero él lo desmintió después en unas declaraciones al diario “La Stampa”.

Borriello no ha dejado de conceder entrevistas y justo después de salir del concurso confesó a la revista “Chi” que no sabía qué sucederá con su matrimonio tras el escándalo.

Ivana, dijo, “ está acostumbrada a ser la reina, veamos si se lo toma bien, mal o competirá conmigo ” por la atención del público.






Las mellizas Xipolitakis, que este verano harán temporada en Mar del Plata junto a “La Tota” Santillán, admitieron que hay muchos hombres que intentaron llevarlas juntas a la cama por dinero. “Recibimos propuestas indecentes a cambio de muchos dólares pero no nos interesan, siempre decimos que no”, remarcan.

Stefanía y Victoria no tienen pudor en admitir que “cuando no nos pueden enfiestar nos dejan”, en alusión a aquellos morbosos que tienen la fantasía de estar con las dos a la vez.

Más allá de que ellas niegan que cobren por sexo, en el ambiente las tildan de “gatos” pero ellas se defienden. “Sabemos que no lo somos, mirá si nos vamos a enojar por eso. En todo caso, las personas que dicen eso seguramente es porque lo son. Podemos tener imagen de comehombres pero somos familieras”, resaltaron durante una entrevista.





La artista, quien ha declarado que cantaría gratis para Barack Obama, publicó su nuevo álbum de estudio, que fue precedido por el lanzamiento simultáneo de dos singles, If I Where A Boy y Single Ladies, que comenzaron a sonar en las radios de todo el mundo en el mes de octubre.

En las fotografías que acompañan al reportaje de GQ, Beyonce imita las posturas del baile que realiza en ese primer single.

El disco era uno de los más esperados lanzamientos discográficos de 2008, y sucede a B’Day, el multiplatino y ganador de un Premio Grammy que se estrenó en el nº1 de las listas de todo el mundo poco después de su presentación internacional el 4 de septiembre de 2006, el día en el que Beyonce cumplía 25 años.

En segundo lugar se encuentra el álbum Nickelback con 326 mil ventas, mientras que el campeón de American Idol, David Cook se mantiene en la tercera posición, con 280 mil. Taylor Swift e Il Divo permanecen también en los cinco primeros lugares.









Luciana Salazar fue una de las tantas argentinas que viajó a Mar del Plata, especialmente, para ver la final de la Copa Davis entre Argentina y España.

Luego de la derrota de nuestra Legión, la diosa de las tablas se animó a dar su opinión sobre el penoso resultado que dejó en segundo lugar a Nalbandian, Del Potro, Calleri y Acasuso.

“Estoy triste como todos los argentinos, y también desilusionada por todas las internas que existieron. Creo que hubo muchas individualidades y faltó un equipo. Los jugadores sólo se preocuparon por ellos mismos. Para mí esa es la principal razón de la derrota. Los españoles en cambio se mostraron como un equipo sólido y más unido”, sentenció la voluptuosa rubia.

Luego continuó, polémica: “Lo que pasó en el tenis es un reflejo de lo que nos pasa en el país. Los argentinos nos vamos de boca fácilmente, un error fue haber inflado más la serie de los debido. Parecía que la final estaba ganada de antemano. Es como una maldición, siempre nos pasa lo mismo con la Davis. Es preferible llegar a estas instancias con perfil bajo y sin hacer mucho ruido”.

La presencia de Luli en Mar del Plata dio que hablar. Por un lado, se dijo que se debe a su más que amistad con Juan Martín del Potro, con quien se mandó mensajitos de texto. Por otro, se dijo que estuvo muy cerca del español David Ferrer. Dicen que se los vio “a los besos” en el boliche Ink y que hasta hubo una visita al Hermitage, donde se alojaban los ibéricos. No hay que olvidar que Salazar fue novia de Fernando Verdasco, uno de los que le dieron puntos importantes al triunfo español.






Transparencias superpuestas en rojo sobre la pálida piel de la cantante concentraban la atención en una ceremonia de entrega de premios infantiles en Londres.

Pero, en el momento de elegir el vestuario, Geri Halliwell no tomó en cuenta el viento fresco que soplaba sobre la alfombra roja que la conducían al evento.

De este modo, cuando giró para sonreír ante los flashes de las cámaras, los volados de su vestido se levantaron, y dejaron su cola ante la vista del público, bajo la transparencia escarlata.

Un momento desafortunado para la estrella en un evento que apuntaba a la inocencia.

Soltera otra vez, luego de dejar a su ex pareja Ivan 'Flipz' Velez, Halliwell se presentó radiante en la celebración londinense.

Mientras estuvo embarazada de su pequeña Bluebell Madonna, la cantante pop escribió un libro para chicos que relata las aventuras de una nena de nueve años, Eugenia Lavender, que tiene un fuerte parecido físico con su creadora.

De este modo, se sumó a la lista de estrellas que escribieron para los más pequeños, como Madonna y Will Smith.